Body para bebé "Cat lover" en color blanco

Artículo No. MRK000005871_M

Body para bebé "Cat lover" en color blanco

El body de bebé “Cat lover” es perfecto para bebés modernos, que llevan el amor por los animales (y en concreto, por los gatitos) en el ADN. ¿A que tú ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Thepetlover

Body para bebés amantes de los gatos

El body de bebé “Cat lover” es perfecto para bebés modernos, que llevan el amor por los animales (y en concreto, por los gatitos) en el ADN. ¿A que tú también eres un cat lover?

Ideal para todas las estaciones del año, este body de manga corta es, además de adorable y divertido, un básico funcional y muy cómodo tanto para el bebé como para sus propios padres.

De gran calidad, confeccionado por ThePetLover en algodón 100% y punto liso resulta muy agradable en la piel. Con cierre con botones a presión en la entrepierna, facilita y agiliza el cambio de pañal. Además, el cuello redondo y bajo y el hombro de sisa americana hacen que vestir y desvestir al bebé sea mucho más agradable y sencillo para todos.

Si necesitas una prenda funcional y divertida que refleje el amor por los animales en el que va a crecer el bebé o buscas un regalo con carácter para papás que adoran los gatos… Con el body “Cat lover” en blanco acertarás seguro, tanto si para niño como para niña.


VENTAJAS:

  • Manga corta
  • Cuello redondo y bajo ribeteado en canalé 1x1.
  • Cierre con botones a presión en la entrepierna.
  • Hombro de apertura cruzada (sisa americana).


USO Y ESPECIFICACIONES:

Material: 100% algodón, punto liso, 165 g/m².

Color: blanco

Lavar del revés, con agua fría.

No usar secadora, planchar del revés.


¿A que no has podido dejar de sonreír desde que lo has visto? Esa es la señal para que elijas la talla y te asegures de tener el tuyo… ¡antes de que se agote!