Un gato callejero llamado Bob

,

James Bowen era un músico callejero que vivía al día en las calles de Londres, hasta que un día su vida cambió por completo, cuando se cruzó con un gato herido que estaba acurrucado en la escalera de su bloque, ese gato pelirrojo era Bob.

Tras socorrerlo, se creó un vínculo muy especial entre ambos que transformó sus vidas y ayudó a curar muchas heridas del pasado en ambos, gracias a ello James ha podido realizar grandes avances en su vida tanto personal como profesional. A principios de este año se publicó su historia, siendo uno de los libros más vendidos en Reino Unido.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Así se comunican una mamá y su bebé gato

Gatos con las zarpas muy largas

Siguiente »

6 comentarios en «Un gato callejero llamado Bob»

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.