¿Sabías qué sólo quedan 2.000 lobos…? nº6

,

  • En Malasia recomiendan a los agricultores que pongan la radio a todo volumen para espantar a los tigres que merodean por la zona.
  • Los científicos de Vida Marina han descubierto una colonia de gambas capaces de vivir a 5000 metros de profundidad, están en un volcán submarino en el océano Atlántico.
  • En la india la ley prohíbe tener como mascotas a las serpientes por lo que los encantadores están en pie de guerra porque se quedaran sin trabajo.
  • La cantante Madona ha desatado la ira de los ecologistas, la reina del pop fue fotografiada en Londres con un abrigo de piel autentica de chinchilla.
  • Las vacas son responsables tambien del calentamiento global. Aunque suene increíble estos animales son importantes productoras del gas metano, que es el segundo responsable del efecto invernadero, lo exhalan en su aliento, debido a la dieta y producción de gases de sus estómagos.
  • Que solo en Málaga hay unos 30.000 gatos que viven en las calles sin dueño. La Sociedad Protectora de esta cuidad recoge aproximadamente 2000, y muchos se mandan al extranjero para su adopción.
  • Sólo quedan 2000 lobos ibéricos en la península y muchos siguen viendo en el a un enemigo. En el siglo XVII, Charles Perrault para escribir Caperucita Roja se inspiró en una leyenda centroeuropea, pero lo que pretendía con su leyenda era prevenir a las niñas de los encuentros con los desconocidos y no de los colmillos de este animal.
  • La raza Chihuahua es originaria del estado de Chihuahua en México y antiguamente los mayas los consideraban sagrados.Unas 10.000 personas acudieron al Zoológico Municipal de Córdoba a celebrar el cumpleaños de la osa ibérica más longeva en cautividad de Europa. Se llama Morena y cumplió 41 años, lo que equivale a 120 años de la edad humana.
  • Las perras alcanzan su pubertad entre los 7 y 12 meses de edad, es decir unos 2 o 3 meses después de llegar al peso corporal adulto. En consecuencia razas mas pequeñas tiene su primer celo antes, debido a que el peso corporal adulto lo alcanzan a una edad mas temprana.

Enlaces relacionados:

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Sabías qué los pulpos son los mas…? nº3

¿Sabías qué una Pitón de 7 metros de largo se tragó…? nº10

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.