Pitbull protege a su dueña embarazada

,

perro-con_bebé

Nuestros peludines no son solo nuestras mascotas sin o también nuestra familia. El concepto de familia depende un poco de cada persona, para nosotros es toda persona o animal que te da la mano a lo largo de la vida apoyándote, cuidando incondicionalmente de ti y llenando cada día de amor tu vida pase lo que pase.

No te pierdas este vídeo en el que un pitbull protege a su dueña que está embarazada. ¡Definitivamente son nuestra familia!

Fuente: Youtube

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Es malo que mis peces estén siempre en la superficie?

Gatos dándose una ducha

Siguiente »

1 comentario en «Pitbull protege a su dueña embarazada»

  1. Realmente es hermoso experimentar el amor de estos seres amo a los perros y soy fiel creyente en que no hay perros malos, hay gente que no puede ser capaz de tener a un angelito de estos.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.