¡Abrimos nueva tienda en  C.C. Gran Vía de Hortaleza de Madrid!

,

¡Abrimos nueva tienda en Madrid! Si tienes mascota y vives al noreste de la capital, no puedes perderte la nueva apertura de nuestra tienda de Gran Vía de Hortaleza. Se trata del establecimiento número 78 de Tiendanimal.

La nueva apertura tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y el 19 de noviembre te invitamos a una gran fiesta, donde podrás disfrutar de numerosos descuentos y promociones exclusivas. Pero además, tendrás a tu disposición a dependientes expertos en el cuidado del animal que estarán encantados de resolver tus dudas y aconsejarte para elegir los mejores productos.

¿Cómo será el nuevo Tiendanimal de Gran Vía de Hortaleza?

La nueva tienda cuenta con un impresionante espacio de 305 m2 donde podrás encontrar todos los artículos necesarios para el cuidado y el bienestar de tu peludito. Más de 6.000 productos que ponemos a tu disposición para que tu mascota esté feliz y bien cuidada.

Además, el establecimiento se ubica en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, frente al Parque Alfredo Kraus, que cuenta con un área canina, que podrás aprovechar para disfrutar un rato antes o después de pasar por la tienda a hacer tus compras.

El horario de apertura es en horario de 9 h a 21 h de lunes a sábado y de 10 h a 21 h los domingos. Con lo cual, podrás venir a visitarnos cualquier día de la semana para hacer tus compras.

¿Qué podrás encontrar en el nuevo Tiendanimal de Gran Vía de Hortaleza?

En nuestra nueva tienda de Madrid encontrarás una amplia variedad de productos de primeras marcas para cuidar y mimar a tu mascota, desde alimentación a higiene, pasando por juguetes o artículos de viaje. Tanto si tienes un perro o un gato, como si tienes un roedor, un ave o un reptil… Cualquier cosa que necesites para tu mejor amigo, lo encontrarás en nuestro nuevo establecimiento.

Gracias a nuestro fantástico servicio de Click and Collect, podrás hacer tu pedido cómodamente desde cualquier parte y en cualquier momento a través de la página web y app e ir a recogerlo cuando más te convenga y de manera totalmente gratuita. ¡Además recibirás un regalo!

¿Cómo funciona Click and Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Aprovecha los mejores descuentos y promociones en Tiendanimal Gran Vía de Hortaleza

Con motivo de la inauguración de nuestra nueva tienda, te ofrecemos numerosas promociones por tiempo limitado, de manera que puedas aprovechar para comprar todos los productos necesites por un precio más económico.

Un 20% para todos los productos de la tienda solamente entre los días 18 y 20 de noviembre.

Regalo de una cama por compras superiores a los 50 euros entre los días 21 y 27 de noviembre.

¿Dónde esta la nueva tienda?


DirecciónGran Vía de Hortaleza, S/N, 28043 Madrid
Teléfono91 382 93 82
Mailta078granviahortaleza@tiendanimal.es
Horario9 h a 21 h de lunes a sábado y de 10 h a 21 h los domingos

¡Ven a visitar la nueva tienda de mascotas de Gran Vía Hortaleza con tu peludo y hazle un regalo al mejor precio! ¡Te esperamos en Tiendanimal!

« Anterior

Historias de Adopción: Shadow y Sandra

Desparasitar gatitos ¿Cuándo hacerlo?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad