¡La nueva apertura de Tiendanimal llega a Segovia!

Tiendanimal abre su establecimiento número 80 en la Avenida de la Constitución, 33 en Segovia, donde te estaremos esperando para atenderte a partir del día 25 de noviembre. Además, el 26 de noviembre organizamos una gran fiesta a la que estás invitado junto a tu mascota y donde podrás disfrutar de numerosas ofertas y promociones por tiempo limitado para adquirir todas aquellos artículos que necesites con descuentos muy atractivos.

¿Cómo será el nuevo Tiendanimal de Segovia?

La nueva tienda de Segovia es un enorme espacio de 717 m2 donde encontrarás todo tipo de productos, tanto para perros y gatos como para roedores, conejos, reptiles, aves, etc. Un amplísimo catálogo con todo tipo de artículos de alimentación, higiene y salud. Además, nuestro personal experto te ofrecerá un trato completamente personalizado para resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre la compra de cualquier producto que necesites.

Se ubica entre el Parque de la Dehesa, el Parque de Mirasierra y el Monumento a la Trashumancia, una zona ideal para pasear a tu mascota y disfrutar de un rato de juegos. Pero también, hay varias tiendas y supermercados, por lo que podrás aprovechar para hacer tus compras cuando nos visites. Con la ventaja de que es una zona en la que puede aparcarse con facilidad, por lo que no tendrás que perder tiempo en buscar un lugar para dejar tu coche o tener que terminar aparcando e doble fila. De manera que podrás hacer tus compras con total tranquilidad.

¿Qué ofrece el nuevo Tiendanimal de Segovia?

En Tiendanimal Segovia encontrarás más de 6.000 productos disponibles de primeras marcas para todo tipo de animales, así como un folleto donde podrás leer toda la información que necesites.

Además, uno de los servicios más ventajosos que ofrece nuestra nueva tienda es el de Click and Collect, que te permitirá hacer tu pedido de forma cómoda y sencilla a través de nuestra página y tenerlo todo listo para cuando vayas a recogerlo a la tienda. De este modo, no tendrás que perder más tiempo del necesario.

¿Cómo funciona Click and Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

 

Aprovecha todos los descuentos y promociones de Tiendanimal Segovia

El fin de semana de la apertura de nuestra nueva tienda, podrás disfrutar de numerosos descuentos y promociones. ¡Un momento fantástico para comprar todo lo que vayas a necesitar para tu mascota en los próximos meses!

Un 20% en todos los productos de la tienda los días 9 y 10 de diciembre.

Regalo de una cama por compras de más de 50 euros entre el 12 y el 17 de diciembre.

¡Ven a visitar nuestra nueva tienda de mascotas de Segovia y hazle un regalito a tu mejor amigo! ¡En Tiendanimal estamos deseando conoceros!

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónAvenida la Constitución, 29, 40006 Segovia
Teléfono921 10 51 25
Mailta079segovia@tiendanimal.es
HorarioDe lunes a sábado de 10,00h a 22,00h 

Ven a visitar la nueva tienda de mascotas Segovia de con tu peludo y hazle un regalo al mejor precio! ¡Te esperamos en Tiendanimal!

« Anterior

¡Abrimos nueva tienda en Vilanova i la Geltrú!

Desparasitar cachorros ¿cuándo hacerlo?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.