Una alimentación adecuada a la naturaleza para sus peces de estanque

Una alimentación adecuada y correcta es la clave de un buen cuidado. Hay que tener en cuenta que las exigencias alimenticias varían según la especia y la edad de cada animal. A su vez, también hay que considerar las costumbres naturales a la hora de elegir la comida que vayamos a administrar a nuestros peces. SERA le ofrece una amplia gama de alimentos para sus mascotas: desde los conocidos copos hasta los alimentos específicos como por ejemplo el granulado que se humedece rápidamente para los esturiones, pasando por los pellets para todos los peces de estanque.

La calidad del alimento representa un factor muy importante en la contaminación del agua producida por los excrementos de los peces. Un alimento de poca calidad es difícilmente asimilable por el organismo de los animales por lo que sólo es diferido en parte. Como consecuencia, una gran parte del alimento no puede ser aprovechada lo que desemboca en estados carenciales de los peces y una fuerte contaminación del agua.
Los alimentos SERA ofrecen a sus peces de estanque una alimentación cariada, sana y adecuada a las necesidades de la especie, con una gran cantidad de vitaminas y minerales, oligoelementos y hierbas. Todas estas sustancias se conservan gracias al cuidado proceso de producción. Eso se refleja en el delicioso aroma, así es como les gusta a sus peces. Además, los alimentos para peces de estanque de SERA contienen una gran cantidad de provitamina inistol. Gracias a esta sustancia natural se mejora la digestibilidad de todos los ingredientes, por lo que la contaminación del agua se reduce al mínimo.

SERA KOI JUNIOR es un alimento granulado para los sois jóvenes y en periodo de crecimiento. Este granulado de primerísimo calidad se hunde lentamente, lo que coincide con los hábitos alimenticios de los sois jóvenes, que prefieren comer cerca del fondo. SERA KOI JUNIOR es rico en germen de trigo y en caroteno natural procedente de la valiosa alga espirulina. La composición equilibrada de las materias primas y las vitaminas favorece el brillo del colorido y garantiza un crecimiento sano.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.