Beaphar Vitaminas para pájaros en estados carenciales

Artículo No. BEA16173

Beaphar Vitaminas para pájaros en estados carenciales

Suplemento vitamínico líquido para todo tipo de pájaros. Se administra fácilmente en el agua de bebida. Protege las carencias vitamínicas de tu mascota. Refuerza el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 356
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro
  • Formato: 20ml

Complemento multivitamínico para aves Beaphar.

Suplemento vitamínico líquido para todo tipo de pájaros. Se administra fácilmente en el agua de bebida. Protege las carencias vitamínicas de tu mascota. Refuerza el sistema inmunitario y previene de las enfermedades. Perfecto para usar en animales convalecientes o con estados de debilitamiento general. Se puede usar como complemento en época de cría o muda.

Complemento multivitam?nico para aves Beaphar

Contiene 12 vitaminas esenciales para mejorar el estado general de los pájaros. Intensifica el canto, mejora el plumaje y acelera la muda. Fortalece a las crías y activa el crecimiento.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los animales de compañía. Las dietas poco variadas que se les suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada con vitaminas y minerales.

Disponible en envases de 20 ml.

Si tiene alguna duda sobre cómo emplear este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra consulta veterinaria.

Multivitaminas para aves

¿Tienes alguna pregunta?