Vivir con un Carlino

,

Los Carlinos o pugs son una raza muy apreciada por muchos, de ahí que en encuentre entre las 30 razas más populares del mundo. Estos peluditos no dejan de sorprendernos y son muchos los momentos tiernos y divertidos que podemos compartir con ellos.

¡No te pierdas esta recopilación de videos de Carlinos!


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Gatos con las zarpas muy largas

Gatos contra pepinos

Siguiente »

2 comentarios en «Vivir con un Carlino»

  1. Son una caña….. Todas las mascotas son geniales, pero los carlinos tienen un algo especial…. Ojalá viva muuuuuchos años más!!!! Sólo una cosa: que sean chatos no quiere decir que no deban hacer ejercicio…. Hay q mimarlos pero también cuidarlos!!! Informarse y cuidarlos como toca…

    Responder
  2. Quiero dejar en claro que el Disk Jockey no es un Carlino/Pug, es un Bulldog Francés -DIVINO- pero su raza tiene claras diferencias con el Pug.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.