Recibimientos gatunos

,

Nos solemos centrar en los recibimiento tan geniales que nos dan los perros al llegara casa pero. ¿Qué pasa con los recibimientos gatunos?. En este vídeo te mostramos las distintas formas que tiene los gatos de recibirnos cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo.


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

¿Cuánto puede saltar una cobaya?

Una doberman peligrosamente tierna

Siguiente »

4 comentarios en «Recibimientos gatunos»

  1. Doy fe, tengo una gatita que ni bien salgo del ascensor comienza a maullar y me espera en la puerta con su juguete. . .

    Responder
  2. Yo no tengo gatito (no se puede donde vivo), pero lo tuve en el pasado y sufrí lo indecicbe cuando se fue(muró). Ellos no necesitan hablar, son tan inteligentes y dan tanto cariño: ese regaloneo maravilloso que hace tanto bien. Pienso que sus amos, deben dar caricias y hablarles igual. Les sugiero un libro de un ttibetano LOBSANG RAMPA. Escribió un libro “MIVIDA CON EL LAMA”,su gato y él, se comunicaban mentalmente.. Nosotros somos los atrasados, ellos no…SALUDOS a ustedes todos.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad