Bissel CrossWave Cordless limpiador de suelos sin cables

Bissel CrossWave Cordless limpiador de suelos sin cables

Deja de soñar porque CrossWave Cordless es un revolucionario aspirador fregasuelos que lo hace todo en una sola pasada… ¡Y sin cables!...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Aspirar, fregar y secar el suelo de una sola pasada y cómodamente

Deja de soñar porque CrossWave Cordless es un revolucionario aspirador fregasuelos que lo hace todo en una sola pasada… ¡Y sin cables!

Llevar a cabo la limpieza diaria de los suelos de nuestro hogar no siempre es lo rápido y cómodo que nos gustaría. Hay quienes optan por barrer, fregar y esperar a que se seque. Otros pasan la aspiradora o el robot aspirador, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo pero… renunciando a esa sensación de limpieza que da el fregar. Lo ideal sería poder hacerlo todo de una única vez y pasada: ¿te imaginas que, a medida que vas aspirando el suelo también lo vas fregando y secando?


Si tienes mascotas, la tarea todavía es más compleja y necesaria. Pelos, polvo, olores… El aspirador fregasuelos CrossWave Cordless te permite realizar una limpieza completa de suelos y alfombras solo pulsando un botón. Su sistema de dos tanques mantiene separadas el agua sucia y limpia para que la tecnología utilice la limpia con la fórmula apartando la ya utilizada. Además, incorpora una fórmula avanzada para ayudar a eliminar malos olores.


VENTAJAS:

  • Puede aspirar y fregar al mismo tiempo.
  • Incluye una fórmula especial que ayuda a eliminar los malos olores.
  • Mantenimiento sencillo: el cepillo y la tapa se retiran fácilmente.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 33 cm x 35 cm x 118 cm.
  • Peso:6 kg.
  • Capacidad: 1,44 litros.
  • Potencia: 250 vatios.
  • Color: gris.


Todo lo que necesitas para limpiar tus suelos a diario de forma cómoda y efectiva está… ¡en una sola máquina! Ahorra tiempo, esfuerzo y gana limpieza y calidad de vida y pídela ahora mismo. ¡Antes de que se agoten todas las unidades!

¿Tienes alguna pregunta?