Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Barritas para perros

perro
109 Productos

Tu mascota se merece un premio, pero un premio de verdad. Ese que le gusta a él y a ti, porque te ofrece la seguridad de estar dándole un snack para perros sabroso y saludable, como nuestras barritas para perros.

Las barritas para perros de TiendAnimal son una original y divertida forma de premiar a tu mascota cuando tenga un comportamiento reseñable, una actitud correcta o responda a tus indicaciones de forma satisfactoria.

Ya sea durante el adiestramiento o en momentos puntuales del día a día, con estos snacks para perros no solo contribuirás a su buena educación, sino que también le estarás proporcionando un entretenimiento (estará distraído durante horas) y un alimento que mejora su salud.

Estas golosinas, que encontrarás en sabores (cordero y arroz, salmón, pavo…), texturas y tamaños variados son especialmente nutritivas y sabrosas y por ello suponen un excelente complemento de la dieta diaria de tu mascota. Están elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad y contienen un alto porcentaje de carne fresca, lo que las convierte en un delicioso aperitivo que aporta energía y vitalidad.

Otra de las ventajas de las barritas para perros de nuestra tienda online es que se digieren y se parten en trozos fácilmente, ya que son muy blandas y suaves, para que puedas administrarlas y dárselas poco a poco a tu compañero. Además, van en el interior de un envase con cierre hermético que mantiene todas las propiedades, la frescura y el sabor del producto durante más tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."