Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Benevo comida húmeda para perros

perro
2 Productos

Si quieres llevar la buena alimentación de tu mascota a otro nivel, Benevo comida húmeda para perros es justo lo que estabas buscando. Se trata de una marca de alimento húmedo para mascotas elaborado sin productos cárnicos, completamente vegetariana, con la que conseguirás que tu animal tenga una salud inigualable.

Constantemente estamos pensando en dar un giro a nuestra forma de alimentación y por lo tanto a nuestras vidas, para comer más sano y tener una vida más saludable. Esta innegable verdad también es aplicable a nuestras mascotas.

Por ello, Benevo es una marca de comida húmeda para perros que se ha especializado en la fabricación de alimentos vegetarianos para mascotas completamente naturales, para alimentar de la mejor manera a tu perro con productos exclusivamente de origen vegetal y sin ningún derivado de la carne. Además, contiene un 20% de proteínas y está totalmente libre de transgénicos.

Cualquiera podría pensar que al no incluir productos cárnicos en sus ingredientes este alimento vegetariano para perros podría perder palatabilidad, pero no es así. Tiene un olor a levadura de cerveza que les encanta a los perros y su sabor ligeramente salado hace que los animales lo ingieran sin ningún problema.

Este producto de alta calidad está recomendado para ejemplares con sensibilidad digestiva, pues no posee alérgenos comunes y está diseñado para facilitar la digestión, frenar el crecimiento de bacterias en el tracto digestivo del animal. Pero los beneficios de este alimento que te ofrecemos en TiendAnimal no terminan ahí. Su combinación de minerales, vitaminas y ácidos grasos contribuyen al buen estado de las funciones cerebrales de tu perro y refuerzan su sistema inmunológico.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"