Freedog Bolsita para Correas Extensibles de perros

Artículo No. FED12101

Freedog Bolsita para Correas Extensibles de perros

¡Esta bolsita es un invento realmente genial! Es el complemto perfecto para acoplar al mango de tu correa extensible. Es super práctica y cómoda, ideal para guardar todos los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Freedog

Bolsita para correas extensibles

¡Esta bolsita es un invento realmente genial! Es el complemto perfecto para acoplar al mango de tu correa extensible. Es super práctica y cómoda, ideal para guardar todos los accesorios de tu mascota o los tuyos durante los paseos (las golosinas, las bolsitas recogecacas, las llaves, el movil, etc). Es un producto de la marca española Freedog, garantía de productos de calidad y durabilidad.

Es una bolsita pequeña que se coloca a modo de alforjas en el asa de las correas extensibles. En ella puedes guardar todo lo que necesites durante los paseos. Ya no tendrás que llevar todo esto en la mano ni en tus bolsillos; además puedes dejarla preparada para el siguiente paseo y así no perder tiempo cuando tu mascota está ansiosa por salir.

La bolsa está fabricada en nylon resistente al agua y muy ligero. Tiene 2 compartimentos de gran capacidad, cerrados con cremallera negra. En el lateral tiene un bolsillo de red adicional. Se ajusta con una goma elástica para un agarre perfecto.

Nota: el color de la foto es orientativo.

Bolsa para mango de correas extensibles