Envío gratis a partir de 49€
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Benevo Gatos Pienso vegano para gatos Adulto

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida vegana para gatos Benevo Adult Original

Alimenta como es debido a tu gato con este pienso de origen vegano, perteneciente a la marca Benevo. Está hecho con ingredientes naturales sin ningún derivado de la carne. Contiene taurina vegetal rica en aminoácidos que ayudan a preservar la correcta salud de tu mascota. Enriquecido con FOS, facilita el proceso de digestión y frena la aparición de bacterias causantes de trastornos alimentarios, como la diarrea.

Por otro lado, la piel de tu mascota también se verá cuidada porque este pienso vegano incorpora vitaminas, ácidos grasos y minerales, que potencian todo su brillo. Así mismo mejora la visión, la circulación, el sistema inmunitario y el cerebro. Además lleva extracto de yuca que reduce el olor de los excrementos.

El atrayente aroma a levadura de cerveza de este alimento no desmerece en absoluto a su delicioso sabor sin añadidos artificiales. Un auténtico manjar para tu mascota, que incluye todos los nutrientes para su buena salud, y que tolerará con mucho gusto. Además, el envase de este pienso vegetariano funciona con cierre fácil.

Benevo Gatos Pienso vegetariano para gatos Adulto 1

Benevo pienso vegetariano para gatos


VENTAJAS DEL PIENSO VEGANO PARA GATOS BENEVO:

  • Pienso para gatos de origen vegano.
  • Elaborado solo con ingredientes naturales.
  • Contiene FOS que facilita la digestión.
  • Mejora la piel del gato.
  • Envase con cierre fácil.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso vegano para gatos elaborado con ingredientes de origen vegetal.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Soja, Trigo, Harina de Gluten de Maíz, Maíz, Arroz, Aceite de Girasol, Pulpa de Remolacha, Vitaminas y Minerales, Levadura de Cerveza, aroma a base de levadura, Semilla de Linaza, Algas, Fructo-oliogosacáridos (0.09%), Spirulina, extracto de Yucca Schidigera (0.01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína cruda 28,0%, grasa 12%, fibra bruta 2.5%, cenizas 8%, vitamina A (15000 UI/mg), vitamina D2 (1300 UI/mg), vitamina E (como alfa-tocoferol) (150 UI/mg), cobre (como sulfato de cobre) 12 mg.
Dosificación:
  • Tabla de ración diaria recomendada:
Peso del animal Cantidad diaria (gramos)
2-3 kg 20-35 g
3-4.5 kg 35-50 g
4.5-7 kg 50-75 g
  • Deja siempre el alimento al alcance del animal y ajusta las cantidades indicadas a cada caso.
  • Sirve seco o un poco humedecido con la ayuda de las indicaciones de dosis diaria.
  • En todo momento deja agua fresca y limpia a disposición del animal.

Tamaño/formato:

  • Sacos de 2 y 10 kg.

 

Un alimento completísimo para tu gato, que le encantará. Su origen vegetal natural reúne todas las condiciones para que goce de una salud perfecta.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Benevo

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Vegetariano
  • Opción nutricional Vegetariano/Vegano
  • Ingrediente principal Frutas y verduras
  • Código EAN 5060130540031, 5060130540024

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
14 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Benevo Gatos Pienso vegano para gatos Adulto

Cristina D.

  • 1

¡Hola! En un par de días ha llegado el paquete y a mis gatos les encanta. Leyendo los componentes es todo proteína muy sana pero me queda la duda que a larga (dentro de unos años) puedan tener algún tipo de problema al ser animales carnívoros y no ingerir proteína de origen animal. Como buena vegana que soy, en casa no entra ningún producto de origen animal, pero temo por la salud de mis gatos. Ya no tanto por los callejeros, sino por uno que tengo de raza que es muy delicado. Los quiero mucho, son mi familia y no quiero que le pase nada malo. Gracias.

jueves 14 noviembre, 2019

Laura M.

Tengo dos gatos, a uno le ha ido bien, pero al otro no, lo come con ansiedad y ha engordado mucho. Y eso que hicimos la transición bien (20% 80% al principio, etc). Ambos tienen el pelo más suave, eso sí. Probaré el otro pienso vegano a ver que tal les va.

Beatriz C.

A mi gato le encanta y se lo come súper bien, mezclado con Benevo Duo incluso mejor.

viernes 28 diciembre, 2018

Lorena M.

Hace ya un par de años que lo comen y les gusta y no tienen ningún déficit en la alimentación. probadlo!

martes 08 agosto, 2017

Lorena M.

Llevo un año, más o menos, dándoles este pienso y muy bien , la verdad. Uno de los gatos debe cuidar la alimentación y también le ha ido muy bien. Que sea vegano no le resta calidad, les proporciona energía y les gusta al paladar. Sigo contenta con Benevo. Y ellos.

Maria Isabel R.

Lo he comprado por probar ya que me llamó la atención un pienso de estas características. A los niñ@s les gusta mucho de sabor, la pena que con mi gran familia gatuna no me lo pueda permitir siempre pero espero ofertas para que puedan repetir pronto!!!!

lunes 02 mayo, 2016

Belen M.

Llevo muchos años usando esta marca tanto con perros como con gatos, les encanta el húmedo y el seco y están geniales de vitalidad y salud. Lo recomiendo, equilibrado y respetuosos con los demás animales. Go Vegan!! Go Benevo!

domingo 13 marzo, 2016

Loa L.

Producido sin crueldad perfectamente equilibrado - balance sanguíneo al apoyo mis 4 monstruos a pata las adoran desde hace varios años:) Pelo dulce y brillante, mucosas muy rosas, dientes sanos están allí para atestiguarlo (y)

viernes 19 junio, 2015

Laura B.

Excelente pienso. Soy vegetariana y siempre he buscado una alternativa para la alimentacion de mis 4 gatos que fuera sana, que les gustara y que no contribuyera con la muerte de otros animales... Todos tienen derecho a la vida. Por casualidad encontre aqui este pienso, y al principio dude en si a mis mininos(2 de ellos con estomago sensible y otro con PKD) les gustaría y si les iria bien... y fue genial! les gusta y lo mas importante es que les sienta bien. Ahora voy a probar la misma marca pero para perros ya que una de mis 2 perras necesita alimentacion hipoalergenica y por lo que he leido ese pienso lo es. Ya os contare que tal, pero si va la mitad de bien que este me daré por satisfecha.

Berta C.

Se lo comen muy bien!

María B.

Sin duda, el mejor pienso que se le puede dar a un gato. Nosotros, y muchos amigos y conocidos, lo usamos hace muchos años y nuestros gatos y perros rebosan salud y felicidad. Nutricionalmente completo. Sin proteínas ni grasas animales que provocan a la larga la temible insuficiencia renal en los gatos. Nutrientes de muy fácil asimilación. Este pienso está enriquecido con Taurina, Espirulina, Ácidos grasos esenciales, Vitaminas, Prebióticos, etc.; todo aquello que los veterinarios recomiendan como complementos nutricionales y que este pienso ya lo tiene. Y no conlleva el sufrimiento de otros animales: no se experimenta con ellos. ¡El mejor pienso para gatos y perros sin duda alguna!

martes 15 abril, 2014

alfeu l.

  • 1

Un gran alimento para los gatos. Bastante aceptable desde el principio y les deja con muy buen aspecto debido a su alta calidad. Ademas, la casita de arena agradece porque el olor se reduce muchiiiisimo.

martes 25 febrero, 2014

Lucía F.

Excelente. La gata lo devora desde hace 2 años y está perfecta

domingo 22 septiembre, 2013

Rosa B.

100% recomendable: muy buen servicio de parte de Tiendanimal; y según los gatos, buenísimo el pienso Benevo vegetariano!

domingo 05 mayo, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Saber si este pienso de benevo para gatos podria darselo a mi gata, ella tiene la funcion renal un poco alterada y esta en tratamiento con ipakitine y icvert y aparte de eso es alegica a la ternera,cerdo,cordero,pescado, leche y huevos por lo que encontrar un pienso adecuado es muy dificil, viendo la composicion de que no tiene nada de animal me gustaria saber si es una opción, un saludo

12-01-2019 CARMEN

Si la gata tiene un problema renal debes hablarlo con el veterinario y que valore si este es un pienso adecuado dada su salud.

Tengo una gata de 2 años esterilizada, hasta la fecha comía pienso advanced para gatas esterilizadas. Hay alguna contraindicación para que coma este pienso?.

28-11-2012 Dani P

Este es un pienso completo y equilibrado. Si tu gata no tiene tendencia a formar cristales puedes dárselo. Pero si tiende a formar cristales en la orina es mejor que le des un pienso especial para gatos castrados que previene la formación de cistales en la orina.

No compendo, si es 100% vegetal ¿Por qué no es vegano?.

21-09-2012 María J R

Antes era un pienso vegetariano no tenia la categoría de vegano. Desde enero del 2011 es un pienso totalmente vegano.

¿Y de donde proviene la taurina de origen vegetal, ya que es un aminoácido que se obtiene solamente en alimentos de origen animal?

27-07-2012 Judith

Aunque la mayoría de las fuentes de taurina son de origen animal, no es el caso de Benevo ya que son fuentes de Taurina de origen vegetal, son las oleaginosas y leguminosas las que tienen mayor contenido. De mayor a menor se encuentran: avellana, poroto, soja (cruda), almendra, garbanzo, lenteja, alubia, haba, semilla de calabaza y poroto negro. También se sabe que las algas son una fuente de taurina, como así también la levadura de cerveza.

PONE PARA GATO ADULTO, A MI ENTENDER UN GATO YA ES ADULTO A PARTIR DE LOS 6 MESES, ES DECIR QUE ESTE PIENSO SE LES PUEDE DAR A PARTIR DE LOS 6 MESES NO? ES QUE LE DOY OTRO Y DIFERENCIA DE HASTA 7 AÑOS Y MAYORES DE 7 AÑOS. NO DIFERENCIA ENTRE HEMBRA Y MACHO VERDAD? ES EL MISMO?

07-11-2011 Jessica P

Un gato es adulto a partir de los 10-12 meses. Este pienso puede darse a machos y hembras adultos, hasta la vejez.

¿Podrían disponer de paquetes de 10kg? Así, seguramente, saldría mas económico para el comprador.

Muchísimas gracias por ofrecernos alternativas veganas y vegetarianas.

21-09-2011 Daniel

Gracias por tu sugerencia. Vamos a consultar con el proveedor, si tienen disponibles envases más grandes para poder incorporarlo a la web. Nos alegramos que nuestros porductos sean de tu agrado.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »