¡Nuevo Tiendanimal en C.C. Carrefour Badajoz!

,

Tiendanimal por fin llega a Badajoz, un momento muy esperado por muchos de nuestros clientes. Un nuevo establecimiento que contará con más de 6.000 productos para el cuidado y el bienestar de tu mejor amigo y donde podrás recibir 

La apertura tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y el 26 de noviembre celebraremos una fiesta con todos aquellos que quieran conocernos para ofrecerles numerosos descuentos y promociones. Con lo cual, es un momento fantástico para hacer aquellas compras de productos que necesites para tu mascota.

¿Cómo será el nuevo Tiendanimal de Badajoz?

El nuevo establecimiento de Tiendanimal será el número 79 de la cadena y se ubicará en la Carretera Valverde de Leganés, en el Centro Comercial Badajoz Valverde. Con lo cual, podrás aprovechar tu visita a nuestra tienda para hacer también otras compras de ropa, tecnología, supermercado, etc. Con la ventaja de que tendrás a tu disposición una amplia zona de aparcamiento para dejar tu coche sin perder tiempo.

Un impresionante espacio de 880 m2 donde encontrarás todo tipo de artículos de cuidado y bienestar para tu peludito, como productos de alimentación, higiene, juguetes y accesorios como collares, camas, correas, etc. 

Disfrutarás de un servicio de atención personalizada por parte de nuestro personal experto para escoger aquellos productos que mejor encajen con las necesidades de tu perro, gato, roedor, ave o reptil. Si necesitas hacer alguna consulta sobre un producto específico o dudas entre varias opciones, ellos estarán encantados de asesorarte.

¿Qué ofrece el nuevo Tiendanimal de Badajoz Valverde?

Este nuevo establecimiento cuenta con el cómodo servicio de Click and Collect que te permite hacer tu pedido online desde la web y pasar a recogerlo en el momento que mejor te venga. Un servicio totalmente gratuito que te ahorrará mucho tiempo.

Pero además, dispone también de servicio de peluquería y clínica. En la peluquería, los mejores profesionales le darán a tu mascota la atención que merece, ofreciéndole los mejores tratamientos, cortes y peinados para tu mascota. La clínica cuenta con todo el equipamiento necesario para tu mascota, donde podrás ser atendida mientras realizas tus compras, tanto para revisiones completas de salud como para cualquier otro tratamiento.

¿Cómo funciona Click and Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Disfruta de numerosos descuentos y promociones en el Tiendanimal de Badajoz Valverde

¡Te esperamos a partir del 25 de noviembre en nuestra nueva tienda de Badajoz con grandes promociones y descuentos que podrás aprovechar por tiempo limitado! Un momento perfecto para adquirir todos aquellos productos que vayas a necesitar en los próximos meses:

Un 20% de descuento en todos los productos de la tienda los días 25 y 26 de noviembre.

Regalo de una cama para compras superiores a los 50 euros entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre.

Un 20% de descuento en servicios de peluquería por compras de más de 20 euros entre el 25 de noviembre y el 15 de febrero.

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónCtra. Valverde de Leganes Nº1, 06010 Badajoz C.C. BADAJOZ VALVERDE
Teléfono924 11 97 19
Mailta077badajoz@tiendanimal.es
HorarioDe lunes a sábados de 10,00h a 22,00h 

¡Ven a visitar la nueva tienda de mascotas de Badajoz Valverde con tu peludo y hazle un regalo al mejor precio! ¡Te esperamos en Tiendanimal!

« Anterior

¿Por qué se llama Black Friday? 

Senderismo con perros

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad