twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL
19.34 18.59
Ampliar

Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL

19.34 18.59
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Bandeja sanitaria Banús XL cerrada y de gran tamaño

La bandeja sanitaria Banús XL para gatos de cualquier tamaño es un espacioso aseo cubierto perfecto para nuestros animales de compañía. La gran abertura frontal hará que tu gato pueda entrar y salir sin esfuerzo, y su puerta abatible y translúcida permite el paso de la luz a la gatera. Es un producto exclusivo de TiendAnimal, fabricado en Europa con una excelente relación calidad-precio.

Gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores y proporciona intimidad a tu gato. Es un gatera sencilla y funcional para poder colocarla en cualquier lugar de la casa e incluye topes antideslizantes en las patas, que evitan su desplazamiento. Además, se desarma fácilmente para facilitar su limpieza.

La gatera Banús XL está fabricada con plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV. Por otro lado, las ranuras de ventilación del techo, donde se instalan los filtros de carbón activo antiolor, atrapan y neutralizan los malos olores, garantizando un ambiente limpio y fresco.

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cubierta para gatos de cualquier tamaño.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fabricada con plástico de primera calidad.
  • Atrapa y neutraliza los malos olores.
  • Diseño sencillo y funcional con patas antideslizantes.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria para gatos de cualquier tamaño en un espacioso aseo cubierto que atrapa y neutraliza los malos olores.
  • Viene con filtros que también puedes comprar en TiendAnimal como filtros de carbón activado de recambio.

Materiales:

  • Plástico liso de primera calidad.

Medidas:

Medidas externas57 cm largo x 39 cm ancho x 41 cm alto
Medidas de la puerta27 cm largo x 20 cm ancho x 3 cm grosor

Colores:

  • Disponible en tres colores: verde, rojo y violeta. Colores aleatorios, ¡déjate sorprender!

 

Un amplio espacio para tu gato con esta bandeja sanitaria Banús XL que evita los malos olores y que los granos de arena se dispersen por toda la casa.

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

EAN: 8033776760801

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL

Valoración: 4,5 de 5

30 clientes han valorado este producto.

Irene G.

  • 5

Me encantan! Muy buena relación calidad-precio y bastante grandes. Yo tengo dos, ya que tengo dos gatos a los que no les gusta esperar su turno en el baño, jajaja. Antes tenía sólo uno, pero ahora he puesto dos: uno en el cuarto de juegos y otro en la terraza. Así que ellos super contentos de tener dos baños, jeje!

miércoles 11 septiembre, 2019

Ana Maria T.

A los gatos les encanta. De los dos areneros este es su favorito. La ventaja para ellos es el gran espacio y para mí, la facilidad para limpiarlo.

lunes 12 agosto, 2019

Sofía G.

Es el segundo que compro (tengo dos gatos) porque la calidad-precio es inmejorable. La única pega es que no se pueda elegir el color. Me han enviado las dos veces el rojo.

viernes 08 marzo, 2019

Marc J.

Arenero de buena calidad. Tiene un buen tamaño para un gato grande, como es nuestro caso. Los materiales parecen bastante robustos. Además, viene con filtro, como así se indica en la descripción. La unión entre la bandeja y la tapa superior se realiza a través de unas patillas, anclajes, nuestra primera impresión es que son resistentes. Parece que serán duraderos en el tiempo. La relación calidad/precio nos parece adecuada y por tanto recomendamos la compra de este producto.

jueves 29 noviembre, 2018

Ivania V.

  • 1

Es super genial, me encanta!! La necesitaba en mi casa, no salen olores ni nada. ¡¡Muchas gracias!!

viernes 12 octubre, 2018

Sara R.

Hasta ahora teniamos un arenero cubierto pero sin filtro, además era demasiado pequeño para nuestro gato, que es mezcla de gato común con alguna otra raza de tamano grande, por lo que es bastante más grande de lo normal. Ahora puede hacer sus necesidades muchísimo más comodo. La verdad que para el tamano que tiene y su precio es perfecto! sólo me queda saber que tal el filtro con los olores.

viernes 31 agosto, 2018

Paula R.

  • 1

Compré este producto y al final he tenido que devolverlo. Para empezar en la base de la bandeja hay unas hendiduras lo que dificulta la limpieza del arenero si usas arena aglomerante. Por otra parte, el mayor inconveniente que tuve es que no cierra bien y cuando la levantas para moverla (con el peso de la arena), los dos anclajes traseros se abren. Me lo repusieron y era igual así que supongo que es cosa del modelo. Me gustaba que tenía una puerta amplia y la base era bastante alta.

lunes 27 agosto, 2018

Laura P.

  • 3

Este arenero es perfecto. Grande, color bonito y no le encuentro ningún fallo. Tendré que ver si es efectivo el filtro de carbón! :)

viernes 24 agosto, 2018

Inmaculada S.

Compré una Banús para mis dos grandullones, porque en la Coral no caben. El tamaño es adecuado para ellos, pero hay algo que no me gusta de esta bandeja. La parte inferior tiene un diseño muy chulo, pero al ser muy alto es difícil vaciar las deposiciones o sacar la arena húmeda a la limpieza diaria. Para la desinfección semanal, es un poco más engorrosa que otras, precisamente por la gran profundidad de la bandeja. La próxima será la Diana. La tiene una amiga y he visto que la bandeja inferior, aún siendo profunda, los bordes tienen una altura uniforme, será más fácil limpiarla. Por lo demás, higiénica, sin olores y adecuada para mis dos grandotes

jueves 02 marzo, 2017

Irene G.

  • 5

Me encanta, pero sobretodo les encanta a ellos, que es lo que más me importa. Es bastante amplio, lo cuál ayuda a que no se sientan incómodos a la hora de usarlo. Es higiénico y cómodo de limpiar. En relación calidad-precio, totalmente recomendable.

jueves 16 febrero, 2017

Carla D.

  • 2

El diseño de esta bandeja es muy bonito y práctico. El plástico es muy fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera. El sistema de cierre es perfecto (un "clic" y listo. Las dos únicas cosas negativas que le encuentro son, 1) que de XL nada de nada... Es más bien un tamaño estándar, y aunque es verdad que es algo más alta que las otras, es bastante estrecha (siempre comparando con otros modelos considerados normales)**, y 2) que no puede escogerse el color (hace un par de años escogías un color determinado del "surtido de colores" y te lo enviaban sin ningún problema). En general buena compra!! La recomiendo!! **Os adjunto una foto de la bandeja junto a la carcasa de un CD, para que veáis más o menos el tamaño que tiene :)

miércoles 19 octubre, 2016

Juana T.

Es enorme. Mi gata es grande y se puede mover bien y cómoda para hacer sus "cositas". Ademas me encanta el color de la bandeja. La única pega es que la puerta sea como una L (al revés). Dificulta el poder usar la pala, con lo que hay que desmontarla. Por lo demás es estupenda.

domingo 29 mayo, 2016

Christina C.

El tamaño es bueno, pero el plástico de la parte de la tapa del arenero es demasiado blando. De hecho la tapa ha llegado deformada porque al cerrarlo, la parte frontal no ajusta. Además la puerta abatible no cubre por completo la apertura frontal. Mis gatas tienen la costumbre de subirse a la parte de arriba y quedarse mirando desde ahí. No las he podido dejar que se suban porque simplemente apretando con un dedo, se hunde la tapa. Creo que algo tan grande debería ser más consistente. Desde luego, a mí no me sirve.

miércoles 06 abril, 2016

Maria A.

En total compré 3 unidades, relación calidad-precio excelente. Mis dos gatos están encantados y la gata de mi hermana también, caben perfectamente y ya no se sale la arena!!! Antes había arena por todo el suelo. Ahora la higiene y limpieza en casa es máxima. Estoy muy contenta!!

sábado 02 abril, 2016

Sílvia C.

Esta bandeja es exactamente como esperaba y cumple perfectamente con su servicio! Algunos comentarios su dificultad para limpiarse me habían hecho dudar pero no tiene ninguna. Se desmonta fácil, manguerazo con lejía y listo! Hasta los gatos de mi pareja que no usaban arenal cubierto se han adaptado sin problema. LA RECOMIENDO! Se lo diré a la protectora de gatos de la que soy voluntaria. Ah y me llegó rápidamente. Todo perfecto.

viernes 18 diciembre, 2015

Carmela R.

Hola, Estoy muy contenta con esta caja de arena si no fuese por una cosa, para limpiarla es un tanto rollo con los agujeritos que tiene para apoyar en el suelo. Es decir, que la parte de abajo no es totalmente plana y para limpiar con la pala es un tanto incómodo.La arena se queda ahí aglomerada y es difícil de sacar. Por otra parte está bien que sea tan alta porque mi gato antes me manchaba bastante la caja. Otra cosa que me ha parecido un poco rollo es que la puerta no se pueda quitar y poner. Mi gato no sabe usarla y he tenido que romperla al final..

lunes 16 noviembre, 2015

Isabel F.

Me encanta! Ya tengo dos y la recomiendo. Es fácil de limpiar y los filtros se encuentran con facilidad. No sale nada de polvillo y gracias a la puerta no sale nada de arena al usarlo mi gata. Me encantan este tipo de urinarios!

domingo 15 noviembre, 2015

Iñigo A.

Todo perfecto! La bandeja todo un acierto, ya que mi gato es bastante grandote y en seguida le ha gustado y usado tambien. Entra perfectamente, tiene espacio y se le ve cómodo dentro, ademas tiene mucha mejor presencia que una bandeja abierta.

jueves 06 agosto, 2015

Cristina F.

La bandeja es muy amplia ideal para gatos grandotes, muy ligera y se limpia con facilidad. No sabía si iban a saber utilizarla porque estan acostumbrados a las bandejas abiertas pero no ha habido ningún problema, nada mas ponerla en casa han ido a cotillearla y lo mejor es que al ser cerrada ya no se sale la arena fuera de ella. La recomiendo, es una buena compra.

viernes 15 agosto, 2014

Inés L.

Muy limpia! Es perfecta para mi gata, antes siempre le caía parte del aglomerado al suelo, ahora ya no, solo que se empeña en limpiar el suelo igualmente ... jajaja.....( es tope limpia mi gata). Es muy fácil de limpiar y mi gata se ha adaptado rapidamente, eso sí, los primeros dias con la tapa siempre levantada....( es un poco perezosa). La entrega y embalaje .. perfecto!!!!, gràcias.

lunes 21 julio, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL

Un maine coon macho adulto entra?

17-07-2013 Jennifer

Esta bandeja es especial para gatos grandes. Mide a tu maine Coon y compara con las medidas

Medidas externas: 57 cm largo x 39 cm ancho x 41 cm alto.
Medidas puerta: 27 cm largo x 20 cm ancho x 3 cm grosor.

Buenas os hecho un pedido de este producto ruego por favor que me mandeis el color rojo si no tuvierais pues el verde si no el que queda el lila mi numero de pedido es 349731gracias

31-05-2013 Lorena

Los colores son surtidos. Si tienes preferencia por algún color puedes indicarlo en los comentarios e intentaremos mandarte los colores que sean de tu preferencia, aunque no podemos asegurarte que tengamos en el almacén ese modelo en el momento en que hagas tu pedido.

Me podeis informar de las medidas exactas de esta bandeja, tengo un gato ragdoll de 8 meses y actualmente tiene una bandeja cubierta pero ya no cabe en ella.

28-01-2013 pilar

Las medidas son:

Medidas externas: 57 cm largo x 39 cm ancho x 41 cm alto.
Medidas puerta: 27 cm largo x 20 cm ancho x 3 cm grosor.

El modelo de bandejas más grandes que tenemos disponibles son:

GATERA SEMIAUTOMÁTICA

GATERA CERRADA CON FORMA DE IGLÚ CLEANSTEP

Tengo 6 gatos en casa, cuatro adultos y dos pequeños, normalmente el arenero es abierto y se encuentra en la terraza pero se moja con la lluvia. He pensado en utilizar un arenero cubierto para el interio de casa, pero necesito que su caja tenga grandes dimensiones y paredes altas para que no se salga la arena. Este es el adecuado?.

06-11-2012 M.a.

Si, esta gatera es muy amplia. Con 6 gatos necesitas tener al menos 3 areneros para que los animales tengan donde elegir, puedan disfrutar de privacidad mientras hacen sus necesidades y prevenir conflictos y problemas de evacuación inadecuada.

He visto que venden el filtro de carbón para las otras cajitas ¿de esta también se tienen que comprar a parte?.

17-08-2012 Melanie

Si, esta bandeja también debe llevar filtro de carbón para neutralizar el olor de la bandeja puedes usar Filtros de carbón activado universal.

Tengo una gata de 14 años que siempre ha usado bandeja abierta, creen que tendría dificultades para adaptarse?

06-08-2012 Raquel F

Puedes ponérsela los primeros días abierta, sin la parte cubierta para que se acostumbre, luego la pones sin la puerta y al final ya le colocas la puerta. Normalmente se acostumbran fácilmente, pero si la introducción es paulatina mejor.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

Lidiane

Móstoles (30-08-2019)

Me gusta mucho la tienda online de Tiendanimal

"Compra segura y cómoda."

David

Sevilla La Nueva (30-08-2019)

Excelente, fácil y sencillo

"Un gustazo."

Jesús

Caspe (30-08-2019)

Me gusta la web, es muy completa

"Soy cliente asiduo ya que tengo 3 perros de distintos tamaños y 4 gatos."

Raquel

Baena (29-08-2019)

Rápidos en la entrega

"¡Siempre genial!"

Encarni

España (29-08-2019)

Recomiendo Tiendanimal

"Me gusta la web, es fácil de manejar y las promociones que hacen me encantan. La opción de recoger el pedido en tienda me encanta, y encima sale mi mascota tan contenta con un regalo."

José Ángel

Granada (29-08-2019)

Únicos en calidad-precio con inmejorables ofertas

"Muy buen servicio."

Jose

Moia (29-08-2019)

Encuentro todo lo que necesito

"Muy fácil hacer los pedidos y un servicio inmejorable."

Pilar

Valencia (29-08-2019)

Lo encuentro todo y muy bien de precio

"Me gustan mucho los cheques descuento, casi siempre los aprovecho."

Alain

Bilbao (29-08-2019)

Todo perfecto en la compra

"Muchas gracias."

¡Quiero ver más!