Bimordiscos mordedor de asta de ciervo para perros 100% natural color Marrón

Artículo No. MRK000000098_M

Bimordiscos mordedor de asta de ciervo para perros 100% natural color Marrón

Es un producto premium (asta de ciervo de calidad AA o A) totalmente natural, sin aditivos ni conservantes, procedente de la caída natural del animal, bajo en grasa que ayuda a la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El asta de ciervo Bimordiscos

Es un producto premium (asta de ciervo de calidad AA o A) totalmente natural, sin aditivos ni conservantes, procedente de la caída natural del animal, bajo en grasa que ayuda a la eliminación del sarro y el mal aliento. 100% comestible y seguro.

VENTAJAS:

  • Producto premium: asta de ciervo de primera calidad (AA o A), siempre seleccionadas a mano de entre las mejores astas del mercado.
  • Totalmente natural: procedente de la caída natural del animal, creando un juguete natural, sostenible y libre de crueldad animal.
  • Bajo en grasa: las astas de ciervo son altamente ricas en proteína y minerales como el hierro y el calcio, y además bajas en grasa, siendo un complemento perfecto en cualquier dieta animal.
  • Ayuda a la eliminación del sarro y mal aliento: los juguetes naturales son una perfecta elección para el mantenimiento de una dentadura sana e higiénica. También son recomendados para reducir el estrés y la ansiedad.
  • 100% comestible: uestras astas de ciervo son totalmente libres de conservantes y aditivos, por lo que jugar con ellas no supone ningún peligro para la salud animal.
  • Juguete seguro: las astas de ciervo son cortadas y pulidas por los bordes para conseguir un producto seguro y duradero.

CONSEJOS:

  • Como con cualquier otro juguete, supervisar durante la masticación y retirar los posibles trozos que puedan desprenderse. Retirar cuando sea tan pequeño que pueda tragarse.
  • Importante: debido a que este producto es natural, puede variar al de la imagen. La talla de nuestros productos puede oscilar ligeramente.

Disponible en:
 

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

XS

10 x 2 x 2

28 - 50

S

10 x 3 x 2

51 - 75

M

11 x 5 x 3.5

76 - 150

L

16 x 3 x 3

151 - 225

XL

13 x 4 x 4

226 - 270

XXL

19 x 5 x 4

271 - 350

 

¿Tienes alguna pregunta?