Batería de jaulas para gallinas Gaun con compartimentos

Artículo No. MRK000014099_M

Batería de jaulas para gallinas Gaun con compartimentos

Si eres fan de las aves de corral, seguramente ya sabrás que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Gaun

Batería de jaulas para gallinas ponedoras

Si eres fan de las aves de corral, seguramente ya sabrás que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por opciones de calidad, fabricadas con materiales resistentes y con diseños que les permitan cumplir con eficacia su función.

La batería de jaulas para gallinas ponedoras de Gaun es un accesorio que incluye todo lo necesario para que el animal esté siempre en las mejores condiciones. Fabricado en malla y con patas incluidas, está dividido en varios compartimentos, cada uno de los cuales cuenta con sistema de agua y comida, proporcionados por una garrafa con capacidad de 8 litros y un comedero en forma de canal.

Esta jaula de Gaun cuenta está diseñada para que cada una de las secciones tenga un espacio amplio para que la gallina pueda poner sus huevos de forma confortable.

 

VENTAJAS:

  • Batería de jaulas para gallinas de gran resistencia y estabilidad.
  • Dividida en varios compartimentos.
  • Sistema de agua y comida incluidos.
  • Espacio confortable para gallinas ponedoras.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Estructura formada por varias jaulas para gallinas ponedoras.

Disponible en:

  • 80 cm (2 departamentos)
  • 164,5 cm (4 departamentos)

Si quieres que tus aves de corral disfruten de sus rutinas y vivan con las mayores comodidades, esta batería de jaulas para gallinas ponedoras de Gaun se convertirá en su espacio preferido. Además, te asegurarás de que el agua y la comida estén siempre en las condiciones más adecuadas.