Un gato muy paciente

, , ,

No todos los gatos tienen la misma paciencia para aguantar las carantoñas de humanos y mucho menos de un perro. En este vídeo observarás como un perrín muy jovencito no para de gastarle trastadas al gato mientras éste aguanta totalmente tranquilo e impasible a pesar de que incluso llega a mordisquear su oreja ¡Dame paciencia!


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

El gato antigravedad

Gato relaja y duerme al bebé de la familia

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.