Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Ampliar

Beaphar Bio Band Collar mentolado anti-insectos natural para perros

Ver descripción
Cantidad:
6.57 6.25

Collar repelente insectos natural para perros Bio Band Beaphar

El Bio Band Collar mentolado anti-insectos actúa evitando la parasitosis externa durante cuatro meses. Su aroma mentolado lo hace muy agradable y dejará una sensación muy delicada en el perro. Este collar evita la aparición de parásitos como pulgas, garrapatas y piojos y es muy recomendable como medida preventiva. Está elaborado con productos 100% naturales, principalmente con extractos de menta poleo, eucalipto y margosa que no dañan al animal ni al medio ambiente.

La margosa es originaria de la India y conocida por sus propiedades repelentes, calmantes y regeneradoras. Sus ingredientes completamente naturales no perjudican la piel del perro, suavizando las irritaciones, eliminando el picor y regenerando. Además, es garantía de máxima eficacia, ya que sigue siendo igual de efectivo bajo el agua. Se debe tener especial atención y prevención en la época calurosa ya que es cuando los parásitos aprovechan para alimentarse de la sangre del perro.

En el caso de que el animal se encuentre muy infestado y, tras consultar previamente a un veterinario, se debe llevar a cabo un tratamiento alternativo con algún champú antipulgas y colocar posteriormente el collar. Su excelente olor a menta hace que no sea molesto para el animal. Se debe colocar de manera que no apriete el cuello del perro y como referencia debes poder introducir dos dedos entre el collar y la piel.

Collar repente de insectos con extracto de eucalipto Bio Band Beaphar

BioBand Beaphar collar con extracto de margosa y eucalipto

VENTAJAS:

  • Collar antiparasitario que previene infestaciones de pulgas en los perros.
  • Los extractos de eucalipto, menta poleo y margosa suavizan la irritación y eliminan el picor.
  • Protege completamente durante 4 meses.
  • Garantiza la máxima efectividad.
  • Es completamente inocuo para el animal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar mentolado anti-insectos natural para perros de uso tópico con una duración máxima de 4 meses.
  • No puede ser empleado en animales con un diámetro de cuello de más de 65 cm.
  • Recomendado como medida preventiva. Su efectividad está comprobada.

Composición:

  • Extractos de margosa, aceite esencial de menta poleo, aceite esencial de eucalipto. Contiene D-limoneno que puede causar reacciones alérgicas en animales sensibles.

 

El Bio Band Collar mentolado anti-insectos fabricado con componentes naturales mantiene a tu perro libre de parásitos y picaduras de insectos.

Consulta nuestra gama de productos de Beaphar

Características
  • Código EAN 8711231130979

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
14 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Beaphar Bio Band Collar mentolado anti-insectos natural para perros

RAQUEL T.

La relación calidad precio es muy buena y no huele tanto a insecticida como otros.

viernes 08 abril, 2016

Cristina B.

De momento muy bien, aunque el olor mentolado es un poco fuerte para mi gusto.

MERCEDES A.

  • 1

Tiene un olor muy agradable, muy buen precio calidad.

Sheila I.

  • 1

Tiene muy buen olor y para mi cachorrita le dará suficiente para otro collar con el sobrante. El color no me gusta mucho como punto.a mejorar. Gracias

Cristina L.

Durante este último invierno utilizamos estos collares y nos han ido fenomenal Aunque es dificil que cojan algo durante el invierno, ya que hacen vida dentro de casa, no esta de más protegerlos. No han cogido nada, a Niebla (de pelo y piel blanca) otras marcas le suele irritar un pelin el cuello, pero esta al ser natural no hemos tenido problemas. La única cosa mala es que duran menos tiempo que otras marcas. El olor nos encanta y con los sobrantes nos da para hacer otro collar y ahorrarnos uno. Calidad- precio ideal

lunes 10 agosto, 2015

Eva M.

Me encanta el olor de este collar y mi cachorro no ha puesto ninguna pega, lo lleva puesto desde hace poco, y no ha cogido ningún bichito, estoy muy contenta, puedo tocarlo y besarlo con total seguridad.

domingo 15 marzo, 2015

Joan M.

Deja en casa una olor bien fresca. Me encanta, no se le ha acercado ningun bicho!

martes 05 agosto, 2014

Laura N.

De momento perfecto. Muy buen olor y muy efectivo. Pulgas y garrapatas 0, y eso que vamos al bosque a pasear todos los días.

lunes 07 julio, 2014

Yolanda C.

La verdad que para el precio que tiene estoy muy contenta,y de olor muy agradable, ha superado mis expectativas.

Raquel D.

Buenísimo, hoy he llevado a mi perro por el parque sin correa y ha regresado sin un bichito.

jueves 15 mayo, 2014

Maite R.

Nuestra perra tiene alergia a collares químicos y este collar ha sido la solución perfecta para completar el efecto de las pipetas. Además, deja un buenísimo olor mentolado por toda la casa que no parece molestarle. Ella ya lo ha usado ya durante casi 3 meses y no ha cogido ni un bicho durante todo este tiempo. ¡Y eso que le encanta meterse en todo agujero que encuentra en el parque o en el campo!

lunes 18 noviembre, 2013

Jose Fernando V.

Mi perro lo lleva puesto como 2 días y de momento bien. Pasa todos los días de 2 a 3 horas en el campo y no ha pillado nada. Tiene un olor agradable que para mi no me ha resultado nada molesto, ni tampoco a mi perro. Comprobar bien el largo del collar a la hora de la compra, este concretamente tiene 60 cms (otros son mas cortos) ya que si lo queréis para un perro grande este es el mas adecuado por longitud. Incluso os puede servir un mismo collar para un perro pequeño y otro mediano porque aunque solo lleve un cierre el trozo restante se puede aprovechar pegándolo con cinta o incluso cosiéndolo un poquito ya que a la hora de quitar o poner no es necesario el cierre porque el collar es flexible y cede fácilmente.

Alberto M.

Parece que sÍ ahuyenta mosquitos, pulgas y demás bichos. Aunque los primeros días deja olor a menta y eucalipto por toda la casa

domingo 09 junio, 2013

NURIA A.

Pues de momento muy bien. Mi perra huele a menta y aunque ya empieza a ser época de garrapatas y mi perra tiene mucho pelo, no ha pillado ninguna. La verdad que para el precio que tiene estoy muy contenta. Nada que envidiar a otras marcas con más nombre.

domingo 21 abril, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Puedo ponerle este collar además de la pipeta de frontline? o el collar es suficiente?.

08-06-2012 Eva

La pipeta frontline protege lo suficiente a tu mascota contra los parásitos externos por lo que no necesitas ningún método adicional de protección. Debes tener en cuenta que este collar es sólo repelente, es decir, no mata a los insectos, cosa que el frontline si que hace.

Querría saber si este collar repele los flebotomos. Aunque les pongo la pipeta de Advantix una vez al mes y les hago un "recordatorio" con frontline spray a los 15 días me gustaría en la época en la que estamos prevenir con un collar y el scalibur les da alergia.

25-04-2012 Beatriz

Si, este collar natural también tiene efecto repelente contra insectos, incluidos los mosquitos. También debes adoptar medidas preventivas como dejar que tu perro duerma dentro de casa (también puedes poner repelentes de mosquitos domésticos dentro de casa) y evitar pasear al amanecer y atardecer que es cuando los mosquitos tienen más actividad.

Cuál es el ancho del collar? especifca el largo 65 cm pero no el ancho.

06-02-2012 MARIA D P T R

Mide aproximadamente 1 cm de ancho.

¿Pueden utilizar este collar perros epilépticos?.

25-01-2012 Julia

Este es un collar con compuestos naturales por lo que puede usarse en animales enfermos, alérgicos, ancianos y cachorros de forma segura.

Tengo un chihuahua de 7 meses, cuando le tocó ponerse el scalibur en media hora se quedó adormilado y se lo quitamos enseguida. Este collar podrá irle bien?

11-09-2011 Nira

Cuando le pones el collar a tu perro, siempre debes cortar el sobrante, respetando siempre unos centímetros por si el animal crece y evitar que el collar le quede apretado. Puedes usar este collar que es un repelente natural no tan agresivo como el scalibor o bien usar pipeta como Advantix Pipeta triple protección (2ª unidad 50% descuento) o Frontline Spray antiparasitario protección total.

En mi jardin hay muchas abejas, quisirea saber si hay algun producto que las aleje de mi perro

02-09-2011 Maribel

Un collar repelente puede mantener alejadas a las abejas pero no existe ningun producto específico para ellas

Quisiera saber si este collar además proteger del mosquito transmisor de la leishmaniosis, y si es tan efectivo como el scalibur. Tengo una chihuhua de 2 kilos de peso y no quería un collar con insecticida, pero quisiera saber si tiene la misma eficacia y si además al colocarlo ya no hace falta poner pipeta.

10-08-2011 margo

Este es un producto elaborado con extractos naturales. Es repelente de insectos, es decir, no mata a los insectos como el Scalibur simplemente evita que los insectos se acerquen al animal. Tiene una duración de 4 meses a diferencia del Scalibur que dura 6 meses.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Córdoba (09-08-2022)

Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!

"Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!"

Yolanda

MADRID (08-08-2022)

Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita.

"Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita."

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (07-08-2022)

Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico.

"Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico."

Fernando

La Línea de la Concepción (03-08-2022)

Es la mejor tienda para comprar online,rápida y fiable. Buena calidad en los productos

"Es la mejor tienda para comprar de forma online, rápida y fiable y además, tienen buena calidad en los productos."

Inmaculada

Jerez de la Frontera (03-08-2022)

Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas.

"Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas."

Alan

palma de mallorca (03-08-2022)

Buena web y buen servicio un 10

"Buena web y buen servicio un 10"

Conxita

Manresa (02-08-2022)

Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así !!!

"Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así!!!"

Estrella

Madrid (02-08-2022)

Me gusta mucho vuestra pagina, pues tenéis descuentos en mi caso para Aron mi gato. Es de agradecer para poder hacer compras de sus necesidades , en estos momentos económicos que vivimos. Muchas Gracias

"Me gusta mucho vuestra pagina. Tenéis buenos descuentos para mi gato Aron, lo cual es de agradecer, ya que puedo cubrir todas sus necesidades en estos momentos económicos difíciles que vivimos. Muchas Gracias"

Margot

Barbastro (01-08-2022)

Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta?

"Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta!"

Emilia

Palma de Mallorca (27-07-2022)

Me encante. Es rápido y tienes ofertas muy buenas. Seguiré comprando.

"Me encante. Es rapido y tienes ofertas muy buenas. Seguire comprando."

¡Quiero ver más! »