¿Qué le regalo a mi madre por el día de las madres?

,

¡Pues este año vamos a echarte una mano para que consigas hacerle un regalo que le dure para toda la vida: regálale una afición. ¿Una afición? Sí, sí, un pasatiempo, una rutina, un placer, un verdadero arte: la jardinería. Y para eso hemos preparado unos kits perfectos para sorprenderla más que nunca. Tanto si tu madre es una experta de la jardinería como si está en el momento ideal para empezar a aprender, tienes el kit ideal para conquistarla:

En este kit de inicio para huerto urbano podrás encontrar todos los elementos necesarios para que tu madre se inicie en el maravilloso mundo de la horticultura desde casa. Es muy sencillo, solamente se necesita un lugar en la terraza o patio en el que haya al menos cuatro horas de sol directo al día y muchas ganas de pasarlo bien. El kit incluye:

  1. Una bonita mesa de cultivo para huerto urbano de color marrón fabricada en PVC de alta calidad.
  2. El sustrato necesario para que tu mami rellene su huerto.
  3. Un surtido de semillas de plantas hortícolas para que en poco tiempo pueda empezar a disfrutar de sus propias verduras.
  4. Un set de regadera y pulverizador con el que la tarea de regar será muy fácil.
  5. Un saco de abono ecológico para que las plantas crezcan sanas y fuertes.

¡No tienes excusa, es el regalo perfecto para una madre eco-urbanita!

¿Te has quedado con ganas de regarlarle a tu madre el kit de huerto urbano pero no tiene sitio en casa? ¡No hay problema! Gracias a este kit de cultivo para plantas aromáticas llenarás su casa de nuevos olores y sabores ya que en muy poco espacio tu madre podrá cultivar esas plantas aromáticas que usa en cocina. Ya no hace falta que tu madre recurra al bote de perejil, de orégano o de tomillo, ahora sus platos alcanzarán otra dimensión gracias a las hierbas aromáticas recién cortadas. En este kit tu madre encontrará todo lo que necesita para crear su “mini huerto aromático”:

  1. La jardinera para poder plantar las semillas.
  2. El sustrato necesario para cultivarlas bien.
  3. El abono ecológico para que crezcan vigorosas.
  4. Y un surtido de semillas que seguro que le encanta: albahaca, perejil, cebollino, orégano, hierbabuena y rúcula.

¡Después de regalarle este kit, ya solo te queda meterte con ella en la cocina y compartir ese momento!

¿Quieres que el balcón de tu madre sea la envidia de todas las vecinas? Si la respuesta es sí, no te queda más remedio que regalarle este kit que llenará de color el balcón de su casa. ¿Y sabes que semillas incluye? Unas semillas maravillosas para que pueda cultivar flores de geranio, una planta que cada primavera inunda de color y alegría los balcones. A este kit no le falta de nada, ya que incluye:

  1. El semillero en el que sembrar las semillas.
  2. El sustrato necesario para cultivarlas.
  3. Y por supuesto, una preciosa balconera en la que los geranios lucirán colores más vivos que nunca gracias al abono que también incluye.

Ya lo sabes, este año el regalo puede ser diferente al de siempre. ¡Regala una afición, regala una pasión, regala vida!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Gato pesca a otro con una caña

Los perros de futbolistas famosos

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.