Bebedero para aves Gaun BIO

Artículo No. MRK000017432_M

Bebedero para aves Gaun BIO

El bebedero para aves de Gaun bío está diseñado especialmente para asegurar el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. Para su fabricación se han utilizado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Gaun

Accesorio para beber para pájaros fabricado con materias primas renovables

 

El bebedero para aves de Gaun bío está diseñado especialmente para asegurar el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. Para su fabricación se han utilizado materias primas renovables, por lo que se trata de un producto 100% reciclable y sostenible, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Este accesorio para aves bío de Gaun tiene un asa en su parte superior, lo que te permitirá colgarlo en la jaula con comodidad, y se puede desmontar del todo para su completa limpieza. Además, incluye unas pestañas salientes en la parte superior del depósito para que lo puedas dejar apoyado a la hora de recargar el agua.

El fabricante Gaun es especialista en crear accesorios para aves con los mejores diseños y la máxima calidad de sus materiales. Siempre asegurando el bienestar y la calidad de vida de estos pequeños animales.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero para aves bío.
  • Fabricado con materias primas renovables.
  • Producto 100% reciclable.
  • Incluye asa para poder colgarlo en la jaula.
  • Accesorio respetuoso con el medio ambiente.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero para aves bío totalmente respetuoso con el medio ambiente fabricado con materias primas renovables que mantiene el agua en buenas condiciones.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas.

 

Color: blanco y pistacho.

 

 

El bebedero para aves bío de Gaun es la mejor opción para que tus pájaros beban con comodidad agua en las mejores condiciones y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.