Bolsa para perros Groc Groc Boni gris

Bolsa para perros Groc Groc Boni gris

¿Te ha pasado alguna vez que estando en la calle, y después de ver cómo tu can por fin ha conseguido hacer ese truco que lleváis días ensayando, te das cuenta de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Dispensador de premios que nunca debe faltar en los paseos con tu mascota

¿Te ha pasado alguna vez que estando en la calle, y después de ver cómo tu can por fin ha conseguido hacer ese truco que lleváis días ensayando, te das cuenta de que te has quedado sin chuches para premiar su actitud?

Si es así, no pasa nada, no eres las primera persona ni serás la única… ocurre muy frecuentemente. Pero tiene fácil solución. Con la bolsa para perros Boni de Groc Groc tendrás en tus manos el dispensador de premios ideal para no fallar a tu obediente compañero.

Forrada con plástico alimenticio para una limpieza fácil y rápida, incluye un mosquetón circular para engancharla a la correa de forma segura. Además, como un valor extra, la mayoría de las prendas y accesorios de esta marca están elaboradas con materiales reciclados a los que dan una segunda oportunidad para cuidar el Medio Ambiente.

VENTAJAS:

  • Bolsa para perros que actúa como dispensador de premios.
  • Forrada con plástico resistente para una fácil limpieza.
  • Sistema con mosquetón para enganchar en la correa.
  • Fabricada con tejido foam y materiales reciclados.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Lavar a máquina a 30ºC máximo, no utilizar lejía, no secar a máquina y no planchar.

Material: PVC de banderola publicitaria reciclada.

Medidas: 10 x 8 x 5,5 cm.

Color: Gris oscuro

Peso: 26 gr.

 

 

Si eres algo despistado y olvidas las chuches cuando sales de casa con tu mascota, la bolsa para perros Boni será tu dispensador de premios más práctico. Incluye un mosquetón para engancharla a la correa y que solo tengas que ocuparte de rellenarla.

¿Tienes alguna pregunta?