twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Minerva
19.99 17.89
stamp_bottom
Ampliar

Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Minerva

19.99 17.89

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Bandeja higiénica cubierta para el aseo de todo tipo de felinos

La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Minerva es una gatera cubierta donde los gatos pueden realizar cómodamente sus necesidades. Este accesorio evita el mal olor causado por los orines de tu mascota y la dispersión de granos de arena por toda la casa. Es un producto apto para gatos de todos los tamaños y de todas las razas.

Este arenero para gatos es de gran calidad, está fabricado con materiales muy resistentes. Su diseño elegante es muy práctico ya que su forma se adapta a cualquier rincón de la casa y se ajusta a él sin ocupar demasiado espacio. El gato puede acceder a su interior a través de una puerta, donde estará muy cómodo gracias al amplio espacio con el que cuenta.

En la parte superior de la bandeja higiénica de TK-Pet Minerva encontrarás una pala para recoger los desechos y de esta manera poder limpiar el arenero regularmente. También incluye un filtro de carbón que ayuda a reducir los malos olores. Su diseño cerrado permite a tu gato que tenga más intimidad en su aseo diario y que sea, al mismo tiempo, un arenero más higiénico.

Gracias al paso de la luz y a las ranuras que presenta en la parte del techo, tu gato dispondrá de un espacio confortable con ventilación garantizada. La bandeja higiénica es fácil de armar y desarmar y, además, permite desinfectarse de forma rápida. Está disponible en diferentes colores, ¡sorpréndete con el que color que te toque!

 

Nuestra marca TK-Pet es especialista en accesorios y complementos para animales de compañía. Gracias a su máxima garantía en la fabricación de sus productos se gana la confianza de las mascotas y de sus dueños. Sus características más destacadas son la calidad, resistencia y durabilidad de sus artículos y todoa un precio muy asequible.

 

 

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cubierta para gatos que evita los malos olores y la suciedad.
  • Con una puerta que facilita la entrada del animal a su interior amplio y cómodo.
  • Su elegante diseño ocupa poco espacio y se adapta a cualquier rincón de la casa.
  • Con ranuras en el techo que garantizan la ventilación y el paso de la luz.
  • Incluye una pala en la parte superior y un filtro de carbón.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria cubierta para el aseo diario de los gatos, evita malos olores y la suciedad por la casa.
  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Recoge los deshechos con la pala habilitada para ello y limpia la arena regularmente.
  • Limpia la gatera con cada cambio de arena.

Instrucciones de uso:

  • La bandeja sanitaria TK-Pet Minerva es muy fácil de montar, solo tienes que encajar la parte superior sobre la parte inferior haciendo coincidir las pestañas hasta escuchar el “clic”, para asegurarte así de que está bien cerrada.
  • Después, añade una capa de arena de unos 4-5 cm, que cubra toda la base.
  • Para colocar la pala solo tienes que deslizarla en la rendija superior hasta encajarla.
  • Para instalar el filtro de carbón hazlo lejos del alcance de los animales.

Composición:

  • 100% polipropileno (PP05).

Medidas:

   Largo  Ancho  Alto
 Tamaño de la bandeja   54 cm  39 cm  40 cm 

 

  Alto Ancho
 Medidas de la puerta   21 cm   18 cm (en su parte más ancha) 

*Colores aleatorios, ¡déjate sorprender!*

 

Consigue la máxima higiene y que tu gato tenga un aseo íntimo con la cómoda bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Minerva.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436560002819

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Minerva

Valoración: 4,6 de 5

52 clientes han valorado este producto.

Isabel J.

Adquirimos esta bandeja higiénica cubierta en una promoción que encontramos en la página web. Una vez que desmontamos la puerta, nuestras gatas se adaptaron rápidamente a ella. Tiene un buen tamaño, lo que permite que incluso gatos grandes puedan moverse con cierta comodidad en su interior. Ya no nos encontramos arena fuera de la bandeja. Aspectos negativos: el filtro es un poco complicado de montar. Las piezas no terminan de encajar bien, por lo que la bandeja no cierra completamente.

martes 11 septiembre, 2018

Yurena C.

  • 3

La bandeja la adquirí por 5,99 euros y en base a ese precio me parece aceptable. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes como no tener asas para desplazarla y que, al ser endeble, cada vez que la muevo se desencajan las dos partes que la conforman (aún estando ensamblada correctamente como indican las instrucciones). Además, el espacio para poner el filtro de carbón es estrecho y tuve que usar un gancho para poder encajarlo. Me gusta su amplitud porque se puede poner bastante arena y la gata tiene espacio para moverse. En definitiva es un producto de calidad media pero razonable para su precio.

miércoles 23 mayo, 2018

Virginia G.

Una buenísima compra, 100% recomendable, yo he optado por comprar otra pala porque con esta me resultaba un poco complicado limpiar la bandeja pero por lo demás tanto mi pequeña Muezza y nosotros estamos encantados

domingo 22 abril, 2018

Carolina L.

  • 3

Está muy bien por su precio, pero tiene algunos inconvenientes. Lo primero es la pala, es de un plástico muy fino y va muy mal para recoger los restos de la arena, y lo peor, es que en el espacio que incluye la bandeja sanitaria, solo puede entrar la pala que ellos te dan, pero con unos arreglitos se soluciona... Lo que más me molesta, es que no tiene asas para poder trasladarla, cosa que tengo que hacer habitualmente para limpiar la arena. Por último, cuesta un poco de abrir la tapa, aunque eso es posible que con el tiempo vaya mejor. Por lo demás, buen precio y un tamaño muy bueno, para que el gato tengo mucho espacio para hacer sus necesidades.

viernes 23 marzo, 2018

Rocío A.

Es perfecta, nos la recomendó una amiga que vive en un piso muy pequeño y en el que no había ningún tipo de olor. Estamos muy contentos con ella. Y con su precio.

sábado 17 marzo, 2018

María Elena T.

Lo acabo de recibir y es igual que en la foto, a mi gata parece que le asusta un poco pero entra y sale sin problemas. Me ha gustado mucho

sábado 17 marzo, 2018

Erika E.

  • 1

Pensé era pequeña , pero que va , es grande, mis gatos entran perfectamente , esperan su turno para entrar . El color que me llegó me encanta . Cuando me llegó, a la puerta transparente colgante le faltaba uno de los cachito por el cual se sistiene, contacte con tiendanimal e inmediatamente buscaron solución la cual fue rápida. Estoy muy contenta con la bandeja y por la rapidez de tiempo de Tiendanimal en solucionar mi incidencia.

sábado 17 marzo, 2018

Soraya S.

  • 1

Llevo más de un mes con este arenero y la verdad es que le encanta al gato, se escapa algo de arena pero seguramente es porque se emociona el gatete escarbando jeje. A veces se esconde dentro para darnos un susto y es muy cómodo de cambiarle la arena

jueves 08 marzo, 2018

Javier C.

Mi gato está encantado, es bastante espacioso y además con la pala que sirve como agarre también. Además se monta y desmonta estupendamente, es una compra 100% recomendada.

lunes 05 marzo, 2018

Lorena C.

Tamaño adecuado para gato mediano. Genial la relación calidad- precio. La recomiendo sin duda :)

domingo 04 marzo, 2018

Cristina V.

  • 1

Es más grande de lo que esperaba, la calidad está muy bien, no dejéis escapar esta oferta. Mi gata es de tamaño pequeño y es un poco asustadiza, todavía no entra con la cubierta puesta y se la tengo que quitar pero por lo demás es perfecta.

viernes 23 febrero, 2018

Eryka D.

  • 1

Nada más llegar ya se metieron dentro,tamaño perfecto,grandecito!

martes 20 febrero, 2018

Daniel A.

  • 1

Es perfecta y no tardó ni un minuto en meterse dentro. Ha sido todo un acierto y encima ya no tengo que estar barriendo la arena que solía salirse. Lo recomiendo.

jueves 08 febrero, 2018

Dorota T.

Compré dos bandejas Minerva y Atenea y la verdad q no se cuál es la mejor . Q decidan los peludos... Precio increíble. Gracias Tiendanimal!!!

martes 06 febrero, 2018

Ines V.

Un poco más grande de lo que esperaba, es sencilla pero como no sabía aún si me quedaba el gatito ni si le gustaría ha sido una gran compra, más adelante cogeré una con bandeja fácil de limpiar. Desde luego huele menos la casa que con la abierta.

lunes 08 enero, 2018

Estefanía M.

Va estupendo, una alegría no tener que estar detrás del gato con la escoba recogiendo arena, mi gatito es un poco loco y a veces le da por meterse dentro, jugar con la arena y echarla por todos lados, alguna que otra vez ha salido un poco fuera del arenero porque es muy bruto, pero son cosas inevitables. Tiene 4 meses y le sobra espacio por todos lados, es enorme, no creo que le falte espacio cuando crezca más. No tuvo ningún problema para usarlo, desde el momento en que vio el nuevo arenero se metió dentro a estrenarlo jajajaja. Un genio aquel que tuvo la idea de usar la pala como asa, es muy cómodo de llevar.

sábado 23 diciembre, 2017

Estela J.

Super oferta por menos de 8?! Una pasada. Me preocupaba porque uno de mis gatos es un cachalote peludo, alto y gordo, pero no ha habido ningún problema, es lo suficientemente grande. Mi truco para que no rechazaran la nueva caja fue no ponerle arena nueva sino haberla cambiado el día anterior en su nueva caja. Al ser su arena fueron directos sin problemas con la puerta ni con el hecho de ahora estar cerrados. Lo mejor es que he eliminado los olores de la terraza y apenas sacan arena con las patas al salir, cuando antes tenía que barrer dos veces al día porque lo sacaban todo fuera aunque el cajón era alto. Encantada, ojalá la hubiese comprado antes.

lunes 04 diciembre, 2017

Laura A.

  • 1

Es de buen tamaño y la gatita ha aprendido a usarla muy rápido. Calidad/precio genial. Un ahorro que se agradece con los gastos que se tienen al principio de adoptar a un gatito.

miércoles 29 noviembre, 2017

Noemi Nataly V.

Práctica y baratita. Buen producto

lunes 23 octubre, 2017

Sara S.

Está muy bien ya es la segunda que tengo y para un gato grande como el mio es genial. Lo único malo es que no se pueda elegir color ya me ha tocado dos veces roja y me habría gustado otro color para cambiar la verdad pero por el precio que la he comprado que estaba de oferta a 7 euros genial .

miércoles 02 agosto, 2017

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Minerva

Hola, La bandeja viene ya con un filtro? O hay que comprarlos a parte. Gracias

19-07-2017 Bego

La bandeja incluye un filtro. A parte también debes comprar Filtros para bandejas sanitarias TK-Pet Atenea y Minerva, puesto que los filtros deben cambiarse cada 2-3 meses.

Hola queria saber como comprar los filtros y cada cuanto se cambian.

17-07-2017 ainhoa

Estimada Ainhoa,

El filtro se cambia cada 2 meses aproximadamente, te adjunto el enlace del producto: https://www.tiendanimal.es/filtros-para-bandejas-sanitarias-tkpet-atenea-minerva-p-9544.html

Un cordial saludo

Buenas! Hace unos meses compre esta bandeja sanitaria...me gustaria
Saber si vosotros vendeis el filtro de carbon que va en la parte superior...porque no lo encuentro por ningun lado...encuentros unos que tengi que recortar pero de su misma medida no.
Gracias!

25-07-2014 sonia

estimado cliente

 

disponemos del filtro de carbon que nos solicita:

 

www.tiendanimal.es/filtro-para-technical-bandeja-sanitaria-komoda-p-9544.html

 

muchas gracias y un saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

España (29-11-2018)

La web me parece buena

"Gracias"

Angel

Cerdanyola del Vallés (29-11-2018)

Como siempre todo perfecto

"Gracias"

Juan Carlos

San Fernando (29-11-2018)

Me encanta la web

"Siempre con buenos precios y con los comentarios de los clientes te haces una idea de lo que compras (si tienes dudas :))"

Mari

Parets del Valles (28-11-2018)

Muy buena APP

"Gracias"

Mercedes

Quart de Poblet (28-11-2018)

Mis compras siempre han resultado bien.

"Es muy accesible. "

Marina

Granada (28-11-2018)

Es estupendo, encuentras de todo, servicio muy rápido .

"Gracias"

Almudena

Aldeatejada (28-11-2018)

Es muy fácil consultar la página web

"Las opiniones de los clientes ayudan mucho a la hora de elegir los productos."

Dennis

San Sebastián (28-11-2018)

Me gusta mucho

"Gracias!"

Clara Isabel

Mairena del Alcor (28-11-2018)

Rápida y sencilla

"Gracias"

Julia

Herencia (27-11-2018)

Me encantáis

"Gracias"

¡Quiero ver más!