Baona collar martingale amur de nylon reciclado azul para perros

Artículo No. MRK000056440_M

Baona collar martingale amur de nylon reciclado azul para perros

Diseñados para razas como galgos y podencos usando el Sistema Martingale. El azul turquesa nos evoca al océano, de donde proceden los plásticos con los que se confeccionan ...
Debes seleccionar una opción para continuar
32.99€ - 35.99€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Baona

Collar de nylon para perros

Diseñados para razas como galgos y podencos usando el Sistema Martingale. El azul turquesa nos evoca al océano, de donde proceden los plásticos con los que se confeccionan nuestros materiales, como el nylon del propio collar. Cierres y piezas metálicas de negro mate. Amur (frontera entre Rusia y China) es uno de los 10 ríos del mundo que más contaminan los mares de plástico.

Aconsejamos abrir el collar Martingale para que pueda pasar fácilmente por la cabeza. Una vez tenga el collar en la mitad del cuello, lo ajustaremos, no tiene que quedar muy ajustado ni muy suelto. Es importante que verifiquemos que las hebillas no se toquen entre sí y que hay un espacio entre ellas de unos tres dedos cuando se tire de la correa. Si esto pasa, indica que la talla del collar es más grande de lo que debería y podría salirse. Cada producto Baona está confeccionado a partir del reciclaje de botellas y otros residuos plásticos recogidos del mar y por ello, nos hemos inspirado en los nombres de las playas, ríos e islas más contaminados del mundo. Todos los tejidos que usamos son 100% reciclados y cuentan con el certificado GRS (Global Recycled Standard) o son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Así, conseguimos reducir el impacto sobre el ecosistema, pero, a la vez, conseguimos fabricar collares y correas sostenibles para perros de primera calidad. Utilizamos nylon reciclado como base (R-PET procedente del reciclaje de botellas y otros tipos de plásticos recogidos del mar) y lo sometemos a un proceso de termofijado para conseguir más resistencia. En la parte superior cosemos con hilo reciclado (también procedente de botellas de plástico recicladas) la tela estampada de poliéster reciclada. Esta tela está fabricada con poliéster reciclado REPREVE® que ayuda a conservar la energía y los recursos naturales. Cada metro de esta tela está hecha a partir de 10 botellas recicladas. Además, la impresión digital está realizada con tintas ecológicas de base agua. Los herrajes utilizados están hechos a partir de acero y aleación de zinc, con diferentes acabados como níquel, negro mate y oro rosado. Estos materiales nos proporcionan resistencia y ligereza.

VENTAJAS:

  • Está confeccionado a partir de materiales reciclados.

  • Muy resistente y ligero.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Cada metro de esta tela está hecha a partir de 10 botellas recicladas.

  • La impresión digital está realizada con tintas ecológicas de base agua.

  • Los herrajes utilizados están hechos a partir de acero y aleación de zinc, con diferentes acabados como níquel, negro mate y oro rosado.

  • Cuenta con certificado GRS: Global recycled standard.

  • Cierres y piezas metálicas de color negro mate.

Color:

  • Multicolor.

Medidas:

  • 42-53 cm x 5 cm.

    52-61 cm x 4 cm.