twitterfacebookinstragramyoutube
Barrera separadora para coche abatible se abre y cierra fácil
63.29 62.99
Ampliar

Barrera separadora para coche abatible se abre y cierra fácil

63.29 62.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Separador WalkyBarrier para viajar en coche

¿Estás cansado de que tu perro salte a la parte delantera de tu coche cuando vas de viaje con él? Esto puede llegar a ser no solo molesto, sino un problema de seguridad en carretera crucial para evitar accidentes de tráfico. El separador WalkyBarrier es un producto italiano exclusivo de la casa Bice (los creadores del Walkydog) fabricado bajo las normas europeas de seguridad vial, ideal para estas situaciones.

El separador WalkyBarrier se sujeta en los reposacabezas del asiento muy fácilmente y sin necesidad de utilizar ninguna herramienta; además es abatible, por lo que no tienes que retirarlo cuando no lo uses. Simplemente ciérralo y lo tendrás de nuevo disponible para abrirlo rápidamente cuando desees. Tiene extremos extensibles que permiten que se ajuste perfectamente a todos los coches y está fabricado de acero inoxidable y cromado.

En España es obligatorio que el animal tenga un espacio aislado dentro del vehículo sin que por ello se pierda el contacto visual. Esto además nos ayuda a protegernos (tanto nosotros como a nuestras mascotas) de posibles lesiones por frenadas y movimientos involuntarios del animal durante la conducción. Nos permite también delimitar el área que deseamos destinar a nuestro compañero.

Barrera coche

WalkyDog

Separador coche


VENTAJAS:

  • Separador para viajar en coche con tu perro.
  • Resistente, seguro y cómodo.
  • Fabricado con acero inoxidable.
  • Es abatible, por lo que hay que desinstalarlo cuando no se usa.
  • No necesitas herramientas para instalarla.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Separador abatible fabricado de acero inoxidable para viajar en coche con tu perro, ajustable a cualquier tipo de vehículo.

Materiales:

  • Acero inoxidable.

Medidas:

  • Barras horizontales 80-140 cm.
  • Barras verticales 30-38 cm.

Colores disponibles:

  • Negro.

NOTA: las fotos no se corresponden exactamente con el producto real. Las partes que se ven en gris metálico son completamente negras.

 


Lleva a tu mascota a todas partes y haz que sus viajes en coche sean geniales con el separador para coches WalkyBarrier.


 

Consulta nuestra gama de productos de Bice

EAN: 8019808112305

Opiniones de nuestros clientes sobre Barrera separadora para coche abatible se abre y cierra fácil

Valoración: 4,9 de 5

22 clientes han valorado este producto.

Cristina H.

  • 2

Es GENIAL!!!!, se amolda al coche perfectamente, el montaje en menos de 10 minutos!! Súper contentos con la compra. SÚPER RECOMENDABLE!

martes 08 enero, 2019

Maria G.

El separador para el coche queda genial, le hemos tenido que quitar la barra extensible de los soportes y queda super bien en un Audi A3, creía que no iba a entrar pero al final si y sin esfuerzo, fantástica, os dejo fotillo =)

jueves 17 mayo, 2018

Jaume R.

Simplemente perfecta.

sábado 11 junio, 2016

Carlos D.

Pedimos este producto y llegó roto. Nos pusimos en contacto con el servicio al cliente de Tiendanimal, los cuales fueron muy diligentes y rápidos para enmendar la situación. Nos enviaron otro en perfecto estado, sin tardanza. Debo decir que se portaron muy bien, ha sido un excelente servicio al cliente. Ahora, el producto: fácil de instalar, se ve muy seguro y sólido. No se mueve de su sitio. Quedó perfecto en nuestro Kia Cee'd, no le estorban ni al animal ni a los pasajeros. No afecta la visibilidad. Muy buena compra, lo recomendamos 100%.

jueves 24 marzo, 2016

Francisco Jose A.

Como siempre el pedido super rápido, en dos días en casa. Tenía mis dudas de si se adaptaría a mi coche. Pues no podía quedar mejor, se adapta perfectamente. Incluso se pide dejar para la bandeja. Hasta me gusta como se ve el coche desde fuera. En definitiva barrera totalmente recomendable en precio, funcionalidad y estética. Dejo una foto de como queda. En mi caso es un toyota avensis.

martes 08 marzo, 2016

Maria A.

Es fantástico! No me llevó ni 10 minutos instalarlo, es perfecto para mi perro. Antes lo llevábamos en los asientos delanteros con el arnés y siempre lloraba porque se agobiaba mucho. Ahora va mucho más relajado y se entretiene mirando la carretera. Pero lo más importante es que no volveré a tener los asientos traseros llenos de pelos, que era mi cruz. Estoy encantada con el servicio y lo poco que tardó en llegarme. Muchas gracias porque habéis hecho que los viajes en coche sean más placenteros. Ya no tengo que preocuparme en si el perro se mueve o se lía con el cinturón. Muchas gracias!!

lunes 07 marzo, 2016

YOLANDA G.

Instalado fácilmente en un Seat Altea Stylance. Parece fuerte y efectiva. Calidad precio bien. No molesta mucho la visibilidad y si no la usas se puede abatir.

domingo 06 marzo, 2016

Margarita P.

Montadas perfectamente en un seat Altea. Instalacion muy facil. Totalmente recomendables.

lunes 14 septiembre, 2015

maria m.

Adaptación perfecta al Honda CRV 2014, te permite usar todo el espacio del maletero y es muy fácil de colocar.

miércoles 02 septiembre, 2015

Carlos G.

Ya esta montado y es genial. Muy fácil de montar y no se pierde visibilidad por el retrovisor.

martes 15 octubre, 2013

Sara R.

Es bastante sólida y resistente, el perro es un cruce de pastor de 40kg y el coche un 307, el bicho va cómodo y la barrera no resta apenas visibilidad. Como siempre, máxima seriedad y rapidez en el envío.

miércoles 25 septiembre, 2013

Sonia M.

  • 1

Me encanta vuestra página!!!! La gran variedad que hay de artículos,de precios,la rapidez con la que llegan los pedidos, ¡¡¡todo en general!!!! En el último pedido compramos una barrera separadora para el coche y nos encanta. Es muy fácil de colocar y así los perros van más seguros y nosotros más tranquilos de que no puedan pasar para los asientos traseros. Ya os hemos hecho 3 pedidos y seguro que repetimos. Muchas gracias :-)

jueves 12 septiembre, 2013

Haizea G.

  • 1

Instalado en un Ford Focus de 2003, estaba preocupado por si no iba a encajar, pues tenía menos de 30 centímetros libre en la parte trasera, pero ha encajado de sobra. Como podéis ver en la imagen que he subido se ha comido un poco los barrotes al principio, hasta que se ha acostumbrado. Lo bueno es que tengo uno de repuesto. Además le he puesto bridas, ya que este campeón es un bruto y sacaba las barras de su sitio. Pero finalmente, me está dando muy buenos resultados. Merece la pena por la relación calidad-precio que tiene.

viernes 28 junio, 2013

Cristina H.

Buenas, gracias por la rapidez del envío, lo hice un domingo a mediodía y el Martes después de comer lo tenía en mi casa. Es de muy fácil instalación, yo lo he puesto en mi Ford Focus, y estoy encantada. Tengo dos perras cocker, y antes las llevaba en los asientos de atrás, pero la verdad es que me lo dejaban todo lleno de pelos y tierra (aunque tenía funda protectora para los asientos), y desde que decidí empezar a llevarlas en el maletero, estoy encantada. La barrera separadora es perfecta. En mi coche cabe justa, es decir, no puedo desplegarla de alta, pero es justo la altura entre los asientos de atrás y el techo del coche, por lo que queda estupenda. El hecho de que sea abatible esta genial, porque cuando no llevas a las perras, la bajas, y nadie nota la barrera. Estoy encantada con la compra. Lo recomiendo a todo el mundo, además esta muy bien de precio ahora.

sábado 18 mayo, 2013

elena r.

Compré este producto hace dos meses y primero decir gracias por la rapidez y segundo, que en mi opinión es una gran compra la que he hecho. lo tengo instalado en una Opel Meriva y me va a las mil maravillas. Tengo tres perras que son como monstruitos y en el maletero van genial. Gracias

miércoles 15 mayo, 2013

CRISTIAN F.

  • 1

Producto perfecto, fácil, rápido y sencillo de instalar. instalado en un HONDA CR-V y queda a la perfección. adjunto imagen ;)

lunes 22 abril, 2013

alejandro d.

En un Nissan Almera 5 puertas entra perfecto. Con la red te expones a que el perro vea que puede pasar a los asientos pero con esta reja el perro se queda en su sitio mirando por la ventana. El envío muy rápido, en dos días estaba en mi casa y eso que vivo en un pueblo de pocos habitantes.

miércoles 10 abril, 2013

PABLO M.

Lo he instalado en un Ford C-Max (2012) con 3 de las barras y queda muy bien. Enhorabuena por la gestión de mi pedido, muy bien informado en todo momento y rapidísimo en el envío. Muy recomendable!

lunes 04 marzo, 2013

Carmen d.

Buenas tardes: Primeramente agradecer la rapidez del envío. Tengo un Fiat Stilo y encaja perfectamente. Lo instalé en 5 minutos. Tengo un Alaskan Malamute de 7 meses y todas las medidas de seguridad que habia puesto con anterioridad las tiraba. Se sujeta perfectamente y es super facíl de quitar o abatir. En definitiva le doy un 10 por su relación calidad-precio. Muy recomendable. Gracias. Un saludo.

martes 12 febrero, 2013

Fernando B.

Hola! Como siempre rapidez y seriedad en el envío. A parte de eso, decir que la barrera está muy bien, se instala fácilmente, es segura, se adapta de maravilla casi a cualquier forma del coche y es muy fácil de plegar e incluso de quitar parcialmente. Yo la tengo instalada en un Renault Laguna II Grand tour (ranchera) y queda perfecta. Animo a todo el que tenga perros a probar este sistema. Yo los he llevado durante años con cinturones de seguridad y no hay color... no dejan pelos, llevas los asientos disponibles y ellos van mas cómodos y libres. Un 9´5 para este producto, y no le doy un 10 porque creo que se podría mejorar el sistema de plegado mediante ruedas dentadas por algo mas \"automático\".

viernes 05 octubre, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Barrera separadora para coche abatible se abre y cierra fácil

Buenas, quisiera saber si esta barrera sirve para cualquier coche sea cual sea el ancho o distancia entre los reposa cabezas, y si va anclada a uno o dos hierros del reposa cabezas

19-06-2017 Lucio

Estimado Lucio,

 

Tiene dos puntos de anclaje, uno en cada reposacabezas. No es válido para todos los coches, las medidas entre el reposacabezas y el techo debe ser un mínimo.

 

La distancia entre reposacabezas si es ajustable.

Un cordial saludo

Buenas tardes, estaba interesada en la barra separadora pero me gustaría saber como se sujeta en la parte superior, es decir, va anclada en los cabeceros traseros y es abatible, pero como se sujeta o fija para que no se baje?

27-02-2017 Paula

Estimada Paula,

Se ancla a los reposacabezas de los asientos traseros. Ajustando los tornillos queda perfectamente anclado y no se baja.

Un cordial saludo

Instalé esta barrera en mi coche, un Citroen Picasso C3, para llevar en el maletero a mi perro, un Braco de Weimar de 30 kg.
La forma del techo del coche es diferente que en otros, con una prominencia para el cinturón de seguridad, por lo que una de las barras verticales queda más corta que otra. A pesar de ello, como se pueden regular al final cabe, pero no es la solución ideal.
El problema es que he llevado a mi perro unas 5 veces con este sistema en el maletero y ha mordido los barrotes, que se han abollado. Siguen sirviendo, pero los ha deformado con solo mordisquearlos. Y lo peor es que hoy ya ha conseguido sacar las barras, porque solo hay que tirar un poco de ellas y se salen. Gracias a que llevo al perro atado a una correa en el maletero no ha saltado por todo el coche al colarse hoy por el hueco tras arrancar dos barrotes, pero ha saltado a los asientos de atrás, donde viajaba mi bebé en su silla. El perro se ha quedado colgando de la correa al pasar por encima de los asientos, y ha pisado al bebé. No ha sido nada grave, pero es una situación peligrosa y bastante agobiante si no puedes parar inmediatamente.
Mi perro no tiene una fuerza titánica ni es Einstein, así que este sistema de retención, habiendo pagado casi 60 euros, es muy deficiente.
Lo voy a solucionar reforzando los barrotes con cinchas de plástico, que me va a costar cortar si quiero desmontar el sistema en algún momento. Una chapuza, pero ya no puedo devolver el producto mordisqueado... Y lo peor es que, siendo un producto que contribuye a la seguridad del perro y de los demás pasajeros, en realidad nos ha puesto a todos en peligro (y porque se me ocurrió atarlo con una correa especial con arnés como medida adicional, porque podría haber sido peor).
Voy a presentar una queja a la empresa, porque no puede ser que este producto esté homologado y que lo hayan probado con éxito.

17-05-2016 Dacil Melgar

Estimada cliente


lamentamos la incidencia ocurrida con el artículo que adquirió, pero revisado su caso, he observado que se le envío una nueva barrera y se reclamó al fabricante y después de que nos comunicase  una nueva incidencia con la misma, se procedió a reembolsarle el importe total del articulo.

lamentamos las molestias ocasionadas.


gracias y un cordial saludo
 

Buenos días!me gustaría saber si para mi Ford focus del año 2008 valdrían estas barreras?

26-06-2013 Tamara

Esta barrera es universal, el único requisito es que disponga de reposacabezas traseros, para saber si es adecuado para tu coche compruebas las medidas que aparecen en la descripción del producto en nuestra web y compáralas con las de tu coche.

Buenos días,

Quisiera saber si sirve para todos los coches¿?

25-03-2013 Natalia

Si los asientos traseros tienen reposacabezas si podrás instalarlo. La barrera es adaptable horizontalmente desde 80 a 140 cm y verticalmente desde 30 a 38 cm. Mide el habitaculo de tu coche para ver si te vale.

Mi maletero tiene medida de los asientos traseros con cabezal a techo de 44cm y de ancho 136..es posible instalarla bien....necesito otra para el maletero de un hyunday xi35 pero desconozco las medidas...si conocen el modelo y son posible instalarlas les encargaria ambas

19-02-2013 mcarmen

Esta barrera tiene una altura vertical máxima de 30-38 cms, por lo que no te vendría bien. Te recomendamos en su lugar la Barrera Protectora Universal para Coche

Buenas,

me gustaría saber si este modelo de separador valdría para mi coche, es un Ford Fiesta del 2005.
Si me aseguran que es así, lo compro. Pero si no me vale, ¿hay opción de devolución o algo?... porque la verdad, no quiero comprarlo y que no me sirva.

Un saludo,

 

10-02-2013 GONZZZA

La barrera es adaptable horizontalmente desde 80 a 140 cm y verticalmente desde 30 a 38 cm. Mide el habitáculo de tu coche para ver si te vale. Como en cualquier tienda se admiten devoluciones.

Quisiera saber el material del que está fabricado esta barrera separadora. Tengo una labradora de 11 meses y 31 kilos de peso. Necesitamos saber si esta barrera aguantaría bien un posible impacto de la perra. 

21-01-2013 Amanda

La barrera está fabricada en aluminio. Es un producto de excelente calidad en caso de un posible accidente evitaría la proyección del animal hacia delante.

Que anchura hay entre las barras horizontales? tengo que cortar la barrera y quitar la ultima barra horizontal porque la altura al techo es de 27-28. Aparte de la garantia y devolucion....hay algun problema? Me recomiendas el producto?.

08-01-2013 gorka m

Las barras horizontales tienen una separación de unos 8-9 cm. Este es un producto muy resistente y de calidad.

Tengo un vw turan y una perra doberman, no quiero ponerla en el maletero, sino que sobre el asiento trasero que puedo poner para ser protegido por la ley y para mi perra?.

11-12-2012 monica

Si la quieres llevar en el asiento trasero entonces lo más fácil es que le pongas un cinturón de seguridad como CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS HOMOLOGADO DELUXE. Para cumplir la ley debes evitar que el perro pueda acceder al conductor para evitar distracciones.

Mi coche (un opel astra 2010) tiene menos de 30 cm en la vertical de los asientos (tiene unos 27/28).
¿Se puede cortar la última barra superior sin que se pierda la funcionalidad de la rejilla? Si se puede serrar la barra superior ¿En cuanto quedaría la altura mínima de la barrera?.

05-12-2012 Iñaki

Puedes cortar la barrera quitando la última barra horizontal, pero perderías la posibilidad de descambiarla y la garantía.

Para mi coche necesitaría unas barras horizontales de 1,43 y este producto tiene un máximo de 1,40. Ya sé que no es mucha la diferencia, pero temo que si no se pueden ajustar los extremos contra las ventanillas, no queden fuertemente sujetas. Mi perra es capaz de pasar y tirar cualquier barra separadora si ésta no se ajusta bien. ¿me recomiendan la compra?.

19-10-2012 Belén

Por lo que nos cuentas esta otra barrera se ajusta mucho mejor a tus necesidades, llega hasta 142 cm de largo y es ideal para perros muy fuertes, BARRERA SEPARADORA ROBUSTA PARA PERROS INQUIETOS.

Quisiera saber si donde se acopla la sujección a las barras de los reposacabezas, se puede mover dado que las barras de los reposacabezas no están a la misma distancia en todos los coches, dado que varian según modelo de coche.

15-06-2012 Antonio

Este modelo de barrera es universal, tu fijas los soportes verticales a los reposacabes y sobre estos enganchas las barras horizontales, pueden instalase en cualquier reposacabezas sin importar la distancia que exista entre ambos.

tengo una duda.los anclajes para que toda la pieza quede fija estan en la union con los reposacabezas o se ancla de alguna forma tambien al techo.esque e medido desde la parte mas baja del reposacabezas al techo y tengo unos 43 cm,entonces si no va anclado al techo me podria valer verdad?por que aun que sobren unos centimetros por arriba no pasaria nada

13-06-2012 sergio

No va anclada al techo, se sujeta con un cierre a rosca en la zona o codo que se pliega o abate

Quisiera saber si esta barra se adapta bien a un Ssangyong Action, ya que compré la barra separadora robusta para perros inquietos y no se adapta, ya que es demasiado alta y toca el techo.

03-05-2012 Tony

Este modelo se instala en los reposacabezas y tiene una altura máxima de 38 cm. Lo mejor que puedes hacer es medir el espacio entre el reposacabezas y el techo para certificar que entra. De todas formas si este producto no se adecúa a tu coche puedes hacer la devolución como en cualquier tienda, consulta nuestra política de devoluciones.

Tengo un prius dl 2006. sería posible, recortar la barra vertical en su parte final, perdiendo por tanto la última barra horizontal?.
entiendo que si la corto no la puedo devolver pero es que me interesa el sistema de plegado y la altura detras es pequeña

03-05-2012 Jose A

LAs barras son de aluminio, si tienes una segueta para cortar supongo que si puedes hacerlo

Leo que esta barrera tiene 38 cm de altura... ¿Es la altura máxima? Tengo 39 cm de espacio en un Seat Altea XL y no veo claramente si las barras se sujetan al techo o sólo van soportadas a los reposacabezas. ¿Podrían aclararmelo?.

08-04-2012 carmen

La barras se sujetan a los reposacabezas, no van fijadas al techo. Esta barrera tiene una altura regulable de entre 30 cm (mínimo) y 38 cm (máximo). Si tienes 39 cm de alto entre los asientos y el techo te encaja sin problemas.

¿Se puede utilizar también en un gran cherokee 2007 como separador de carga?¿o solo resistiría el peso de un perro en caso de accidente?

19-03-2012 isaac

Esta barrera no está diseñada para este fin. No está habilitada para resistir la fuerza de mucho peso en caso de accidente, esta diseñada para poco peso, el que tiene un perro de gran tamaño.

hola,cuanto pesa este producto

08-03-2012 antonio

Estara entorno a los 2-3 kgs

las barras de color negro ¿son de plastico? y ¿los anclajes también? gracias

06-03-2012 Javier

Las barras son metalicas y acaban eb terminaciones de plastico. La rueda reguladora del giro es de plastico pero los ejes articulados son metalicos

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sergio

Gelsa (14-08-2019)

Por el momento genial

"Gracias."

Veronica

Arteixo (13-08-2019)

¡¡Como siempre de 10!!

"Muchas gracias."

María Dolores

Arrigorriaga (13-08-2019)

Rápido y perfecto

"Todo llega bien. ¡Gracias!"

Xavier

Guijosa (13-08-2019)

Gran variedad de productos

"Está muy bien la web de Tiendanimal."

Idoia

Bilbao (12-08-2019)

Como siempre un placer realizar la compra en Tiendanimal

"Por su servicio, sus buenos descuentos y la cantidad de productos para poder elegir y la calidad de los mismos, sin duda recomiendo la web de Tiendanimal."

Eduardo

Santiago De Compostela (11-08-2019)

Es fácil comprar en Tiendanimal

"Muchas gracias."

María Begoña

Portugalete (10-08-2019)

Siempre cómodo y rápido hacer el pedido

"¡Gracias!."

Carolina

Córdoba (09-08-2019)

En Tiendanimal son super profesionales

"Me encanta la web y mis perros están contentísimos cuando reciben el pedido en casa. Se vuelven locos de alegria."

Jenny

Benalmádena (08-08-2019)

Muchas gracias

"Quiero recordaros que Mayra Bone Voyage cumple 9 añitos el lunes 12 de Agosto. Gracias por acordarse de ella en FB Mayra BoneVoyage, twitter @Mayrabonevoyage"

Maria Reyes

Ferrol (08-08-2019)

Seguiré como clienta

"Buenos productos que llegan rápido en buen estado y a buen precio. De todas las compras que hice hasta ahora ningún fallo."

¡Quiero ver más!