Beaphar Pasta de Malta Duo-Genuss para gatos

Artículo No. BEA12964_M

Beaphar Pasta de Malta Duo-Genuss para gatos

Suplemento alimenticio contra las bolas de pelos en los gatos. Es un producto con propiedades laxantes que ayuda a prevenir y eliminar las indeseables bolas de pelo a nivel digestivo de su gato. Es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.49€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Malta para gatos Beaphar.

Suplemento alimenticio contra las bolas de pelos en los gatos. Es un producto con propiedades laxantes que ayuda a prevenir y eliminar las indeseables bolas de pelo a nivel digestivo de su gato. Es una pasta muy apreciada por los gatos ya que a la mayoría le encanta su sabor además es un complemento muy nutritivo y energético que ayuda a que su gato este sano.

Los gatos tienen unos hábitos higiénicos muy estrictos. Pueden pasar horas y horas acicalándose, lo que supone una elevada ingestión de pelos. Estos se van acumulando en su estomago e intestino, pudiendo llegar a producir obstrucciones intestinales si no son expulsados adecuadamente. Los síntomas clínicos son falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Este problema se presenta sobre todo en épocas de muda o en gatos de pelo largo y abundante.

Modo de empleo: para eliminar las bolas de pelo administrar diariamente junto con la comida, directamente del tubo o bien en una de las patas delanteras para que el gato se lo lama. Para gatos de pelo corto suministre unos 4 cm del tubo, para gatos de pelo largo unos 6 cm del tubo. Para prevenir se recomienda dar una dosis una o dos veces por semana y cepillar el pelo con frecuencia.

Composición: Aceites y grasas, leche y productos lácteos, productos vegetales (extracto de malta 11,9%), levaduras (MOS 1 %). Con colorantes y antioxidantes permitidos en CEE, lecitina, monoestearato de glicerol.
 

Componentes analíticos Cantidad
Proteína bruta 12.0 %
Grasa bruta 52.0 %
Fibra bruta 0.1 %
Ceniza bruta 3.3 %
Calcio 0.4 %
Fósforo 0.3 %
Humedad 3.7 %
Sodio 0.3 %

Disponible en envases de 100 ml.

Malta para gatos contra las bolas de pelo


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?