twitterfacebookinstragramyoutube
Benevo Regular Pienso vegano para perros Adulto
14.99 12.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Benevo Regular Pienso vegano para perros Adulto

14.99 12.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Benevo Duo Alimento húmedo vegano para perros y gatos
4.29€
Benevo Grain Free alimento vegano para perros
4.89€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para perros vegana Benevo Adult Original

Si deseas que tu perro adulto tenga la salud de uno joven, no dudes más y compra este pienso vegetariano. Su composición de origen vegetal natural es la clave para la buena alimentación y nutrición de tu mascota. Su exquisito olor a levadura de cerveza lo hará muy atractivo, al igual que el sabor salado que tiene. Le encantará.

La receta no contiene ingredientes procedentes de animales ni derivados cárnicos y es la mejor alternativa si tu perro tiene problemas digestivos. Contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, que dan más brillo y salud a la piel de tu mascota. También es muy beneficioso para su circulación, las articulaciones, la visión, el sistema inmunitario y el cerebro.

Este pienso de la marca Benevo está enriquecido con FOS, lo que facilita la digestión y evita todo tipo de enfermedades alimenticias. Por otro lado, notarás que el olor de los excrementos de tu perro se suaviza de forma considerable. Este efecto lo consigue el extracto de yuca, que figura en la descripción nutricional.  

Benevo Regular Pienso vegetariano para perros Adulto 1

Benevo pienso vegetariano para perros

 

VENTAJAS DEL PIENSO VEGANO BENEVO REGULAR PARA PERROS:

  • Pienso saludable para perros.
  • Ingredientes de origen vegetal.
  • Favorece el sistema inmunitario y digestivo.
  • Previene los trastornos alimenticios.
  • Se conserva mejor gracias al cierre fácil de su envase.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso vegano para perros adultos de origen vegetal.

Descripción nutricional del pienso vegetariano:

  • Ingredientes: soja con grasa, maíz, arroz, aceite de girasol refinado, guisantes, pulpa de remolacha azucarera, levadura de cerveza seca, pulpa de vegetales, FOS prebióticos, vitaminas y minerales.
  • Constituyentes analíticos: proteína cruda 27%, grasa 12%, fibra bruta 4.5%, cenizas 5.5%, vitamina A (15000 UI/kg), vitamina D2 (1500 UI/kg), vitamina E (como alfa tocoferol) (80 UI/kg), cobre (como sulfato de cobre) 16 mg.

Dosificación:

  • Se tomará dos veces al día y se servirá seco o ligeramente humedecido.
  • Las cantidades de alimento dependerán de las características de cada perro.
  • Se deberá acompañar de agua fresca y limpia. 

Tabla de ración diaria recomendada: 

Peso del animal Cantidad diaria
1.5-5 kg 35-150 g
5-20 kg 150-375 g
20-30 kg 375-600 g
30 kg 600 g

Tamaño/formato:

  • Envases de 2 y 5 kg.



Este pienso vegano es la mejor elección para que tu perro adulto goce de una salud nutricional perfecta y una vitalidad de campeonato.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Benevo

EAN: 5060130540017, 5060130540048

Opiniones de nuestros clientes sobre Benevo Regular Pienso vegano para perros Adulto

Valoración: 4,9 de 5

19 clientes han valorado este producto.

Paula R.

Bolitas algo grandes para perro pequeño, pero buen pienso vegetal, aunque lo complemento con latas de carne de calidad me parece un buen pienso, mi perra tiene el pelo espectacular y está sana.

viernes 20 julio, 2018

Priscila R.

El mayor inconveniente que le veo a este pienso es que los perros deben comer mucha más cantidad que con un pienso normal. Por lo que si se sacia rápido con el pienso, la alimentación no será suficiente. Mi hermana es vegetariana y lo usa con sus dos perros y está muy contenta con los resultados.

lunes 26 diciembre, 2016

Desiree J.

Chipi comió este pienso durante casi dos años, siempre ha estado sano, enérgico y fuerte. Se lo hemos tenido que cambiar por recomendación del veterinario, por razones de salud (sus heces eran demasiado blandas por contacto con parásitos de otros animales), ahora usaremos un pienso gastrointestinal, pero en cuanto se recupere volveremos a Benevo. Es una opción muy buena y libre de sufrimiento animal.

lunes 17 octubre, 2016

Begoña J.

  • 2

Aunque he variado entre marcas y otros piensos no vegetarianos, esta es la que más ha consumido Cali. Es un perro mestizo con mucha energía y siempre ha estado perfecto de salud, le encanta este pienso! A pesar de ser un pienso vegetariano Cali lo devora. Es genial que también haya un versión orgánica de Benevo, la cual hemos comprado algunas veces.

martes 11 octubre, 2016

Belen M.

Llevo muchos años usando este pienso tanto con perros como con gatos, les encanta el húmedo y el seco y están geniales de vitalidad y salud. Lo recomiendo equilibrado y respetuosos con los demás animales. Go Vegan!! Go Benevo!

domingo 13 marzo, 2016

Eva Cristina A.

  • 1

Recomiendo este pienso. Primero, porque es de los pocos que me parecen éticos (No concibo que se tengan que matar a otros animales para alimentar a los míos) y segundo porque les sienta genial y les encanta. Tengo dos perros, uno de ellos con leishmania que estaba por debajo de su peso ideal. Antes les daba Acana y desde que he hecho el cambio ha engordado y alcanzado su peso ideal. Comen con bastantes mas ganas y las cacas tienen mejor aspecto. Tienen mucha energía y las analíticas están perfectas.

martes 05 enero, 2016

Desiree j.

Este pienso vale la pena, es de buena calidad, hipoalérgenico y respetuoso con los animales. Tiendanimal es donde más barato lo he encontrado. Mi perro es algo sensible a los piensos, tanto los piensos normales como el pienso vegetariano Yarrah le ablandaban un poco las cacas, pero este le va genial, le sienta bien, le brilla más el pelo desde que se lo empecé a dar, y se lo zampa encantadísimo! Me lo recomendaron y me alegro de haber tomado la decisión de probarlo, seguiré comprándolo!

martes 05 mayo, 2015

Nayara M.

  • 1

Tengo un Bulldog Francés de 2 añitos y le empecé a dar este pienso hace una semana, se lo come con ganas y encima tiene el pelo brillante, también sufre una alergia alimenticia a la proteína de la carne, probé con pienso de salmón y pescado pero no lo venía bien, seguía con la alergia, cuando vi este pienso quise probarlo y desde hace un par de días no tiene ni una ronchita, en el ánimo se le nota que está mejor y todo, aunque ahora hace más popó, pero es por la fibra del pienso. Estoy encantada con este pienso y él más. También le estoy dando el Puppy a mi labrador de 2 meses y no es que se lo coma, es que se lo bebe... Les encanta Benevo y a mi que les encante porque además es un pienso baratito e hipoalergénico!!

martes 14 abril, 2015

Berta C.

El mes pasado les compré la bolsa de 2 kilos y como lo devoraban este mes ya les he comprado la grande, me alegro que les guste tanto, para mi que soy vegana es un alivio no tener que comprar los piensos siempre de carne.

sábado 22 noviembre, 2014

María R.

Hola, buenos días, ayer recibí el pedido de benevo y ha sido muy rápida su entrega. No ha habido ningún contratiempo y ha llegado en perfecto estado. Les felicito por su trabajo, pues encontrar empresas como éstas que distribuyan productos que no se pueden encontrar en Canarias, créanme que es bastante difícil, pues casi nadie envía a Canarias por los gastos de envío y portes, y este problema con ustedes está más que solucionado al correr con todos los gastos. Una vez más les transmito mi gratitud y seguiré comprando con ustedes, no les quepa duda. Mi perro Yako ha empezado a degustar el pienso ayer tarde, está en su etapa de transición, pero por ahora no ha habido rechazo, eso es buena señal. Les mantendré informados sobre la evolución de Yako con su nuevo pienso vegetariano, sobre todo para que aquellos que no se han decidido a comprarlo, les sirva como valoración así como importante para mí a la hora de comprarlo. Un saludo

viernes 19 septiembre, 2014

Manuel G.

Es el mejor pienso para nuestros perrhijos, incluso para el mastín que adoptamos con problemas de crecimiento en las patas le ayuda más el pienso Benevo que cualquier pastilla que le recete el veterinario y le encanta.

viernes 08 agosto, 2014

Kathrin S.

Después de probar todas las marcas de pienso vegetariano, mi compañero peludo decidió que éste es el que más le gusta! Lo come con gusto y está sano, fuerte y con energía. También le encantan la lata y los snacks de Benevo. Lo recomendamos! Gracias TiendAnimal por ofrecer productos para animales que sean éticos y respetuosos también con otros animales.

viernes 25 julio, 2014

Víctor Javier F.

Es un pienso de olor agradable. Las dos perras que viven conmigo, una terrier de 10 años y una labradora de 8 se la comen regularmente muy a gusto desde hace unos dos años. Este pienso constituye la base de su alimentación, y están sanas y fuertes. El servicio de tiendanimal en todo este tiempo ha sido muy satisfactorio. Les agradezco la inclusión de productos vegetarianos/veganos de calidad, como éste, en su catálogo.

lunes 07 julio, 2014

Hodeiarrosa H.

Huele muy bien, las croquetitas no son muy grandes así que los perros pequeños (las mias son ratoneras de 5 kilos), pueden con ellas. No han sufrido diarreas por el cambio a este pienso. Lo mezclo con lata Benevo, y les encanta la mezcla. Una buena opción para los que queremos un buen trato para todos los animales.

jueves 26 junio, 2014

Isabel c.

  • 1

Soy vegetariana y siempre había buscado un pienso que no contuviera carnes y otros desechos de animales. Por mi defensa de los animales y por la salud de mi perros. El azar nos trajo a Muxu (beso, en euskera) en acogida cuando acababa de descubrir la marca Benevo y vuestra web. Han pasado ya ocho meses. Hemos adoptado a Muxu y él y Lula se pelean por comer el pienso. Siempre quieren más. Es sabroso, sano, huele bien, masticable y les ayuda a eliminar toxinas a través de las heces, que además no huelen mal.

miércoles 20 noviembre, 2013

Begoña J.

  • 1

Cali lleva comiendo este pienso desde los pocos meses de nacer. Ahora tiene 2 años y medio, y está tan sano y enérgico como cualquier otro perro. Él la come con tantas ganas como un pienso cárnico, los perros son omnívoros como nosotros y eso les permite llevar una dieta totalmente vegetal.

viernes 23 agosto, 2013

Sonia G.

Excelente! Habíamos probado varias marcas de pienso vegetariano, y creo que las perras se quedan con éste. Les gusta, se lo comen todo, y no les sienta mal (cosa que sí ocurría con otros), Más adelante probaré el orgánico.

miércoles 30 enero, 2013

Sonia G.

Excelente! Habíamos probado ya varias marcas de pienso vegetariano, y creo las las perras se quedan con éste. Se lo comen todo y no les sienta mal, cosa que sí pasaba con otras marcas.

miércoles 30 enero, 2013

Lucía F.

Buen pienso, de excelente olor. Lo comen bien. Y les sienta muy bien. Excelente tener una alternativa ética para comprar en la página. Ojalá hubiera más variedad, pero todo se andará.

domingo 16 septiembre, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Benevo Regular Pienso vegano para perros Adulto

Si el pienso no es ecológico, ¿cómo es que pone al principio que está aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido y por los Agricultores y productores de productos ecológicos ingleses?

Si es un error, me pregunto, ¿la soja y demás ingredientes son transgénicos (quizá haya que preguntar al fabricante)?.

24-01-2013 Mery

Este pienso no contiene trangénicos. El formato regular está fabricado con soja cultivada mediante técnicas tradicionales. Mientras que BENEVO ORGANIC PIENSO VEGETARIANO PARA PERROS ADULTO está fabricado con ingredientes orgánicos certificados.

Este pienso no era vegano hace tiempo pues la vitamina D3 procedía del prensado de la lana de las ovejas, pero ahora ya es producida sintéticamente por lo que se puede considerar completamente vegano. Deberíais cambiar la información inicial.

14-07-2012 Lucía

Te agradecemos la información aportada, procedemos a su rectificación.

Quisiera saber si este pienso aunque sea vegetal es hidrolizado es que una de mis perras es alérgica a todas las carnes y también al arroz, patatas, zanahoria y guisantes por eso querría saber si se lo podría dar y también me gustaría saber quien lo fabrica? Yo ahora le doy hill zd y me gustaría cambiar pero no encuentro alternativas.

09-07-2012 gloria

Si tu perra es alérgica al guisante y al arroz no puede tomar este pienso pues forman parte de los ingredientes. Este pienso no está hidrolizado, los ingredientes de los piensos medicados están hidrolizados para reducir los problemas de intolerancia y mejorar la digestión. Este es un alimento para animales sanos a base de vegetales. Está fabricado por la marca Benevo. Deberás seguir usando pienso medicado hipoalergénico, te damos otras marcas por si hay alguna que se ajuste mejor a tus necesidades, consulta con tu veterinario:

Purina VD HA Hipoallergenic para perros

Royal Canin Hypoallergenic Canine

Specific CDD Food Allergy Management

Este pienso sirve como dieta mi perro esta gordito y tengo que tenerlo a dieta, tiene problemas de tiroides.

15-04-2012 Mª C

Este es un alimento equilibrado, sólo tiene un 21% de proteína y un 10% de grasa, por lo que le ajustas la dosis tu perro no tendrá por que engordar. Te recomendamos consultes con tu veterinario si este alimento es adecuado para la enfermedad de tu perro.

Hola mi pregunta es sobre el tamaño de las croquetas de los piensos vegetarianos es que no lo indica y mis perros son de raza pequeña y viejos con lo cual les cuesta mas masticar. Gracias.

20-03-2012 yolanda

El tamaño de la croqueta es mediana, apta para todas las razas

Tengo un Labrador de 5 años, el cual este año ha tenido trastornos con los niveles del hígado y le estoy dando dieta hepática de la marca Royal Canin. Bueno pues resulta que después de 4 meses con dieta ahora no quiere comerse el pienso. Nunca ha dejado de comer de hecho es muy tragon y si se lo mezclo con arroz si que se lo come.
No se si este pienso esta indicado para estos trastornos del hígado,y me gustaria que me informaran.

13-08-2011 Guadalupe

Este es un pienso vegetariano para animales sanos, no te recomendamos que se lo des a tu perro pues sufre de una patología hepática y por lo tanto necesita una dieta especial. Si no se come bien su pienso puedes mezclarselo con Royal Canin Hepatic Húmedo Pack de 12 latas.Si ha aborrecido el pienso de la marca Royal Canin puedes cambiar de marca para variarle ligeramente el sabor tienes otros piensos que también son de dieta como Hills Canine l/d Seco o Specific CKD Heart & Kidney Support. También puedes supementarle su comida con un suplemento a base de hierbas completamente natural que optimiza la digestión y por lo tanto evita la sobrecarga del hígado mejorando su funcionamiento es Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros.

Buenas tardes, ¿por qué pone en la web que el pienso Benevo es NO VEGANO? ¿qué derivados de origen animal contiene?

27-05-2011 amanda

Es un pienso totalmente vegetariano, no contiene ningún derivado de origen animal. El fabricante lo cataloga como pienso vegetariano.

para que tipo de problema en perros esta indicado este pienso porque vamos ni una pizca de carne

29-11-2010 vicente m c

Este pienso puede utilizarse para la alimentación de perros con sensibilidad digestiva (ya que no contiene trigo ni carne que suelen ser los principales causante de alergias alimentarias). Principalmente es una opción de alimentación para dueños de mascotas que son vegetarianos y quieren alimentar a su mascota con alimentos que no contienen otros animales.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio

Sevilla (12-12-2019)

Pedido rápido y fácil.

"Gracias."

Anahi

Monforte de Lemos (12-12-2019)

La web es estupenda!

"Gracias"

Ingrid

Sant Pere de Ribe s (12-12-2019)

Rápida y clara

"Gracias"

Ascensión

Málaga (11-12-2019)

Me encanta tiendanimal , los pedidos llegan rápido y perfectos.

"Y siempre consigo los mejores precios con los cupones."

Patricia

Madrid (11-12-2019)

Muy profesionales, la web es cómoda y sencilla de utilizar.

"Los pedidos de pienso me llegan al día siguiente, muy contenta con TIENDANIMAL, y además con los pedidos contribuyes a donar pienso a las protectoras de animales, no se puede pedir más!"

Victor

Hospitalet de llobregat (10-12-2019)

No solo me gusta, si no que me encanta encuentro lo que busco y encima a buen precio.

"Y siempre con descuentos, en definitiva es la mejor tienda por internet que existe ."

Maribel

Las Palmas de Gran Canarias (10-12-2019)

Es muy fácil encontrar lo que necesito para mi perrita.

"Y si me equivoco la rectificación se realiza fácilmente. gracias"

Merche

Gallur (10-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Lurdes

El Prat de Llobregat (10-12-2019)

Web muy intuitiva, precios muy buenos y sobretodo buen servicio

"Gracias"

Sonia

Ribamontán al Monte (10-12-2019)

Todo rápido y sencillo. Precios competitivos.

"Gracias"

¡Quiero ver más!