¡Nuevo Tiendanimal en Los Arcos, Sevilla!

El Centro Comercial Los Arcos incluirá entre sus tiendas el nuevo Tiendanimal de Sevilla. Se trata de la tienda número 72, con un espacio de 310 m2 lleno de productos para mascotas de todo tipo. 

Este centro comercial cuenta con las mejores tiendas y restaurantes de la zona para que puedas comprar todo lo que necesitas en un mismo espacio y comer o cenar lo que te apetezca. Además, tiene cine y zona de juegos infantil, convirtiéndose en un lugar ideal para visitar tanto con amigos como con los más pequeños de la casa. 

Ahora también podrás encontrar los mejores productos para mascotas al mejor precio en el nuevo Tiendanimal de Los Arcos. Abrimos el 31 de marzo y celebramos nuestra fiesta de inauguración el 2 de abril, con descuentos y promociones que no puedes dejar escapar.

¿Qué encontrarás en la nueva tienda de mascotas de Los Arcos?

Un amplio catálogo de productos para todo tipo de mascotas, desde perros y gatos, hasta roedores, reptiles, peces y aves. Todo lo que necesitas para el cuidado de tu compañero de la mano de las mejores marcas para garantizarte la mejor calidad y, sobre todo, el bienestar de tu mejor amigo.

Consigue una alimentación super premium para tu mascota y todos los accesorios que necesita en su día a día. Además, podrás hacer tu pedido online y recogerlo en la tienda siempre que quieras mediante el servicio Click & Collect. Si lo prefieres, puedes pedir que te lo lleven a casa comprando directamente en la web de Tiendanimal.

No te pierdas los mejores descuentos en Tiendanimal Los Arcos

Para celebrar esta nueva apertura, hemos preparado un descuento muy especial que se aplica a toooodos los productos de la tienda:

  • SOLO desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril, un 20% de descuento.
  • Además, consigue también una cama de regalo por tus compras superiores a 50€. ¡Tu perro se pondrá super contento con esta sorpresa!

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónAv. de Andalucía, S/N, 41007 Sevilla
Teléfono955185285
MailTa074losarcos@tiendanimal.es
HorarioLunes a sábado de 10:00 a 22:00 h

No te pierdas la fiesta de inauguración de Tiendanimal Los Arcos Sevilla y consigue los productos de tu mascota al mejor precio. ¡Visítanos!

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Planes con perros

Adiós Bichitos: Campaña de desparasitación en Tiendanimal

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad