¿Sabías qué una Pitón de 7 metros de largo se tragó…? nº10

, , ,

  • En Malasia una Pitón de 7 metros de largo se tragó a once perros guardianes que custodiaban una huerta.
  • En Colombia un asno fue condenado a pena de muerte por morderle la nariz a un campesino cuando este le impidió aparearse con una burra. Eso es amor!!
  • Los animales pueden llegar a predecir a un seísmo y alterar en consecuencia su comportamiento.
  • Un grupo ecologista ofrece 19.000 euros a quien facilite la localización de una flota japonesa, que se encuentra cazando ballenas en las heladas aguas que separan la Antártida de Nueva Zelanda.
  • El libro Guinness surgió cuando un cazador llamado Sir Hugo Beaver tuvo una discusión con otros cazadores sobre si el chorlito dorado era más veloz que el urogallo, lo investigaron y el urogallo lo era pero no figuraba este tipo de datos en ningún lugar, por lo que se recopilaron y crearon este libro.
  • La alondra de Ricoti fue elegida en el año 2006 como el Ave del Año, solo se encuentra en las estepas de la península de nuestro país y en l norte de África y se encuentra en peligro de extinción, ya que su población se estima en menos de 2000 parejas .Su amenaza principal es la destrucción de su hábitat debido a la expansión de los parques eolicos.
  • Contrariamente a la creencia popular, los suplementos de calcio y fósforo no son necesarios para los animales en crecimiento, con una buena alimentación, y pueden resultar perjudiciales en las razas grandes y gigantes contribuyendo a la aparición de de varias alteraciones del desarrollo esquelético.
  • Greenpeace protesto contra el calentamiento global en el monumento más visitado del mundo La Torre Eiffel, colgaron un cartel que decía “No es demasiado tarde”.
  • La Agencia de Salud Publica de Barcelona ha impuesto una multa d 6370 euros al dueño de un perro considerado raza peligrosa por abandonar al animal y no comunicar su desaparición. Esto ayudara a disminuir el número de animales abandonados por año que llega a ser hasta de 200.000.
  • La vacunación de nuestros animales ha sido la contribución más importante para la salud animal.

Enlaces relacionados:

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Sabías qué sólo quedan 2.000 lobos…? nº6

Adiestramiento con clicker

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.