twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift
113.99 99.99
Ampliar

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

113.99 99.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Bandeja sanitaria Catit SmartSift autolimpiable

Catit SmartSift ha fabricado una bandeja sanitaria autolimpiable, cómoda e higiénica para gatos. Con este fantástico producto ahorrarás tiempo y las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato. Su uso es manual y muy fácil, no hay que recoger nada ni usar palas, simplemente tirar de la palanca y listo. Además, el equipo Hagen ha creado un diseño elegante que facilita que puedas ubicarla en cualquier rincón de tu casa, a la vez que proporciona un área privada y acogedora para tu gato.

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

 

La entrada a la bandeja sanitaria está pensada para gatos de todos los tamaños, con una puerta de vaivén que se cierra por sí misma y así asegura que la unidad está sellada, permitiendo controlar la propagación de olores y polvo. Por todo esto es una gatera moderna y revolucionaria especialmente creada para los más limpios. Además, incluye un revestimiento biodegradable para la bandeja del gato y para el cubo de la basura de extracción. Y una almohadilla de carbono para los malos olores.

 
 
 
 
 
Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift
 

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria autolimpiable para gatos.
  • Diseño elegante que crea un área privada para el gato.
  • Su uso es manual y sencillo.
  • La almohadilla de carbono evita malos olores.
  • Gatera moderna para gatos de todos los tamaños.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria autolimpiable para gatos de todos los tamaños, con uso manual y sencillo y elegante diseño que evita malos olores.
  • Encuentra cómodamente las bolsas de recambio superior e inferior

 

  • Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

Instrucciones de uso:

  • Tira de la palanca: (práctico y automático).
  • Una vez al día mueve la palanca de ida y vuelta, así pasarás el tamiz y separarás la arena de los desechos y residuos compactados. Todos sus componentes son fácilmente desmontables para sustituciones o limpieza general (la cual solo hay que hacerla puntualmente al cabo de semanas).

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

  • Retira la bolsa inferior: (discreto y deshechos ocultos).
  • Tan solo una vez a la semana tendrás que retirar de la bandeja inferior la bolsa con los deshechos aglomerados en bolas compactas. No desprende ningún olor. No te preocupes por cuestiones estéticas: no molesta, no huele. Se retira la bolsa sin contacto con los deshechos y todo en un minuto.

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

  • Tecnología: (sin motor, uso simple y fácil).
  • La arena limpia se filtra y sanea a través de un tamiz especial, de manera que no tienes que cambiarla, tan solo rellenar el nivel cuando sea necesario. No pierdas tiempo en el mantenimiento.

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

Medidas:

 LargoAnchoAlto
Producto completo66 cm48 cm63 cm
Bandeja48 cm33 cm43 cm

 

Capacidad:

  • 5 L.

Peso:

  • 6.400 kg.

 

La bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift es un fantástico producto moderno y elegante creado para los más limpios.

Consulta nuestra gama de productos de Hagen

EAN: 022517506851

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

Valoración: 3,9 de 5

21 clientes han valorado este producto.

Maria Isabel R.

Buena idea, no muy efectivo funcionamiento.

martes 16 abril, 2019

Maria C.

La verdad que es muy práctica, quizás como pega que es un poco alta y si la van a usar gatitos les cueste un poco llegar. Pero vaya que los gatitos crecen ^^

miércoles 21 noviembre, 2018

Divina R.

Es un arenero muy cómodo, dando la vuelta a la palanca la arena se filtra y los excrementos bajan a la bandeja de abajo sin que tengas que limpiarla diariamente, economizas arena, y no huele, el tamaño es grande para gatos de más de 5 kg y lleva filtros de recambio y bolsas en la compra del arenero , al principio compraba bolsas en Tiendanimal, ahora las utilizo de basura la medida de 50 litros y así no tengo que estar pendiente de comprar si se me olvida, y me van muy bien, lo recomiendo

lunes 22 octubre, 2018

Rocío S.

Si tuviera bolsas para arriba, funciona bien, rápido y cómodo, hay que mover la palanca despacio y dar toques al regresar para que salga bien toda la arena de la rejilla. De vez en cuando hay que limpiar todo como cualquier arenero por higiene.

jueves 05 abril, 2018

Carmen C.

miércoles 10 mayo, 2017

Esther R.

Es de un tamaño bastante grande, no valen todo tipo de bolsas para las cubetas, a la hora de limpiarlo en la rejillas se quedan restos de arena pegada y es un poco engorroso ,mis gatos que tengo 5 lo utilizan sin problema

martes 01 noviembre, 2016

Tamara H.

A mis gatos les encanta y es mucho mas facil de limpiar que los demas. El unico problema que no hay ya en venta las bolsas para la parte de arriba, solo las de abajo

domingo 18 septiembre, 2016

Alba F.

  • 1

El arenero es muy práctico y a mis gatas les gusta. Dura mucho más la arena limpia, muy cómodo para nosotros.

miércoles 20 julio, 2016

Lucía P.

Mis gatos están encantados con este arenero, al principio lo miraban con recelo, porque creo que les parecía muy alto, pero una vez dentro ya no hubo problemas, es más, ahora ya no usan los areneros viejos. Lo bueno es que apenas huele nada al tener el depósito debajo, que ganas mucho tiempo en no tener que recoger caquitas y la arena dura mucho más. Lo que sí recomiendo es no dar muy fuerte a la palanca al vaciar, yo me pasé y tiré arena fuera, pero si le das despacio va perfecto.

jueves 14 julio, 2016

Julian C.

La bandeja sanitaria, como tal, es muy cómoda e higiénica. El problema es que tiendanimal no provee de las bolsas superiores. Creo que es un detalle relevante para todo aquel que quiera comprar este artículo. Una pena la atención recibida en este sentido. Tiendanimal responde: Actualmente, el producto que nos indicas (Bolsas de recambio Bandeja sanitaria Catit SmartSift) ha sido descatalogado recientemente. El proveedor nos confirma que se puede utilizar cualquier bolsa con las medidas de dicho espacio sin problema.

miércoles 13 abril, 2016

Soledad V.

Recibí hace poco este arenero para mis gatas y estoy encantada. Se adaptaron al segundo y les gusta muchísimo. Funciona muy bien, simplemente tiro de la manivela y ya tengo la arena limpia. Entran las tres perfectamente. Lo uso con mi arena aglomerante habitual Purina Tidy Cats Dual Power que es la que más me gusta. No hay olores, no hay arena por el suelo. Tiendanimal me hizo el envío rápido. Un gran invento!!

jueves 07 enero, 2016

Rocío M.

Esta bandeja sanitaria es genial. La compré con mucha ilusión porque estábamos cansadas de que nuestra amiga felina repartiera la tierra por toda la terraza y casi siempre la tuviera sucia. Aunque le ha costado empezar a usarla (durante un par de días parecía que le tenía miedo y solo orinaba dentro si la metíamos, pero el otro día le eché más tierra y no dudó en utilizarla por su cuenta para hacer sus necesidades), creo que merece la pena: se limpia sin ningún problema, evita que la tierra salpique fuera y elimina parte del olor, y nuestra amiga ya puede tener su arena limpia todo el tiempo. En cuanto al tamaño del interior, la gata no ha tenido problemas a pesar de su complexión (es una gata bastante grande y gordita). También pedí en la página el cepillo Furminator pequeño para gatos, que quita muchísima cantidad de pelo muerto, y a la gata parece que le gusta bastante. Además, es muy fácil de limpiar. El envío y el trato han sido estupendos: no tenían el cepillo que quería y me enviaron otro más caro (el Furminator, en edición especial) asumiendo ellos la diferencia por las molestias ocasionadas. Todo un detalle. ¡Gracias, Tiendanimal! ¡Repetiré!

jueves 17 diciembre, 2015

Usoa G.

Desde que lo compré hace unos meses todo es mucho más cómodo, tiras de la palanca y listo. Es bastante caro pero me ha encantado, los gatos desde el primer día lo usaron sin problema y no han tenido problemas para adaptarse así que estoy muy contenta, sobre todo porque ahorras tiempo, no huele y sacan menos arena para fuera. Con el otro arenero me llenaban todo de arena. Muy buen producto.

jueves 22 octubre, 2015

oskar r.

tenemos dos cajas de arena de este modelo. Desde que las tenemos la limpieza es mucho más fácil, ahorras mucho tiempo y es muy higiénica. Se monta y desmonta muy bien. Muy fácil de limpiar y de hacer los cambios de bolsas. Desde que las tenemos no hay olores en la casa. Eso sí, es un poco grande y hay que hacerle hueco, jeje . Nuestros gatos están encantados! Y nosotros mas!

viernes 24 abril, 2015

Adria S.

Cuando compré este aseo hace unos meses estaba un poco esceptico, ya que es muy caro y pensaba que a los gatos no les gustaría, pero desde el primer día lo han usado y es una maravilla! Súper fácil de limpiar y usar y los gatos lo usan sin problemas! La única pega que le veo es que si te despistas y no vas reponiendo la arena que se gasta llegan a rascar la bolsa de plástico del cajón de la arena, pero a pesar de eso es una maravilla! Se acabó el usar rastrillos!!! Esto es una gozada!

jueves 26 febrero, 2015

Encarna S.

A mis gatas les ha encantado la nueva bandeja. Lo único es que no se atreven a entrar si la puerta no está levantada. Por otra parte, le veo el problema de que se cuela bastante arena limpia al cajon de residuos. He probado con otra arena de bentonita e igual.

martes 27 enero, 2015

Alexandre A.

A algunos de mis gatos, le gusto mucho, a mi también, el único problema que veo, es la bolsa de la parte de la arena que la rompen cuando van a cubrir lo que han hecho. La uso sin la bolsa de la arena y funciona muy bien.

domingo 28 diciembre, 2014

Maria A.

He recibido ayer el pedido y desde luego es un buen invento. Mis gatos están ecantados con esta bandeja sanitaria. Aparte tiendanimal como siempre profesional. Envío rápido :)

viernes 01 agosto, 2014

a Máximo N.

Andando buscando en varias ocasiones gatera con esta e acertado, excelente compra y envio rapido, e flipado !!! fácil y rapida de montar e ingenioso sistema para su vaciado, para mi gusto un producto genial, e echo la prueba con el producto Lecho higiénico vegetal conglomerante para gatos y va fenomenal, lo que tenemos que tener en cuenta es la cantidad a echar y listo, genial repito otra vez, producto de gran servicio !!!!! seguiré informando.

lunes 24 marzo, 2014

Victoria S.

Estoy muy contenta con la bandeja. Fácil de montar y sin herramientas. Una vez al día doy a la manivela y listo, ¡todo limpio! Cumple con su función. El gato enseguida la curioseó y la usó. La única pega es que es grande y no entra en cualquier sitio.

sábado 08 marzo, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

¿Esta bandeja es compatible con Lecho higiénico ecológico Cat?s Best Universal (https://www.tiendanimal.es/lecho-higienico-para-mascotas-ecologico-p-4292.html)?

07-10-2017 Marta

No, no sería compatible con esa arena, ya que para su correcto funcionamiento requiere el uso de arena aglomerante. Cualquiera de las arenas aglomerantes TK-Pet te puede servir.

Me gustaría saber si este arenero se puede usar con la arena Cat's Best Öko Plus arena aglomerante ecológica (Lecho higiénico vegetal conglomerante para gatos).

29-01-2015 Monica

Si, es compatible con cualquier arena de grano fino.

Hola, estoy buscando un arenero para mis dos gatos. Utilizo la arena aglomerante. Que arenero me recomienda? Cual es el mejor y el más cómodo para limpiar?

29-07-2014 Maria

Estimado cliente

 

le adjunto vayos modelos a elegir:

www.tiendanimal.es/bandeja-sanitaria-autolimpiable-catit-smartsift-p-9021.html

www.tiendanimal.es/bandeja-sanitaria-multifuncional-cube-para-gatos-p-9329.html

www.tiendanimal.es/bandeja-sanitaria-cerrada-para-gatos-curver-plastic-decor-p-8108.html

un cordial saludo y gracias

Hola,
Quisiera saber qué tipo de arena es la mejor para esta bandeja sanitaria.
Yo suelo usar las perlas de sílice, y no sé si es compatible/recomendable.
Gracias!

19-01-2014 Guillermo

El sílice suele ser de grano grueso, y esta bandeja lleva una criba incorporada. Si quiere usar sílice con esta bandeja, debe usar la Sanicat Fresh o la Golden Grey master (que lleva un poco de sílice)
Si no, lo mejor es usar la arena de bentonita.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Javier

(02-10-2019)

Buena organización de los productos

"Buena organización de los productos, facilidad para añadir o quitar productos de la cesta. Amplia gama de modalidades de pago."

Mayte

Majadahonda (02-10-2019)

Es muy cómodo y se agradece que hagan envíos a domicilio.

"Las veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado con rapidez."

Juanjo

Cullera (02-10-2019)

Me gusta la web y me gusta Tiendanimal

"Gracias"

Jacqueline

Móstoles (02-10-2019)

Me encanta la web

"Este pedido lo he realizado por la aplicación, pero es igual de cómoda. No puedo decir más que cosas positivas porque no puede ser más fácil navegar por sus páginas. Acabo de realizar el pedido y he tardado un par de minutos en hacerlo. Un saludo."

María Del Carmen

(01-10-2019)

Fácil, cómodo y muy efectivo

"Además de buenas promociones y opciones."

Karyna

Calella (01-10-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal!

"Gracias"

Irene

Manilva (01-10-2019)

Genial, como siempre.

"Encuentro casi todo lo que busco."

Eva

(30-09-2019)

Buen servicio

"Encuentras de todo!"

Gines

Terrassa (30-09-2019)

Me encanta esta tienda

"Encuentras de todo, sigo comprado por los envíos rápidos y buenos precios."

Cristina

Guadarrama (30-09-2019)

Gran variedad de productos

"Grandes facilidades de envío y buenos precios."

¡Quiero ver más!