¿Tu gato se está convirtiendo en un perro?

Algunos gatos manifiestan una crisis de identidad o simplemente disfrutan de todo aquello que apasiona generalmente a los perros. Realmente impresionante algunos de los comportamientos de estos felinos respondiendo a las llamadas de sus compañeros humanos o jugando a recoger el palo.


3 de Comentarios en este Artículo

  1. Lauris Cisneros

    Jajaja yo pensé que solo mi gata Antonella se creía perro pues cuando salgo a la calle ella va detrás de mí y por mas que le digo que se regrese ella se sienta y cuándo me volteo va siguiendome, también cuándo me pongo a barrer afuera de mi casa, no deja que algún perrito o gato pasen cerca de la banqueta, deben pasar por enfrente cuándo está ella ahí cuidando y cuándo me pongo a platicar con una vecina ella está sentada junto a mi y me dice mi vecina tu gatita se cree perro vdd.

    Responder
  2. siii me trae cosas para que se las tire

    Responder
  3. Mi gatita hace todo eso!! jaja

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.