APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
stamp_bottom
Ampliar

Bandeja sanitaria de adiestramiento para perros TK-Pet

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Plataforma plegable para el entranamiento de cachorros

La bandeja sanitaria de adiestramiento de TK-Pet permitirá que enseñes a tu perro a orinar en el lugar que elijas de la casa. Está diseñada para colocar los empapadores higiénicos dentro de ella y lograr que tu mascota no manche el suelo, alfombras o cualquier otro elemento del hogar.

Este accesorio impermeable está diseñado para el adiestramiento de cachorros, aunque también es útil si tu perro adulto está convaleciente o tiene problemas de movilidad y no puede salir a pasear. Su uso es muy sencillo y su tamaño permitirá que cualquier raza de perro pueda utilizarla sin problema; la bandeja mide 62,5 cm x 62,5 cm con 3 cm de alto. Está fabricada en plástico de polipropileno, un material muy resistente y fácil de mantener. Además, es plegable, por lo que guardarla una vez que no la estés usando es cómodo y ocupa poco espacio.

La bandeja sanitaria TK-Pet es muy higiénica. Tiene doble fondo, un diseño que permitirá que tu mascota no se moje las patas mientras la utiliza. Es fácil de limpiar y desinfectar, de manera que con un mantenimiento adecuado será un accesorio de gran durabilidad. En la base cuenta con unos topes de goma para evitar que la bandeja se mueva mientras la usa tu mejor amigo.

TK-Pet tiene una amplia gama de productos para el adiestramiento de cachorros que cuenta con la bandeja sanitaria, los empapadores elimina olores y los empapadores con aroma a limón, para que elijas el más adecuado a tus gustos y necesidades. Productos prácticos y con la mejor calidad.

 

 

VENTAJAS:

  • Bandeja de adiestramiento para cachorros y perros con dificultad para moverse.
  • Plataforma impermeable y plegable, cómoda de guardar en poco espacio.
  • Fabricada en polipropileno, un material fácil de limpiar y desinfectar.
  • Tiene topes de goma para que no se mueva.
  • Bandeja sanitaria muy higiénica con doble fondo para que tu mascota no se moje las patas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria para el adiestramiento de cachorros y perros con dificultad para moverse, es impermeable, plegable, tiene topes de goma y doble fondo y está fabricada con polipropileno.
  • Indicado para perros de cualquier raza y tamaño.

Materiales:

  • Plástico polipropileno.

Medidas:

 Superficie   62,5 x 62,5 cm 
Alto 3 cm

 

Instrucciones de uso:

  • Abre las pestañas que encontrarás en el lateral de la bandeja, levanta la parte posterior y coloca el empapador TK-Pet en el área destinada para ello.
  • Vuelve a poner la parte superior sobre la bandeja y cierra las pestañas laterales.
  • Coloca la bandeja en un lugar tranquilo para tu mascota.
  • Limpia y desinfecta con regularidad para evitar olores e infecciones y alargar la vida útil de la plataforma.
  • Para que el adiestramiento sea más efectivo, es recomendable que mojes con orina el empapador para lograr que el perro utilice la plataforma.

 

Enseña a tu perro a hacer sus necesidades cómodamente en la bandeja sanitaria de adiestramiento TK-Pet.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436560005070

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
18 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria de adiestramiento para perros TK-Pet

Carlos P.

Esta bandeja es perfecta para mi perro. Ya la hemos probado y nos ha ayudado mucho, ya que antes de tenerla, el cachorro cada vez se comía y destrozaba el empapador. Eso nos animó a comprar la bandeja y el resultado es increíble. Con la rejilla que proteje no deja que mi cachorro alcance el empapador y lo mejor es que al acostumbrarse a hacer sus necesidades encima de la rejilla cuando vamos por la calle busca un desagüe con rejillas para hacer lo mismo y no ensucia la calle.

lunes 16 diciembre, 2019

Cristina H.

Se lo he cogido a un perro mayor por incontinencia por enfermedad. El pobre lo pasa mal cuando se le escapa en casa y decidí probar. Yo le quito la tapa de rejilla y le dejo sólo la base con el empapador y en dos días, con refuerzos positivos, el perro la usa sin problemas. La bandeja la limpio fácilmente en la ducha por lo que estoy muy contenta con la compra.

Irene H.

La bandeja está muy bien y es fácil de desarmar si te la quieres llevas a algún lado, lo único malo es que es un poco complicado hacer que encaje y queda con un poco de tambaleo pero en general muy bien

jueves 19 septiembre, 2019

Isabel B.

Al principio lo usaba para dormir ..pero metiendo tiempo ahora lo usa para lo que es. Fenomenal.

lunes 09 septiembre, 2019

Alex S.

Sirve, evita que mi perrita se coma o juegue con el empapador, lo malo es que lo le hace caso y hace sus necesidades donde quiere.

Inmaculada C.

Recomendable 200%, ya no estoy todo el día con la fregona en la mano, porque mi maltesa cada vez que hacía pis se manchaba la pata y me ponía sellos por toda la casa. Producto excelente y tamaño ideal!!!

viernes 24 mayo, 2019

Raquel S.

Compré este producto para un perra adulta que no podía salir a la calle y no logré que lo usara. En mi caso no funcionó porque ella ya tiene arraigada la costumbre de solo hacer sus necesidades fuera. Creo que para cachorros que están aprendiendo está bien y es bastante práctico usado con los empapadores o con periódicos incluso.

Alex S.

La bandeja sanitaria está muy bien, las compré junto a los empapadores , no ocupa mucho espacio y son perfectas juntas, pero mi perra no les hace mucho caso y sigue haciendo pis donde quiere y eso que también compré un spray antimicciones y otro atrayente y aún así nada.

jueves 02 mayo, 2019

Alejandro C.

Por ahora todo perfecto. Se ve rígida y lista para aguantar las embestidas de nuestro cachorro. Por ahora sólo hemos conseguido que la use en varias ocasiones, pero en breve lo hará todo ahí. Muy buena compra.

jueves 24 enero, 2019

Laura G.

La bandeja es perfecta para perros grandes y pequeños, rígida y duradera. además con la rejilla no se manchan las patas.

lunes 03 diciembre, 2018

juan f.

Me encantó, cómodo y fácil de usar!!

martes 09 octubre, 2018

Patricia G.

Mi perro ya tiene 7 meses, es un caniche toy de 3kg, compre este producto cuando llego a casa, al principio le costó un poco acostumbrarse, pero estoy encantada... evitas que se mojen las patas de pis y dejen pisadas.. además es súper cómodo! Los primeros meses utilice los empapadores que cambiaba cada dos dias más o menos, y ahra que sólo lo utiliza un par de veces al día o en ocasiones puntuales que no puedo bajarlo le pongo 3-4 papeles de periódico y genial! Además también te evita en la época de gamberrillo cuando rompen todos los periódicos o empapadores! Lo recomiendo muchísimo!! Súper cómodo!

domingo 16 septiembre, 2018

Esther A.

  • 1

En mi opinion 100% recomendable, mi miedo era que al ser la superficie de rejilla al cachorro le costase adaptarse a ella pero no, nada mas ponersela se ha subido el solo y ha comenzado a usarla. Genial lo del doble fondo ya que ni se moja las patas ni puede "atacar" al empapador. Si me gustaria matizar que en la descripcion del producto, donde pone "plegable" creo que seria mas apropiado poner "desmontable".

Andrea M.

PRODUCTO 100% RECOMENDABLE. Nuestra cachorrita bóxer, Duga, ha aprendido muy rápido a hacer sus necesidades en esta bandeja gracias al pack que hemos comprado: BANDEJA+EMPAPADORES AROMA LIMÓN. Ha sido muy útil puesto que ya no solamente con el empapador, sino también con la bandeja, no se mancha ni sus patitas ni el suelo de casa. ¡GRACIAS TIENDANIMAL!

viernes 02 junio, 2017

Juan Jose C.

Mi kalen ya solo hace en la bandeja, tenía mis dudas porque cuando tenía cerca de 3 meses sus patitas no sabían lo que es pisar en ese tipo de superficie, pues, sin problemas, ahora solo hace en la bandeja, y dentro los empapadores que mencionaba antes. Es muy limpia, no huele, se quita con dos clips, y se limpia perfectamente, incluso pasándole simplemente la fregona por encima, material plástico muy bueno.

domingo 26 febrero, 2017

Beatriz S.

La bandeja es de muy buena calidad. Mi perro no ha tenido ningún problema para usarla aunque el está acostumbrado desde cachorro a hacer sus necesidades en una bandeja y por eso ahora alomejor no ha tenido ningún problema para usar esta. Además, el pipí no se sale por ningún lado y está todo mucho más limpio que antes cuando usaba la otra bandeja. Estoy muy contenta con el producto y con la rapidez con la que ha llegado.

Daniel E.

La idea de la bandeja es muy buena, sobre todo por el doble fondo pero por desgracia con mi perra no ha funcionado... Donde está colocada ahora la bandeja antes hacía sus necesidades, después de ponerla ya no lo hace ahí.

lunes 01 agosto, 2016

sheila p.

toda una DECEPCIÓN. Lo compré porque estaba harta limpiar el suelo donde meaba mi perrito y... se escapa todo por los lados, por debajo.... En conclusión: tengo que seguir fregando el suelo y limpiar bandeja

jueves 28 julio, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

¡Quiero ver más! »