Bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots

Artículo No. MRK000014361

Bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots

Regálale horas de diversión a tu mascota y hazla sentir en plena naturaleza con esta divertida bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots. Fabricada en cartón resistente, cuenta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Vendido y enviado por Cool Parrots
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío 5.00€.
Información de Envío

Características

Bandeja de forrajeo para loros multicolor

Regálale horas de diversión a tu mascota y hazla sentir en plena naturaleza con esta divertida bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots. Fabricada en cartón resistente, cuenta con numerosos papeles y juguetes llamativos que le dan un toque de color y captan la atención del ave. La bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots incluye además ramas de árboles y virutas de madera que sacarán a relucir el instinto natural de tu mascota.

Al contener piezas de diferentes tamaños y texturas, tu mascota se divertirá explorando el contenido de esta bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots. Colócala en la zona de recreo y disfruta viendo a tu mascota curiosear y divertirse. También puedes añadir algunos de los premios favoritos de tu mascota para recompensarla mientras juega. Es ideal para aves de pequeño tamaño ya que pueden entrar en la bandeja con más facilidad.

 

VENTAJAS:

  • Bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots fabricada en cartón resistente.
  • Incluye papeles y llamativos juguetes multicolores.
  • Contiene piezas naturales como ramas de árboles y virutas de madera.
  • Permite incluir premios para hacer más divertido el juego.
  • Ideal para aves de pequeño tamaño.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 40 x 26 cm.

Material: cartón.

 

 

Saca a relucir el instinto natural de tu mascota con esta divertida bandeja de forrajeo para loros Cool Parrots que contiene papeles, juguetes y piezas naturales.

¿Tienes alguna pregunta?