Bocadito de zanahoria para mordisquear color naranja

Bocadito de zanahoria para mordisquear color naranja

El bocadito zanahoria para mordisquear color naranja está indicado para pequeños animales como cobayas, hámsteres, conejos, ratones… Hecho con ingredientes de gran calidad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack sano y nutritivo con forma de vegetal para cobayas

El bocadito zanahoria para mordisquear color naranja está indicado para pequeños animales como cobayas, hámsteres, conejos, ratones… Hecho con ingredientes de gran calidad que le aportan la energía necesaria a tu mascota para disfrutar del día y no parar de moverse y jugar.

Es un snack nutritivo y delicioso que le encantará a tu pequeño animal. Tú podrás estar tranquilo, ya que es un comestible sano, y tu pequeña mascota estará feliz y encantada de recibirlo como premio.

Este producto para cobayas y otros animales pequeños tiene unas dimensiones de 12 cm y un llamativo color naranja. El animal se pasará un largo rato entretenido mordisqueando este aperitivo de sabor delicioso y con nutrientes que harán que se desarrolle de forma sana y feliz. El bocadito zanahoria es un regalo comestible que entusiasmará a tu querida mascota.

 

VENTAJAS:

  • Bocadito de zanahoria para mordisquear color naranja.
  • Comestible indicado para pequeños animales como cobayas.
  • Snack saludable, nutritivo y de rico sabor.
  • Formulado con ingredientes de alta calidad.
  • Aportan energía a tu pequeña mascota para disfrutar del día.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack en forma de zanahoria naranja para pequeños animales como cobayas, con ingredientes de alta calidad que aportan la energía necesaria para disfrutar del día.
  • Tamaño/formato: 12 cm.
  • Color: naranja.

 

 

¡Dale un capricho a tu pequeña mascota con este bocadito de zanahoria para mordisquear! Compra este sano y nutritivo snack con forma de zanahoria para que tu mascota lo pueda mordisquear sin parar. Le encantará. Garantizado.

¿Tienes alguna pregunta?