Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Bandeja sanitaria de limpieza rápida TK-Pet Milo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Bandeja higiénica para gatos TK-Pet Milo fácil y cómoda de limpiar

Si buscas un arenero abierto sencillo pero eficiente, la bandeja sanitaria de limpieza rápida TK-Pet Milo es lo que necesitas. Un diseño inteligente que te permite limpiar los desechos de una forma fácil, rápida y cómoda, además de sin pala y sin mancharte las manos. Gracias a sus tres bandejas y el tamiz, podrás alternar las partes para reciclar la arena limpia y eliminar las aglomeraciones. Es una bandeja ideal para la arena aglomerante.
 


Tiendanimal te ofrece una solución a la tediosa tarea de limpiar los desechos con la pala. No sólo ahorrarás tiempo, también dinero, ya que podrás ahorrar en arena reciclando las partes limpias. Además, el borde elevado evitará el escape de la orina y de los gránulos de arena al exterior, manteniendo el suelo de tu hogar más limpio.

Su funcionamiento es sencillo: Levanta el borde superior; vierte el contenido de la primera bandeja sobre el tamiz de la central; sujeta el tamiz sobre la tercera bandeja para colar los desechos; echa los desechos en la basura y deja la arena limpia en la última bandeja para reciclarla y poder seguir usándola. Coloca el tamiz y la primera bandeja en su posición inicial, debajo de la que contiene ahora la arena, y ya estará preparada para la próxima limpieza.


VENTAJAS DE LA BANDEJA SANITARIA PARA GATOS:

  • Arenero abierto con varias bandejas desmontables.
  • Borde superior alto para impedir el escape de la orina y la arena.
  • Fácil, rápida y cómoda de limpiar.
  • Bandeja con tamiz para filtrar la arena limpia y reciclarla.
  • No necesitas pala recogedora.
  • Diseño moderno e inteligente para ahorrar tiempo y trabajo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria desmontable para gatos con tamiz para facilitar la limpieza, reciclar la arena limpia y ahorrar en tiempo.
Material:
  • Plástico
Medidas:
  • 50,2 x 38,4 x 24,1 cm
Color:
  • Gris y verde pistacho


La bandeja sanitaria de limpieza rápida TK-Pet Milo te ofrece una gran comodidad y eficiencia a la hora de recoger las deposiciones de tu gato.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Código EAN 8435512300416

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria de limpieza rápida TK-Pet Milo

Francisco V.

Tras haber probado gran cantidad de areneros, abiertos, cerrados, semi-automáticos, etc. decidí probar este sencillo arenero con tamiz y puedo decir que es el mejor concepto con diferencia sobre otras opciones. Al tener dos bandejas y una tercera bandeja/tamiz, esta última no está en contacto con la arena cuando los gatos usan el arenero, evitándose que se apelmace la arena en el tamiz como pasa en otros areneros semia-automáticos. La arena (aglomerante) se coloca en una de las bandejas normales y las otras se pueden apilar bajo esta o dejar separadas, lo que aconsejo si tienes espacio ya que el fondo de las bandejas cede bajo el peso de la arena y se va abombando con el tiempo cuando se mantienen apiladas. Este sistema permite aprovechar mucho mejor la arena al minimizar la rotura de las bolas de pis en la limpieza. Incluso si tienes en casa más areneros "normales", puedes utilizar la bandeja tamiz y una de las bandejas de éste para la limpieza de los otros, con lo que consigues el mismo ahorro de arena a un coste mínimo. Ya voy por el tercero que compro (tengo varios gatos) y ya no cambio de tipo de arenero. Por mencionar un inconveniente, no es muy grande y si tienes gatos muy grandes (no es mi caso) puede resultarles poco cómodo a ellos.

domingo 16 junio, 2019

Beatriz C.

Sinceramente, no me ha gustado, he tenido que comprar otra, una vez que sacas la rejilla y la vuelves a meter toda la arena se queda abajo y el gato ya no quiere usarlo.

lunes 11 febrero, 2019

Francisca M.

Me da buen resultado, compré una y después otra para la segunda vivienda. Algo de arena si saca mi gato.

martes 27 noviembre, 2018

Elizabeth M.

Genial! Sencillo y grande. El único inconveniente que le veo es que la rejilla tiene los agujeritos un poco grandes y no todos los desechos los retiene. Por lo demás, todo muy bien. Un ahorro de tiempo y dinero cuando tienes 3 gatas en casa. Merece la pena.

lunes 19 marzo, 2018

Elena L.

Me ha gustado mucho no muchísimo. Es muy cómoda a la hora de limpiar la arena se queda todo encima de la rejilla y así se puede limpiar cómodamente y no se mezclan las arenas porque al menos a mi al hacerlo con la pala más de una vez se me rompía la masa del pipi y se mezclaba con el resto de arena por lo que duraba menos tiempo limpia. Eso sí doy por hecho que se utilizan arenas aglomerantes. Con el otro tipo solo se separaran las heces. Además como tiene altura en los laterales ayuda a que no manchen todo con restos de arena. Lo dicho muy contenta con la compra.

viernes 02 marzo, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, querría saber el ancho aproximado de las aperturas del tamiz. Yo uso como "arena" una ecológica tipo pellets de madera, y me interesa que por los agujeros pase el serrín en el que se convierten los pellets tras hacer pipí los gatos sobre ellos (de eso no hay duda), y lo importante: que el pellet no pase por el tamiz. Viendo las fotos creo que este modelo es el que más posibilidades tiene de funcionar, pero no estoy segura. ¿Me lo podrían aclarar? Muchas gracias

15-09-2019 Barbara

Estimado cliente,

La aperturas aproximadas son de 1 cm de largo x 0.3 ancho.

 

Reciba un cordial saludo.

 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »