APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Barritas para gatos

gatos
13 Productos

Estarás de acuerdo con nosotros en que tu gato merece que le mimen con los mejores snacks. Si es así, aquí damos paso a una completa oferta de barritas para gatos, una buena forma de premiarle y complementar su alimentación.

Las mascotas más exigentes disfrutan de los snacks en forma de barritas. No está muy clara la razón, pero la experiencia demuestra que su textura crujiente hace que sean uno de sus favoritos.

Si tu gato lo merece (no dudamos que sí) puedes comprar barritas de diferentes sabores e ir variando para sorprenderle cada vez. Por la conservación del producto no debes preocuparte, ya que se venden en cajas de pocas unidades (normalmente de tres en tres) y empaquetadas de forma individual para garantizar que cada vez que abras una estará en perfectas condiciones.

En cuanto a los sabores, en TiendAnimal encontrarás saludables barritas para gatos de bacalao y atún o de salmón y trucha. Por su alto porcentaje de pescados y minerales son una recompensa muy saludable que le aportará una ‘inyección’ extra de energía.

Si tu gato es más de carne, le encantará ser premiado con las barritas de pato y conejo o las barritas con buey, muy sanas por su elevado aporte de proteínas ya que, cada snack está elaborado con un 87% de carne.

Recuerda que los snacks contienen bastantes calorías, por lo que si quieres mantener a raya la báscula, debes controlar la cantidad que le ofreces a tu gato.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"