Un pequeño gatito nos da una gran lección

,

Los animales nos enseñan cada día algo nuevo, en este caso Oskar, un gatito ciego, nos  recuerda que los límites nos los ponemos nosotros.

No te pierdas como este gatito juega por primera vez con un juguete y disfruta muchísimo a pesar de no poder ver.


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

La aventura de un perro y su hueso

Unos perretes muy obedientes

Siguiente »

12 comentarios en «Un pequeño gatito nos da una gran lección»

  1. Olaaa mi gatito tambien es ciego y disfruta mucho jugando tambien y es muy feliz la primera vez q le di una pelotita se paso horas y horas jugando le encanta lo que mi gatito tiene los ojos bien, q lastima pero este gatito q ha nacido asin o se quedo ciego despues de nacer? Xq el mio a nacido asin y nacio en mi casa y esta muy acostumbrado a estar asin es muy feliz conmigo y yo con el

    Responder
  2. Me he emocionado muchísimo. Es una lección para los humanos inconformes con su vida y ver con que alegría éste pequeño juega en forma tan simple y alegre con lo que tiene. Deseo que las personas que lo tienen ahora, lo estén tratando con amor. Gracias por colocar éstos videos y que podamos contemplarlos, es una lección para todos.Saludos a uds que hacen que el planeta sea MEJOR.

    Responder
  3. hola que tal.
    Me acaban de recomendar, unos amigos de madrid, vuestra pagina y vuestra tienda por que les he comentado el problema que tengo con unas tortugas de agua.
    Ya tienen casi tres años y una de ellas es mas grande que la otra por que estuvo perdida 15 dias por el patio de casa y durante ese tiempo no estuvo tomando alimento y de ahí su retraso en tamaño. La cuestion es que veo que necesitan mas espacio para poder nadar y sitio para descansar y estaba pensando en comprar un acuario mediano donde poder tenerlas un par de años mas… Un amigo mio, se ha deshecho de un acuario de 60×30 y me lo ha dado, pero solo el acuario, sin luz ni motor ni depurador y estoy pensando en aprovecharlo por lo que me faltaria comprarle los componentes, algunos detalles interiores para las tortugas y poco mas. En mi la tienda de mi barrio no me da confianza así que les hice la consulta a mis amigos y ahora os traslado la consulta a vosotros. Sabiendo que solo tengo el acuario, ¿que necesitaria?, ¿cual seria el coste?, ¿se poria envia a Almeria?
    Gracias por tdo y espero vuestras noticias con ansia

    Responder
    • Hola Jose Francisco. Lo primero perdona por la demora en contestarte. Nos alegra muchísimo saber que has llegado hasta nosotros gracias a una recomendación. Respondiendo a tus dudas, además del acuario, lo que te haría falta sería un filtro adecuado a los litros del mismo, una luz especial para tortugas de agua (con protección a las gotas de agua) y una plataforma flotante. Además, para el invierno, un termocalentador para que no se quede el agua fría y entren en hibernación. En cuanto al precio, depende un poco de lo que quieras gastar, existen diversos modelos de filtros y plataformas flotantes que puedes consultar en nuestra página web (www.tiendanimal.es) en la sección de “Reptiles y Tortugas”. Respecto al transporte, claro que te lo enviamos a Almería, las condiciones de transporte las puedes encontrar también en la web. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Un saludo y para lo que necesites no dudes en volver a contactar con nosotros.

      Responder
  4. Muy bello ese gatito me saco demasiadas lágrimas doy muy sencible y más con los animalitos los adoro… Ese es un verdadero ejemplo de vida felicidades oskar….eres un gran minino…

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.