twitterfacebookinstragramyoutube
Bebedero fuente Drinkwell Platinum
63.29 50.59
stamp_up
Ampliar

Bebedero fuente Drinkwell Platinum

63.29 50.59
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Bebedero Drinkwell Platinum con diseño y estilo renovado

Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un aire más moderno y con un diseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables.

Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo y evita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro. Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados.

El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum es simple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que también lo protege de mordeduras.

El agua se mantiene limpia gracias a un doble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite que todas las piezas se laven en el lavavajillas.

El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, que elimina las moléculas que dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente) y puedes adquirir los repuestos en TiendAnimal.

bebedero fuente Drinkwell platinum

Perro bebiendo en la fuente

Partes de la fuente Drinkwell Platinum

VENTAJAS:

  • Drinkwell Platinum cuenta con un sistema de caída de agua que evita derrames.
  • El filtro atrapa pelos y restos de comida.
  • Nueva bomba sumergible que prácticamente no hace ruido.
  • El tanque reservorio tiene una capacidad de 5,340 litros.
  • La fuente es desarmable y se pueden introducir sus piezas en el lavavajillas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bebedero automático en cascada para la hidratación de perros y gatos.

Medidas:

40 cm de largo x 26,5 cm de ancho x 26,5 cm de alto

Colores disponibles:

  • Azul claro.

Recomendaciones de uso:

  • Para un mejor mantenimiento y una prolongada vida útil de la fuente Drinkwell Platinum, te recomendamos este kit de limpieza.
  • Cambia periódicamente el filtro de carbón de la fuente: bebedero fuente Drinkwell, filtro de repuesto.

 

Tu mascota disfrutará bebiendo agua siempre limpia y fresca con este bebedero automático de alta gama.

Consulta nuestra gama de productos de Drinkwell

EAN: 729849145696

Opiniones de nuestros clientes sobre Bebedero fuente Drinkwell Platinum

Valoración: 4,9 de 5

29 clientes han valorado este producto.

Luis G.

La fuente es genial, tiene 5 litros de capacidad, lo que la hace súper cómoda para nosotros, la llenas y te olvidas una semana mínimo. Mi gatita de 6 meses, bebía poquísima agua, pero desde que tiene su fuente, le encanta beber y te llama para que se la enchufes porque le encanta beber del chorrito. Recomendable 100% y de buena calidad.

sábado 26 octubre, 2019

Francisca M.

  • 1

Le encanta.

martes 01 octubre, 2019

Carla R.

  • 1

Compramos esta fuente en particular porque es la de mayor capacidad, tengo tres gatos y uno de ellos necesita especiales cuidados en el ámbito urinario. Me preocupaba que no les gustase pues nunca han sido de acercarse a los grifos peeeero, nada más lejos de la realidad. Curiosos en seguida fueron a ver qué era y están encantados desde el primer momento. Es súper silenciosa, cosa que aún me sorprende y el caudal regulable nos ha permitido decidir cómo nos gusta más. Felices con la compra. La recomiendo absolutamente.

lunes 02 septiembre, 2019

Esther E.

Estupendo producto Gran sorpresa cuando lo recibí y mayor asombro cuando empezó a funcionar. Les encanta a mis cuatro perros .

martes 20 agosto, 2019

Francisca M.

Me ha gustado mucho. Mi gato bebe mucha más agua y se entretiene jugando en la fuente.

jueves 03 enero, 2019

Noemí M.

  • 1

No podría ser mejor, supera las expectativas!! Mis gatas están enganchadas a la drinkiwell, no viven ni un segundo sin ella. Cada 5 minutos están bebiendo agua desde que la tenemos. Teniamos una de Catit pero esta les gusta más y pueden jugar con el chorrito.

lunes 11 junio, 2018

Carmen G.

  • 2

Mis gatos están encantados con la fuente, el ruido es mínimo y desde que la tengo beben mucha más agua. Recomendable 100%

jueves 05 abril, 2018

Patricia Daría S.

  • 2

¡A mis tres gatos les encanta! Hace muy poco ruido, y desde que la tienen beben mucho más. Chupetean incluso la zona desde donde sale el chorrito de agua y cuando la limpio están esperando impacientemente a que la ponga a funcionar. Juegan con el chorro y apenas salpica. Hasta hace poco tenía la catmate, pero para tres gatos 1.5 L es poca capacidad. Recomendable 100%

martes 19 septiembre, 2017

Viky G.

Buenas tardes. Recibí mi fuente hace dos días, la instalé, todo bien. El problema que tengo es que desde que la puse, el gato ni se acerca a la zona, que es donde también tiene el comedero y donde hace sus cosas. Ni come, ni bebe, ni hace pis, lo mira de lejos, da media vuelta y se va. Hemos intentado acercarlo un poco, ponerle comida que le guste, malta, tocar el agua y darle para que vea que solo es agua... Pero no hay forma, y solo con que te acerques tú con él en brazos ya se pone de uñas.

jueves 20 julio, 2017

Claudia Paola S.

  • 2

Hola, hice el pedido de una fuente para mi gato Mishú el pasado viernes en la noche y hoy lunes a primera hora ya lo tenía en casa, rápidez y amabilidad en la entrega. Y que decir del producto, mi gato y yo estamos más que felices. Inmediatamente lo puse a funcionar el empezó a beber agua y no ha parado. Estamos encantados. Super recomendadísimo el producto y la tienda. Muchas gracias.

lunes 26 junio, 2017

Paula O.

He esperado 5 meses y medio para hacer la siguiente valoración con conocimiento del producto: La fuente no hace ruido, es muy silenciosa. Tengo dos gatos, mi gato la utilizó al instante de conectarla, y mi gata es más miedosa, por lo que tardó 4 días en adaptarse, (es algo completamente normal porque depende de la personalidad del animal) pero ahora le encanta (Compré la fuente pensando en ella porque le encanta beber de los grifos, si a vuestra mascota le pasa lo mismo, la utilizará siempre, ¡no lo dudéis!). Con el tiempo aparecen pequeños huecos donde se acumula suciedad, pero podéis comprar una escobilla pequeña de limpiar biberones (que es más asequible que el pack de escobillas que vende la marca de la fuente y sirve igual), incluso esos pequeños huecos yo los alcanzo con las esquinas del estropajo. Respecto al agua, siempre utilizad agua mineral, tened en cuenta que es mejor tanto para la fuente (porque la cal y demás minerales la estropean), como para los riñones de vuestra mascota. Yo utilizo las botellas de 5 litros de Bezoya o Aquarel, que es la capacidad completa de la fuente. Lo único que he observado que me disgusta es que el chorro de agua no es tan potente como cuando se estrenó la fuente (es algo normal porque el pelo de los animales obstruyen), pero tras haberla lavado con vinagre (como indican las instrucciones) ha mejorado muchísimo. De todas formas, si no mejorase, acudiría a Petsafe. Sí, la fuente tiene garantía de 2 años como cualquier electrodoméstico de hoy en día, siempre que se haga buen uso de ella, ¡no dejar funcionar la bomba sin agua! Es preferible desconectarla y ponerle el agua cuando podáis. Para la garantía, solo tenéis que registrarla en Petsafe una vez os llegue a casa, y listo, merece la pena, ¡no lo dejéis pasar! (Las personas a las que no les funciona la fuente, o les funciona mal el motor, etc. creo que ignoran este dato. En conjunto, una compra excelente, sin duda alguna. Si seguís las instrucciones, la fuente no tiene por qué funcionar mal.

viernes 16 diciembre, 2016

Maria M.

  • 3

A mis dos gatas les encanta beber directamente de la fuente y juguetear con el agua. Muy práctico para mantener el agua limpia durante más tiempo.

martes 06 diciembre, 2016

Maria Isabel P.

Esta muy bien

sábado 20 agosto, 2016

Amparo P.

Había leído otras opiniones que decían que hacía demasiado ruido, pero tengo que decir que es más silencioso que un ventilador de mesa. El depósito lleno dura perfectamente 3 días, regulando el chorrito para que salga al mínimo. A mis gatos les encanta. Es un poco coñazo de limpiar, pero compensa totalmente. Muy buena compra!

lunes 25 julio, 2016

Juan Pedro d.

Muy recomendable!!!!! Estimula a mis gatos a beber directamente del chorrito y con mucha más frecuencia, fácil mantenimiento y muy silencioso.

domingo 06 marzo, 2016

lorena g.

Encantada! !!!! Tenia una fuente pequeña y ruidosa me anime a comprarle esta y esta todo el día bebiendo agua ,estoy super contenta y mi gatito misi más todavía, le encanta!!!!la recomiendo a todo el mundo, es genial y no hace nada nada de ruido.

martes 05 enero, 2016

Joana R.

Fantástica!!!!! Es silenciosa, fácil de limpiar y muy cómoda para mis perritas, además sale fresca.

lunes 30 noviembre, 2015

Iñigo A.

Una maravilla! Había probado otra fuente pero sin éxito y la tuve que devolver, pero me anime a probar esta en una oferta y ha sido todo un acierto! La clave es el chorrito de agua, eso es lo que les llama la atención (la anterior fuente que probé no tenia el chorrito como esta). La recomiendo a todo el mundo que tenga gatos! sobre todo si son mas de 1. Tienen agua fresca en todo momento y ademas durante dias! por lo que puedes irte de fin de semana y no preocuparte por el agua.

miércoles 19 agosto, 2015

maria g.

Estaba encantada con la fuente hasta que se estropeó la bomba. Los gatos jugando con una toallita la metieron en la fuente y se absorbió toda el agua con lo cual se quemó el motor. Hasta aquí bien porque pensaba que tendrían repuestos en Tiendanimal pero no es así. Hoy Tiendanimal me ha facilitado el teléfono del fabricante que creo es alemán pero la llamada es gratuita desde fijo y te atienden en español. Mañana llamaré a ver si hay suerte y consigo el repuesto sin muchos gastos de envío. Creo que Tiendanimal debería tener todos los repuestos, igual que tiene los filtros, el kit de limpieza, etc. Espero que mi experiencia sirva para que en el futuro dispongan también de este repuesto. Por esto le doy solo 3 estrellas. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente lamentamos lo ocurrido pero indicarle que no podemos hacernos cargo de la garantia de esta marca en concreto ya que son ellos los que exigen que el cliente lo gestione todo directamente con ellos. muchas gracias y un saludo

jueves 13 agosto, 2015

Latifa C.

Es genial! Tengo dos gatas, se pasan todo el día bebiendo en ella , sobre todo la mas pequeña . No hace nada de ruido y a mis peques les encanta el chorrito . Buena compra. Estoy encantada.

miércoles 15 julio, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bebedero fuente Drinkwell Platinum

Hola, uno de mis perros se ha comido el cable del adaptador de la fuente y aunque he comprado otros de las mismas características no funcionan. Podrían decirme dónde puedo encontrar este adaptador para poder seguir usando la fuente?? Gracias

22-01-2019 Silvia

Tienes que ponerte en contacto con  al servicio ténico al número internacional gratuito 0080018182020 (gratuito desde fijo).

No encuentro los filtros para la fuente drinkwell platinum en la página, ¿no los tienen o no sé buscarlos? Gracias

19-09-2017 Patricia

Estimada Patricia,

Te adjunto el enlace de los filtros: https://www.tiendanimal.es/bebedero-fuente-drinkwell-filtro-repuesto-p-1880.html

Un cordial saludo

Hola! Me gustaría saber la medida del cable. Gracias!

06-08-2017 Estela

Estimada Estela,

Aproximadamente 1,5 metros.

Un cordial saludo

Según la descripción del producto, el depósito de agua es de 5L. Es necesario llenarlo entero para dejar la fuente funcionando o puede funcionar medio llena? Es decir, puede rellenarse a la mitad? Porque luego supongo que el agua debe cambiarse cada X días y sino es mucha "pérdida de agua" ya que mis gatos no se beben toda esa cantidad. Gracias :DD

15-07-2017 Paula

Estimada Paula,

Puedes llenar el depósito con menos cantidad de agua, o bien, adquirir una drinkwell más pequeña: https://www.tiendanimal.es/bebedero-fuente-drinkwell-p-1790.html

Un cordial saludo

Quería saber qué vida útil aproximada tiene esta fuente y cada cuanto (según el fabricante) está recomendado cambiar el filtro. Gracias.

20-06-2017 Carlos

Estimado Carlos,

El producto tiene 2 años de garantía por lo que como mínimo tiene 2 años de vida útil.

 

Se recomienda cambiar los filtros cada 2-3 meses.

Un cordial saludo

Tengo varias:
1ª En el supuesto de que esté conectado todo el día a la corriente electrica, quiero saber cuanto gasta por hora y si aguanta puesto continuamente o hay que apagarlo de vez en cuando.
2º ¿con el pedido incluyen filtros?
3º Cuanto cuestan los gastos de envio y si es mas de 50 ? estan incluidos como en otras tiendas de animales en internet?
Y por último y no por eso menos importante ¿Hace ruido, aunque sea mínimo?

26-02-2013 Ana C

Este aparato gasta 12 W por hora. Se debe dejar encendido todo el día, no hace falta desconectarlo.

Se incluye el filtro de carbón activado de gran potencia de filtraje

Los gastos de envío para un pedido inferior a 49 euros son de 7.90 euros para envíos a domicilio o 3.9 para recogida en oficina de Seur o Punto Pack (comercio adherido a Seur). Para pedidos de 49 euros o superior, los gastos de envío son gratuitos

Este bebedero hace un poco de ruido, pues tiene un pequeño motor que hace circular el agua. Una vez que el animal se acostumbra son más los beneficios que los inconvenientes.

¿tiene garantía? El pasado 22 de enero adquirí esta fuente y hace como un mes dejó de funcionar, ruego se me informe de si tiene garantía y a dónde debo dirigirme. Gracias

31-05-2012 Elba C R

La garantia te la cubre petsafe:

Tlf gratuito: 0080018182020 extension 6

He leído en internet algunas cosas dudosas acerca de estas fuentes que van conectadas a la red ¿hay algún riesgo de electrocución para el animal?.

26-03-2012 palmira

Estas fuentes son totalmente seguras. Se conectan a la red eléctrica, por ejemplo igual que un filtro o una bomba para acuarios y eso no implica ningún riesgo de electrocución. El agua se queda en el circuito cerrado del bebedero y no salpica. Siempre que el cable esté en buenas condiciones no hay riesgo. Eso si el animal no puede morder el cable.

Tengo una pregunta con respecto a estas fuentes que van enchufadas a la corriente. Si yo dejo a mi gato un fin de semana solo y se va la corriente, ¿el gato puede seguir bebiendo aunque el agua no salga filtrada ?. Quiero comprar un bebedero para cuando ningún amigo pueda pasar a echarle un ojo, pero me queda esa duda.

27-09-2011 INMA

Si se va la luz, símplemente el agua dejará de circular (es decir no se crea la fuente) pero se quedará en el bebedero a disposición del animal como si un bebedero normal se tratase.

existen bebederos con mas capacidad de agua por lo menos para dos o tres dias 15 litros y como vivo en zona fria en invierno con algún sistema para evitar que el agua se congele?? gracias

08-09-2010 Jose M C S

Este tipo de bebederos están diseñados para su uso en interior, no para uso exterior. Bebederos con más capacidad tenemos el bebedero fuente Drinkwell grande con capacidad de 8 litros.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Iris

MADRID (21-11-2019)

Sencillez y facilidad a la hora de encontrar los productos que busco.

"Gracias"

Mireia

Aguilas (20-11-2019)

Me encanta la web

"Siempre encuentro lo que busco, el servicio rápido y los envíos muy bien protegidos y embalados."

Nuria

Badalona (20-11-2019)

Llevo año y medio comprando aquí y todo perfecto

"Gracias!"

Toñi

CARTAGENA (19-11-2019)

Gran rapidez en servir los productos

"Muy, muy cómoda la manera de comprar."

Juana

Mengíbar (19-11-2019)

Llevo años como cliente, estoy muy contenta con tiendanimal

"Compra sin problema. Gracias"

Macarena

Marchena (19-11-2019)

Me encanta.

"Siempre descubres algo nuevo!"

Beatriz

Zahara de los Atunes (18-11-2019)

Me gusta muchísimo que tengáis la opción de pago contrareembolso.

"Por eso sigo comprando con vosotros, gracias y saludos"

Silvia

Valdemorillo (18-11-2019)

Es muy fácil de usar

"Muy ordenado y multitud de productos para elegir el que mejor nos convenga para nuestra mascota."

Nerea

Méntrida (18-11-2019)

Compra muy fácil

"Con descuentos y con mucha variedad."

Bogdan

El ejido (18-11-2019)

Todo muy muy bien y pedido enviado rápido

"Gracias"

¡Quiero ver más!