¿Sabías qué una Pitón de 7 metros de largo se tragó…? nº10

, , ,

  • En Malasia una Pitón de 7 metros de largo se tragó a once perros guardianes que custodiaban una huerta.
  • En Colombia un asno fue condenado a pena de muerte por morderle la nariz a un campesino cuando este le impidió aparearse con una burra. Eso es amor!!
  • Los animales pueden llegar a predecir a un seísmo y alterar en consecuencia su comportamiento.
  • Un grupo ecologista ofrece 19.000 euros a quien facilite la localización de una flota japonesa, que se encuentra cazando ballenas en las heladas aguas que separan la Antártida de Nueva Zelanda.
  • El libro Guinness surgió cuando un cazador llamado Sir Hugo Beaver tuvo una discusión con otros cazadores sobre si el chorlito dorado era más veloz que el urogallo, lo investigaron y el urogallo lo era pero no figuraba este tipo de datos en ningún lugar, por lo que se recopilaron y crearon este libro.
  • La alondra de Ricoti fue elegida en el año 2006 como el Ave del Año, solo se encuentra en las estepas de la península de nuestro país y en l norte de África y se encuentra en peligro de extinción, ya que su población se estima en menos de 2000 parejas .Su amenaza principal es la destrucción de su hábitat debido a la expansión de los parques eolicos.
  • Contrariamente a la creencia popular, los suplementos de calcio y fósforo no son necesarios para los animales en crecimiento, con una buena alimentación, y pueden resultar perjudiciales en las razas grandes y gigantes contribuyendo a la aparición de de varias alteraciones del desarrollo esquelético.
  • Greenpeace protesto contra el calentamiento global en el monumento más visitado del mundo La Torre Eiffel, colgaron un cartel que decía “No es demasiado tarde”.
  • La Agencia de Salud Publica de Barcelona ha impuesto una multa d 6370 euros al dueño de un perro considerado raza peligrosa por abandonar al animal y no comunicar su desaparición. Esto ayudara a disminuir el número de animales abandonados por año que llega a ser hasta de 200.000.
  • La vacunación de nuestros animales ha sido la contribución más importante para la salud animal.

Enlaces relacionados:

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

¿Sabías qué los pulpos son los mas…? nº3

Adiestramiento con clicker

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.