Bimordisco mordedor de asta de gamo 100% natural

Artículo No. MRK000000110_M

Bimordisco mordedor de asta de gamo 100% natural

Este genuino juguete para perros 100% natural aporta multitud de beneficios para la salud física y estado de ánimo de tu can. Se trata de un asta de gamo de calidad A, es decir, de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mordedor de origen 100% natural para perros

Este genuino juguete para perros 100% natural aporta multitud de beneficios para la salud física y estado de ánimo de tu can. Se trata de un asta de gamo de calidad A, es decir, de caída natural reciente, por lo que respeta el bienestar del animal del que procede, sin perder de vista la sostenibilidad. Formado por minerales y proteínas, bajo en grasas y libre de conservantes, este juguete para perros único es un mordedor comestible en su totalidad, y ayuda al sistema digestivo y salud dental de tu perro.

VENTAJAS:

  • De origen natural, rico en minerales y bajo en grasa, que actúa como complemento dietético, aportando todos los beneficios que tu perro necesita.

  • Estimula el instinto mordedor, evitando o reduciendo el estrés de tu mascota, con los bordes pulidos para evitar posibles riesgos durante la mordida.

  • Respeta el medio ambiente, al ser un producto totalmente natural procedente de la caída natural del asta del gamo, donde cada pieza ha sido seleccionada a mano.

  • Sin aditivos, lo que convierte a este mordedor en un divertido juguete comestible que cuida la salud física y dental de tu mascota.

  • Adaptable a cualquier raza. Este juguete está disponible en varias tallas, consiguiendo adaptarse a la perfección al tamaño del perro, independientemente de su raza.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Procedencia animal, por lo que su forma y tamaño pueden variar.

  • Asegúrate de que el juguete queda libre de posibles desprendimientos para evitar que tu mascota trague trozos de tamaño inadecuado.

  • Sin colorantes artificiales, 100 % natural.

Disponible en:
 

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

S

12 x 9 x 2 75 - 150

M

10 x 14 x 2 151 - 220

L

20 x 16 x 2 221 - 300

¿Tienes alguna pregunta?