


Barrera de seguridad para coche Scudo
Disponible la próxima temporada
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Disponible la próxima temporada
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
La Barrera de seguridad para coche Scudo Karlie mantiene a tu perro de una forma mucho más segura en el asiento trasero del vehículo, evitando así distracciones y la posibilidad de tener un accidente.
Esta pantalla de seguridad para el coche es universal y se adapta a cualquier coche tipo turismo fácilmente y sin ningún esfuerzo sin tener que hacer agujeros en el coche. Se sujeta a través de unas correas ajustables que se agarran a los asientos delanteros permitiendo fijar y ajustar perfectamente entre ambos la barrera protectora para que el perro no pueda pasar hacia delante. Esto permite que sea super sencillo de colocar y puedas ponerlo y quitarlo de forma muy cómoda siempre que quieras.
El Scudo Karlie para coches mide 60 x 70 cm, unas medidas adecuadas para retener a tu mascota en la parte de atrás del coche y está diseñada con una zona de red que permite ver a través de ella. Esta visión a través de la rejilla permite dos cosas: por un lado, poder controlar los asientos de atrás y sus ocupantes y por otro, que tu mascota pueda verte también a ti, esto hará que esté mucho más tranquila y segura. Además, el accesorio Scudo cuenta con dos compartimentos, uno vertical y otro horizontal, en los que puedes guardar los objetos que quieras: la correa, el peine, los juguetes, los snacks para tu perro, etc.
Los perros que viajan en coche suelen moverse por los asientos, saltar, asomarse y muchas veces pasarse a la zona del conductor para poder estar más cerca de él. Esto es muy peligroso durante la conducción y puede provocar un accidente en cualquier descuido, por eso puedes proteger a tu perro, a ti y a todos los viajeros del vehículo con esta barrera de protección para coches fácil de instalar y guardar para garantizar vuestra seguridad siempre que viajes con tu mascota de vacaciones o simplemente al salir de excursión o para ir al veterinario.
Medidas:
Color:
La Barrera de seguridad para coche Scudo Karlie se coloca fácilmente y mantiene a tu perro en la parte de atrás evitando distracciones.
Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
Valoración: 5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Ana R.
Muy práctica y cómoda. Buena relación calidad precio.
viernes 22 febrero, 2019
Eva Irene G.
Fácil de montar y muy cómoda, puedes vigilar al perro sin problema y además, yendo de copiloto he podido cogerle la patita para que no se pusiera nada nerviosa. Tiene bolsillos que permiten poner todas las cosas del perrito bien ordenadas.
sábado 26 mayo, 2018
Danos tu opinión ¡y gana 100€!
¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!
¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!
El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.