¡Abrimos nueva tienda en Vilanova i la Geltrú!

,

¡Abrimos nueva tienda en la provincia de Barcelona! Si vives en Vilanova o en los alrededores, no puedes perderte la nueva tienda de productos para mascotas que vamos a abrir. Se trata de la tienda nº 82 y contará con todo lo que necesitas para el cuidado y el bienestar de tu mejor amigo. 858 m2 llenos de toda clase de productos de las mejores marcas para que a tu mascota no le falte de nada.

¡Te esperamos el 3 de diciembre en la la fiesta de inauguración! Aprovéchate de todos los descuentos y promociones que podrás conseguir de forma exclusiva SÓLO durante estos días.

¿Qué encontrarás en el nuevo Tiendanimal Vilanova?

La nueva tienda contará con un amplio y completo catálogo de alimentación, accesorios y productos de salud e higiene para toda clase de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles… Cualquier cosa que necesites para tu mascota estará disponible en tu tienda de confianza. Además, tendrás a tu disposición al personal más especializadi que te ayudarán y resolverán todas tus dudas.

Esta tienda cuenta con:

  • Servicio Click and Collect, donde podrás recoger cómodamente tu pedido hecho a través de la web, el día y la hora que mejor te venga.
  • Peluquería, donde los mejores profesionales atenderán a tu mascota como se merece y le harán los mejores cortes de pelo y peinados, además de cualquier tipo de tratamiento que necesite.

¿Cómo funciona Click and Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

¡No te pierdas nuestros descuentos y promociones!

Durante los primeros días de apertura podrás beneficiarte de numerosas ofertas y promociones exclusivas por tiempo limitado para comprar aquellos productos que necesite tu mascota.

Un 20% en todos los productos de la tienda el 2, 3 y 4 de diciembre. Con artículos para perros, gatos, roedores, aves, reptiles, etc.

Regalo de una cama para compras superiores a los 50 euros entre el 5 y 11 de diciembre.

Un 20% de descuento en servicios de peluquería para compras iguales o superiores a los 20 euros.

¡No te puedes perder nuestra gran fiesta de inauguración! Vente acompañado de tu mascota.

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónCarrer del Ciment 5, Vilanova I la Geltrú
Teléfono937 00 67 57
Mailta080vilanova@tiendanimal.es
HorarioDe lunes a domingo de 10,00h a 21,00h 

¡Ven a visitar la nueva tienda de mascotas de Vilanova con tu animal y hazle un regalo al mejor precio! ¡Te esperamos en Tiendanimal!

« Anterior

¡Nuevo Tiendanimal en Pontevedra en el C. C. Nasas Nigrán!

¡La nueva apertura de Tiendanimal llega a Segovia!

Siguiente »

1 comentario en «¡Abrimos nueva tienda en Vilanova i la Geltrú!»

  1. El otro día llevé a mi perra a la peluquería de la tienda de Vilanova y la Geltrú , la chica me pregunto como le cortaba el pelo, le enseñe una foto, con la cabeza redondita flequillo largo siempre lleva coleta y orejas con pelito largo también, o sea arrrhladas pero no rapadas. Cuando fui a recoger a la perrita casi me da algo, la había pelado completamente y encima muy mal pelada con muchos trasquilones, la perra parecia otra, a parte de frío que hace. A todo el mundo que le enseño la foto de cómo sale normalmente de la peluquería que va habitualmente a como salió dé vilanova el 100% de las personas dicen “ay pobre perrita”. Dudo que esa chica tenga experiencia cortando pelo a perros, desde luego a la mía la desgració y mucho, me gustaría adjuntar foto para que la vieran. Me cobraron él servicio, ni se disculpó y su excusa fue que la perra tenía nudos, un perro de pelo largo suele tener nudos, ha ido mil
    Veces a la peluquería y nunca había salido tan horrible, bueno es que más horrible era imposible que la dejara. Pienso que esa chica no tiene vergüenza ni está preocupada para hacer de peluquera de animales. Evidentemente pedí hoja de reclamaciones y puse uní denuncia, por lo menos que haga un curso de peluquería canina y no destroce más perros . No recomiendo para nada el servicio de peluquería de la tienda animal de vilanova i la Geltrú

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.