Balda para gatos Dino & Leben modelo Panda

Artículo No. MRK000002534

Balda para gatos Dino & Leben modelo Panda

Que los gatos adoran trepar, saltar y divertirse es algo más que sabido. Y seguro que el tuyo no es diferente. Si quieres que tenga su propio centro de juegos en casa y disfrute de las ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Balda para gatos para pequeños trepadores

Que los gatos adoran trepar, saltar y divertirse es algo más que sabido. Y seguro que el tuyo no es diferente. Si quieres que tenga su propio centro de juegos en casa y disfrute de las alturas, déjale que queme energía subiendo y bajando de esta nueva propuesta de Dino & Leben.

La balda para gatos es una repisa realizada en laca de poliuretano sobre un tablero DM de 19 mm. Sus materiales son de calidad, algo necesario si quieres que te dure en el tiempo, porque te avisamos ya de que tu gato no querrá bajarse.

Resistente a la humedad, la balda está lacada para resistir a los pequeños arañazos que pueda hacer tu mascota. Y es que su diseño hará las delicias de tu gato y la convertirá en su lugar preferido para jugar, trepar, saltar, e incluso descansar.

Para que la instalación sea segura, tiene un protector para la pared que aumenta el refuerzo de la superficie, y no te preocupes si no eres muy manitas, ya que incluye todo para un montaje sencillo.

VENTAJAS:

  • Balda para gatos diseñada para trepar, jugar y descansar.
  • Madera de alta calidad.
  • Materiales resistentes a la humedad y a pequeños arañazos.
  • Protector de pared para refuerzo de la superficie.


USO Y ESPECIFICACIONES:
En la caja vienen todas las piezas necesarias para el montaje.

Materiales:

Laca de poliuretano sobre un tablero DM de 19 mm.

Medidas: 86 cm x 20 cm x 10 cm.

Color: Champagne

Tu gato será el rey de las alturas con esta balda diseñada especialmente para él. Podrá trepar, saltar y convertirla en su parte preferida de la casa. Sus materiales y diseño lo soportarán todo.

¿Tienes alguna pregunta?