twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Hera
26.89 24.39
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Hera

26.89 24.39

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Gatera higiénica cubierta esquinera para el aseo de todos los felinos

La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Hera es un práctico aseo cubierto para gatos de cualquier raza y tamaño, incluso para los más grandes. Es un producto de gran calidad, indicado para evitar los malos olores y la suciedad. Está fabricado con plástico liso muy resistente y no tóxico. La gatera tiene un diseño en ángulo y es fácil de colocar en cualquier esquina sin ocupar casi espacio, por lo que resulta idónea para habitaciones pequeñas.

Dispone de un amplio habitáculo interior al que tu gato podrá entrar con facilidad a través de una puerta basculante. Además, permite el paso de la luz y reduce la sensación de espacio cerrado. El techo dispone de una rendija de ventilación, donde pueden instalarse distintos filtros para ayudar a neutralizar el mal olor.

Al ser una gatera cerrada se evitan los malos olores y la dispersión por el hogar de los granos de arena que puede llevar tu gato en sus patas. La parte trasera incorpora una pala cedazo muy útil para recoger los desechos, y está perfectamente integrada en la bandeja, siempre a mano y sin ocupar espacio. La bandeja se desarma con facilidad y su interior resulta muy cómodo para limpiar y desinfectar.

 

 

Nuestra marca TK-Pet es especialista en accesorios y complementos para animales de compañía. Gracias a su máxima garantía en la fabricación de sus productos se gana la confianza de las mascotas y de sus dueños. Sus características más destacadas son la calidad, resistencia y durabilidad de sus artículos y todoa un precio muy asequible.

 

 

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cerrada para gatos que evita la suciedad y los malos olores.
  • Fabricada con materiales muy resistentes y con un diseño que ocupa poco espacio.
  • Dispone de una amplia estancia en su interior y una puerta basculante para acceder.
  • Tiene una rendija de ventilación y permite el paso de la luz.
  • Es fácil de desmontar e incluye una pala cedazo para recoger la suciedad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria cerrada para gatos de cualquier raza y tamaño que evita los malos olores y la dispersión de los granos de arena por toda la casa.
  • Recoge los desechos con la pala cedazo que incluye.
  • Cambia la arena regularmente y limpia la bandeja con cada uno de esos cambios.

Instrucciones de uso:

  • Para montar la bandeja cerrada tienes que colocar la parte superior sobre la parte inferior y encajar las pestañas hasta escuchar el “clic”. Asegúrate de que queda bien cerrada.
  • Coloca la pala en la parte posterior, en las pestañas diseñadas para ello.
  • A la hora de limpiar el arenero, abre las pestañas laterales para quitar la parte superior de la bandeja. Tira los desechos a la basura y limpia la bandeja con agua jabonosa y desinfectante (no amoniaco). Luego, añade una capa de arena de aproximadamente 4-5 cm, asegurándote de que cubre toda la base. Coloca nuevamente la parte superior y encájala con la inferior.
  • Para cambiar el filtro de carbón hazlo lejos de los animales y sigue estos sencillos pasos:

    • Gira en el sentido contrario de las agujas del reloj el asa de la bandeja.
    • Retira el filtro antiguo y coloca el nuevo en el mismo lugar.
    • Gira el asa y cierra la bandeja.

Composición:

  • 100% polipropileno (PP05).

Medidas:

 LargoAnchoAlto
 Tamaño de la bandeja  52 cm  59,5 cm  44,5 cm 

 

 AltoAncho
 Medidas de una puerta  23,5 cm  22 cm (en su parte más corta: 17,5 cm) 

 

Materiales:

  • Plástico no tóxico de gran resistencia.

 

Olvídate de la suciedad y los malos olores a la vez que le das a tu gato un aseo amplio y cómodo con la bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Hera.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436560002574

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Hera

Valoración: 4,9 de 5

29 clientes han valorado este producto.

Íngrid T.

¡Genial! Lo compré porqué mis gatos echan mucha arena fuera de la caja (les había comprado anteriormente la TK-Pet Selene con borde elevado pero seguían vaciando casi toda la arena por el suelo), así que decidí probar por esta y en seguida la usaron. También elimina los malos olores del hogar, pero es muy importante mantener la arena limpia (ir eliminando los desechos diariamente), ya que sinó los olores se quedan encerrados ahí dentro (yo aprovecho los fines de semana para dejarla en la terraza sin el filtro para que ventile un poco). También prové de limpiar el filtro con agua fría y ningun problema, ¡quedó como nuevo!

domingo 31 marzo, 2019

Sonia P.

  • 1

Me ha encantado , la forma es muy original y bonita, grande y espaciosa y la veo cómoda para mi gata que es muy grandota . Y con este arenero me tira menos arena para afuera y eso que no le he puesto la puerta . Calidad y precio muy bueno

viernes 22 febrero, 2019

Mari­a T.

  • 1

En mi caso ha sido doble compra, ya que tengo dos gatos. Me he decidido por este modelo por sus medidas, ya que mis dos gatos son machos de 6 y 7 kg, respectivamente, grandes sí, y era el que me parecía más amplio. El problema de los olores y de estar todo lleno de arena se ha acabado, se sale un poco de arena cuando entran y salen, puesto que se la llevan en sus patas, pero no tiene nada que ver con el "festín" que liaban antes, ya que a uno de ellos le encantaba escarbar y jugar a echar arena fuera. Mi recomendación es que midáis el espacio del que disponéis, ya que por suerte yo tenía bastante sitio para colocarlos, pero si no disponéis de mucha amplitud quizás otro arenero se ajuste más a vuestras necesidades, son realmente grandes. El único inconveniente que encuentro a los areneros cerrados en general, no a este en concreto, es que al estar la arena tapada todo el día y no ventilar, aunque te quitas el olor repartido por toda la casa, en el momento de limpiarla es menos agradable, puesto que al destapar el aroma es más intenso. Por lo demás, todo ventajas.

martes 09 octubre, 2018

Pau S.

  • 2

Es amplia y bastante grande. A mi Yin le ha gustado tanto que se la ha tomado a modo de juego como casita, ha costado sacarlo de allí! Muy recomendado: fácil de montar, materiales resistentes y además ya trae un filtro! La verdad es que la calidad-precio es muy acertada!!

miércoles 20 septiembre, 2017

Marina C.

Lo he comprado nuevo para dar un poco más de espacio a los peques cuando vayan al wc, y la verdad es que estamos encantados. Un buen tamaño interior, encaja fenomenal en la esquina, se monta muy fácilmente y es fácil reemplazar los filtros. Una compra recomendable al 100%.

viernes 05 mayo, 2017

Virginia E.

Muy buen producto, mi gato es grande y con esta bandeja tiene espacio de sobra para girar y maniobrar sin problemas dentro de la caja. La compré ya que mi minino es un pequeño arqueólogo, puede hacer desastres con la arena y le encanta escarbar. Con este arenero el problema se acabó, al ser tan grande no es necesario sacarle la puerta para que entre bien y cómodo, esto hace que el desperdicio de arena sea mucho menor. En cuanto a los olores, he de coincidir con el resto de usuarios, con el filtro de carbón son imperceptibles. Al usar arena aglomerante los olores nunca han sido un problema, pero ahora lo son incluso menos que antes. Al principio no estaba muy segura si comprarla o no debido a su tamaño. he de decir que ahora, una vez la he probado no me arrepiento. Es mucho más cómoda para mi animalito, resistente, fácil de limpiar y totalmente compatible a la hora de utilizarla con bolsas. La calidad del plástico es buena, requiere un poco de paciencia y delicadeza a la hora de ensamblarla, al ser piezas de plástico que van a presión hay que tener cuidado. Por poner un pero, la pala de plástico es práctica, aunque puede resultar un poquito endeble, así que hay que tener cuidado. Con todo le pongo un 10, una vez montada y en uso tras unas 2 semanas, no podría estar más satisfecha con el producto. ¡Al usuario y a la que limpia nos encanta! :)

martes 07 marzo, 2017

Eva J.

Muy buen producto. Grande y resistente.

miércoles 28 diciembre, 2016

María José A.

Material muy resistente, es una bandeja muy buena y tiene un precio muy competitivo.

viernes 28 octubre, 2016

Graciela C.

El arenero es enorme y calidad precio está muy bien. El único inconveniente que le veo es que es incómodo para vaciarlo. De hecho la próxima creo que tendré que pedir ayuda porque es muy pesado y poco manejable. Pero en general está bien...

viernes 14 octubre, 2016

Priscila R.

Estoy encantada con esta compra. Lo compré cuando estaba a 18 euros y realmente valió la pena. Necesitaba un arenero muy grande y este sin duda lo es! Incluso sabiendo las medidas me ha impresionado su tamaño. El único impedimento es que no consigo que lo usen con la puerta, así que por ahora está sin puerta y todavía se sale la arena.

viernes 19 agosto, 2016

Sandra F.

  • 1

Compré este arenero con la idea de que los gatos no me escamparan las piedrecitas porque aún teniendo uno grande lo hacían, hoy mismo se lo he instalado y problema solucionado, como inconveniente diría que la puerta no se queda cerrada del todo, deja un pequeño hueco, pero no es problema y estoy encantadisima sobre todo por lo grande que es! Cuando llegó la caja no sabía donde meterla jejeje ahora mis gatos ya tienen nave espacial :) lo súper recomiendo tanto por calidad como por el precio

viernes 13 mayo, 2016

Sandra F.

  • 1

Compré este arenero con la idea de que los gatos no me escamparan las piedrecitas porque aún teniendo uno grande lo hacían, hoy mismo se lo he instalado y problema solucionado, como inconveniente diría que la puerta no se queda cerrada del todo, deja un pequeño hueco, pero no es problema y estoy encantadisima sobre todo por lo grande que es! Cuando llegó la caja no sabía donde meterla jejeje ahora mis gatos ya tienen nave espacial :) lo súper recomiendo tanto por calidad como por el precio

viernes 13 mayo, 2016

Sandra F.

  • 1

Compré este arenero con la idea de que los gatos no me escamparan las piedrecitas porque aún teniendo uno grande lo hacían, hoy mismo se lo he instalado y problema solucionado, como inconveniente diría que la puerta no se queda cerrada del todo, deja un pequeño hueco, pero no es problema y estoy encantadisima sobre todo por lo grande que es! Cuando llegó la caja no sabía donde meterla jejeje ahora mis gatos ya tienen nave espacial :) lo súper recomiendo tanto por calidad como por el precio

viernes 13 mayo, 2016

Sandra F.

  • 1

Compré este arenero con la idea de que los gatos no me escamparan las piedrecitas porque aún teniendo uno grande lo hacían, hoy mismo se lo he instalado y problema solucionado, como inconveniente diría que la puerta no se queda cerrada del todo, deja un pequeño hueco, pero no es problema y estoy encantadisima sobre todo por lo grande que es! Cuando llegó la caja no sabía donde meterla jejeje ahora mis gatos ya tienen nave espacial :) lo súper recomiendo tanto por calidad como por el precio

viernes 13 mayo, 2016

Juan Gregorio L.

Pedí esta bandeja sanitaria porque me parecía que tenía buen precio y una calidad aceptable. Cuando la recibí, pude comprobar que estaba en lo cierto,la verdad que la bandeja es una maravilla y a mi "blanky" parece ser que le encanta, puesto que entró y la estreno nada mas montarla. Además, he de decir que la atención al cliente de la tienda es una maravilla, han conseguido quitarme el miedo de la compra por internet. Recomiendo la bandeja un 100%

miércoles 20 abril, 2016

Náyade R.

Un producto estupendo que llegó rápido y en óptimas condiciones. Todo genial. Es un arenero muy grande y de buena calidad. Viene con un filtro de carbono que dura aproximadamente un mes. Las instrucciones de montaje muy sencillas y comprensibles. Aún Naruto, Ilse y Alaila no lo han estrenado, así que no he podido ver su eficacia en cuanto a retención de olores y dispersión de la arena fuera de la caja. Así que dentro de poco actualizaré la entrada para ver qué tal. Además de eso decir que el servicio de Tiendanimal como siempre eficiente y correcto. Sin duda repetiré!

jueves 24 diciembre, 2015

Yasmina r.

Es súper guay y grande,encaja a la perfección en la esquina que quería.Se habían quedado sin stock cuando realice el pedido y al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para informarme y ayudar,muy profesionales.

jueves 26 noviembre, 2015

Angeles A.

El producto en sí está muy bien, pero la vemos muy grande para nuestra casa. La vamos a devolver.

miércoles 07 octubre, 2015

Susana P.

Hola, hace unos días compré este producto y estoy encantada, bueno, mas que yo mi gato Casper. La verdad es que la compré porque me gustó el diseño y al recibirla aun me gustó mas. Es resistente, fácil de montar, muy espaciosa y lo mas importante es que a Casper le fascina. La anterior que tenia que también era cerrada , tuve que quitarle la puerta porque el gato no quería entrar y esta, todavía no estaba montada y ya quería usarla, es genial.

miércoles 12 agosto, 2015

Mª Dolores N.

Hola, después de mirarla con detenimiento, mi opinión, al igual que la de los demás usuarios que la valoraron, es que es un buen producto para el precio que tiene. De hecho la volvería a comprar ya que no veo otra opción disponible tan ventajosa respecto al tamaño (dado el precio). Dar las gracias a los usuarios que la han descrito tan exhaustivamente, es muy de agradecer. Sólo se me ocurre añadir que, a la hora de poner los cierres en la base, que no se haga a tientas, que se busque bien la ranura y solo entonces se presione, ya que si se trata de meterlos en las ranuras cuando no están correctamente puestos es posible que el esfuerzo sea en vano o cueste mucho e incluso nos podemos hacer daño en las yemas de los dedos. Esto es debido a que van a presión. Al verlas se entiende el mecanismo muy fácilmente. Se ponen y se dejan ahí. Solo queda poner la parte de arriba y listo, que es muy fácil de quitar, con dos dedos es suficiente. Además no veo que se puedan desgastar por el uso de manera preocupante, van suaves. Sencillo. Saludos.

jueves 02 julio, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Hera

vale para un gato maine con?

22-01-2019 inma

Es una bandeja grande pero ten en cuenta las medidas son  52 cm (largo) x
 59,5 cm (ancho) x 44,5 cm (alto) debes medir a tu gato para asegurarte de que quepa correctamente.

Hola quisiera saber cada cuanto se cambia el filtro y si lo venden ustedes.

09-07-2017 ainhoa

Estimada Ainhoa,

Los filtros se cambian cada dos meses aproximadamente, en función de los gatos que vivan en el hogar. Te adjunto el enlace: https://www.tiendanimal.es/filtros-para-bandejas-sanitarias-tkpet-hera-diana-p-12161.html

Un cordial saludo

lleva el filtro de carbon incorporado?

10-01-2017 RAQUEL S E

Estimada Raquel,

Si, la bandeja viene con un filtro de carbón activo.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo

Hoy me ha llegado este arenero, puede que sea tonta o algo pero no consigo encajar las piezas para unir la parte de arriba con la de abajo... consigo meter un lado pero el otro no entra ni queriendo y no lo quiero romper, podríais decirme la manera de que entren las dos?

Gracias.

29-07-2014 Vanessa

Estimado cliente

 

el arenero deberi a de encajarle sin problemas ya que viene con 2 enganches laterales para que quede bien sujeto.

 

un cordial saludo y gracias

Hola buenas tardes me gustaría saber la medida de la puerta ya que tenemos un gato de 8kg y no sabemos si entrará

07-04-2014 Guillermo

La puerta mide 26cm de ancho x 23cm de alto.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Yolanda

Santo Angel (13-06-2019)

Buenos productos y facilidad de compra

"Gracias"

Yolanda

Majadahonda (12-06-2019)

Me gusta mucho la web de Tiendanimal, fácil y rápido para comprar

"Gracias"

Encarnación

Los Dolores (12-06-2019)

La web es cómoda y completa

"En cuanto a la calidad del transporte me han llegado las bolsas de arena rotas en dos ocasiones."

Teresa

Gijón (12-06-2019)

Todo genial

"Como siempre, rápido, cómodo y de una forma muy sencilla."

Manuela

Madrid (12-06-2019)

La web muy bien, experiencia de compra muy bien.

"Siempre compro en Tiendanimal y un articulo que siempre compro es pienso criadores variando especialidades o sabores para completar la dieta de mis perros, a los cuales les gusta mucho y les sienta bien. Y en esta temporada de verano recomiendo el collar Scalibor o Seresto (según mi veterinaria, son los únicos efectivos)."

Anna

Cambrils (11-06-2019)

La experiencia de compra es perfecta

"Encuentro todo lo que quiero rapidamente. Yo solo mejoraria que los regalos se adecuaran mas al tipo de mascota que tiene el cliente. (Pequeño, mediano, grande y gigante)"

David

Santa Pola (10-06-2019)

Fácil de encontrar justo lo que deseas y cómodo a la hora de tramitar el pedido

"Por supuesto los mejores precios y ofertas."

Sandra

Sant Fruitos de Bages (10-06-2019)

Siempre encuentro lo que busco con los mejores precios, y los envíos muy rápidos.

"Gracias"

Esther

Griñon (10-06-2019)

Estoy encantada con los descuentos que se me realizan siempre

"La fidelidad que os doy me lo gratificáis. Muchas gracias"

Heidi

Llinars del Vallés (09-06-2019)

¡Buenos precios y el pedido llega pronto a casa!

"¡Muchas gracias!"

¡Quiero ver más!