Una niña y su querido pastor alemán

El amor que los peques de la casa sienten por los animales es enorme, al punto de considerarlos sus hermanos. Es el caso de esta niña que solo acepta irse a dormir si es junto a su amado pastor alemán.

¡No te pierdas este vídeo tan bonito!


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Un camaleón muy limpio

Un pajarillo muy deportista

Siguiente »

6 comentarios en «Una niña y su querido pastor alemán»

  1. yo le hubiera sacado el hueso al pollo, porque es un mal ejemplo los perritos no deben comre hueso de pollo tienen astillas!!

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.