Un remanso de calidad de vida para hombre y animal: El estanque de jardín propio

,

El estanque como biotopo acuático en su jardín, crea un nuevo espacio de vida para animales y plantas, los cuales, a menudo no son fáciles de observar libres en la naturaleza. La gran variedad de especies animales y de plantas de un verde intenso y maravillosas flores, hacen del estanque un lugar de reposo a la misma puerta de su casa.

El estanque es el punto de atracción de su jardín y un valioso biotopo para plantas y animales.

Consejos para la construcción de estanques
Al construir un estanque coloca usted la primera piedra para un biotopo acuático fiel reflejo de la naturaleza. A veces, por desconocimiento, se cometen fallos en la construcción de un estanque que mas tarde pueden ensombrecer la alegría que proporciona un estanque de jardín. También en este caso resultará de ayuda este manual, puesto que, aunque ya tenga construido su estanque, puede usted corregir, en la mayoría de los casos, eventuales deficiencias.

En el SERA manual “Como cuido mi estanque de jardín” encontrará consejos para propietarios de estanques de jardín.

 

Si usted observa nuestros consejos, el cuidado del estanque no tiene por que ser ni complicado ni costoso. Usted no hace mas que ofrecerle una ayuda a la naturaleza, todo lo demás lo hará ella sola. No obstante, por si alguna vez surgiera un problema en el ciclo natural, le hemos resumido en el SERA manual “Como cuido mi estanque de jardín” las posibles causas y las medidas oportunas.

Y ahora le deseamos mucho éxito y, sobre todo, que se divierta.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Preparativos y construcción del estanque

Mantenimiento del Agua de un Acuario

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.