Tiendanimal abre sus puertas en Garbera (Donostia-San Sebastián) ¡Te esperamos!

,

¡La familia de Tiendanimal sigue creciendo! Y esta vez lo hacemos con la apertura de nuestro establecimiento número 94 en la Calle Garberako, 1, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. Abrimos el 15 de diciembre y el 16 de diciembre puedes acudir con tu mascota a la gran fiesta de inauguración.

Podrás disfrutar de un montón de ofertas y promociones por tiempo limitado, ¡una oportunidad única para mimar a tu mejor amigo con descuentos increíbles!

Ven a celebrar la apertura de Tiendanimal en Garbera

¿Cómo es el nuevo Tiendanimal de Garbera?

El nuevo establecimiento de Tiendanimal de Garbera es un gran espacio de 358 m2 lleno de productos de alta calidad para perros y gatos, como para roedores, reptiles, conejos, aves, etc. Nuestro extenso catálogo abarca desde alimentos hasta accesorios, cuidado e higiene, ¡todo lo que tu mejor amigo necesita!

La tienda estará abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00, durante todo el año, y la encontrarás en la Calle Garberako, 1, 20017 en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

¿Qué encontrarás en el nuevo Tiendanimal de Garbera?

En Tiendanimal Garbera, te ofrecemos más de 6.000 productos de primeras marcas para todo tipo de animales. Ya sea para perros, gatos, roedores o aves, podrás elegir lo mejor para tus adorables compañeros según sus necesidades.

Además, puedes hacer tus compras por Internet y recibirlas en casa, pero también venir a recogerlas a nuestra tienda cuando prefieras gracias a nuestro magnífico servicio de Click and Collect. Haz tu compra de forma cómoda y sencilla a través de nuestra web y te lo tendremos todo listo cuando pases a recogerlo.

¿Cómo funciona Click and Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

¡Disfruta de las mejores ofertas y promociones de Tiendanimal Garbera!

Para celebrar la inauguración de nuestra nueva tienda, te ofrecemos increíbles promociones y descuentos durante los primeros días. ¡Este es el momento perfecto para obtener todo lo que necesitas para tu compañero!

Un 20% de descuento en todos los productos de la tienda del 15 al 16 de diciembre.

Regalo de una cama en compras superiores a 50€ del 18 de diciembre al 23 de diciembre.

Disfruta las promociones de Tiendanimal Garbera

¡Ven a visitar nuestra nueva tienda de Garbera en Donostia – San Sebastián y no dudes en hacerle un regalo a tu pequeño amigo! ¡En Tiendanimal estamos deseando conocerte!

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónGarberako, 1, 20017 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Teléfono943 84 78 87
Mailta089montevida@tiendanimal.es
HorarioDe lunes a sábado de 10:00 a 22:00h

¿A qué esperas? Ven a visitar nuestra nueva tienda en Garbera, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) con tu fiel amigo peludo y hazle un regalo al mejor precio! ¡Te esperamos en Tiendanimal!

« Anterior

Cómo hacer feliz a tu perro en su cumpleaños: las ideas más originales y divertidas

Las 10 mejores ideas de regalos navideños para tu gato ¡Sorpresas miau-ravillosas!

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.