Bimordiscos mordedor de raíz de brezo 100 % natural

Bimordiscos mordedor de raíz de brezo 100 % natural

El juguete mordedor para perros de raíz de brezo es un producto de alta calidad pensado para cuidar la salud bucal de tu perro y aportarle un juguete sano y entretenido....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un mordedor natural sano y 100% natural

El juguete mordedor para perros de raíz de brezo es un producto de alta calidad pensado para cuidar la salud bucal de tu perro y aportarle un juguete sano y entretenido.

Es un mordedor para perros de raíz de brezo 100% comestible, procedente de cultivos naturales y respetuosos con el entorno ambiental. Es un producto natural, sin aditivos, conservantes y bajo en grasa, bañado en aceite de oliva para hacerlo más sabroso.

El mordedor de raíz de brezo, además de un juguete, es un producto rico en fibra y minerales, idóneo para complementar la alimentación de tu perro. Y, como no, su composición y forma es la perfecta para actuar como limpiador bucal.

Mientras muerde el juguete de brezo, tu perro eliminará el sarro de sus dientes, reforzará su mandíbula y combatirá el mal aliento. También es un juguete muy recomendado para que el perro elimine ansiedad mientras se entretiene.

VENTAJAS:

  • Un producto natural de cultivo sostenible.

  • Actúa como limpiador bucal y eliminador de estrés.

  • Aporta minerales, como hierro y magnesio.

  • 100% natural.

  • 100% comestible.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Al ser de procedencia natural, el tamaño y forma del mordedor de raíz de brezo puede variar en relación al de la imagen.

  • Se recomienda supervisar a tu perro mientras mastica el juguete mordedor para retirar los trozos que arranque y evita que se los trague.

  • Tu perro pasará un muy buen rato con este mordedor, y tu sabrás que está jugando con un juguete que beneficia a sus dientes y bienestar.

Disponible en:
 

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

XS

8 x 7 x 6 60 - 150

S

9 x 9 x 6 151 - 300

M

9 x 12 x 7 301 - 500

L

12 x 12 x 8 501 - 700

XL

12 x 12 x 13 701 - 1000

¿Tienes alguna pregunta?