Bolsas universales de arnés para perros e-CAN rosas

Bolsas universales de arnés para perros e-CAN rosas

Este kit de bolsas de arnés para perros e-CAN incluye dos unidades, diseñadas con una medida universal que las hace ser compatibles con todos los arneses Julius K-9. Cada una de ellas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pack de bolsas laterales de tamaño universal para arneses Julius K-9

Este kit de bolsas de arnés para perros e-CAN incluye dos unidades, diseñadas con una medida universal que las hace ser compatibles con todos los arneses Julius K-9. Cada una de ellas se coloca en un lateral y son unas fundas muy útiles para guardar documentos, las golosinas de tu mascota o cualquier otro accesorio.

Diseñadas con un sistema de doble cremallera, su material es muy resistente y repelente al agua, para evitar que se estropee con lluvia o salpicaduras y para mantener el contenido de las bolsas seco en condiciones húmedas. Pero si se mancha, no tienes de qué preocuparte porque es muy sencillo de limpiar.

Uno de sus puntos fuertes es la versatilidad, ya que como su tamaño y diseño es universal, se puede utilizar con cualquier arnés Julius K-9.

 

VENTAJAS:

  • Bolsas universales de arnés para perros e-CAN.
  • Compatibles con arneses Julius K-9.
  • Amplia capacidad de almacenamiento.
  • Material repelente al agua.
  • Cierre con cremallera.

USO Y ESPECIFICACIONES:

2x bolsas universales para arneses Julius K-9.

Color: Rosa

 

Formato y tamaño:

Medidas: 14 cm x 8,5 cm x 4 cm

Capacidad: 300 ml.

 

 

El pack de bolsas e-CAN tienen un tamaño universal válido para los arneses Julius K-9. Tanto si usas las tallas mini o las más grandes, podrás enganchar en ellos estas prácticas alforjas, cada una en un lateral, para guardar los accesorios y protegerlos.

¿Tienes alguna pregunta?